¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenos dias....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buenos dias.... Empty Buenos dias.... Miér 18 Dic 2013, 09:56

soniaescobar


actividad
actividad

Soy nueva en la pagina y la verdad necesito ayuda..... mi esposo se fue de la casa hace 4 dias despues de haber vivido 2 años juntos, estoy destrozada.... he llorado horrible, le propuse despues de que se fue que hablaramos, le puse mensajes, canciones y no me respondio nada.... solo el dia que se fue me puso un mensaje donde decia que me amaba pero que ya no queria nada conmigo.... estoy muy triste.... muchas gracias

2Buenos dias.... Empty Re: Buenos dias.... Miér 18 Dic 2013, 12:08

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Sonia, bienvenida y gusto en saludarte

soniaescobar escribió:Soy nueva en la pagina y la verdad necesito ayuda..... mi esposo se fue de la casa hace 4 dias despues de haber vivido 2 años juntos, estoy destrozada.... he llorado horrible, le propuse despues de que se fue que hablaramos, le puse mensajes, canciones y no me respondio nada.... solo el dia que se fue me puso un mensaje donde decia que me amaba pero que ya no queria nada conmigo.... estoy muy triste.... muchas gracias

Amiga poco nos has contado del porque de ésa decisión de su parte, pero sólo hay dos posibles causas, que se fuera porque la convivencia era insostenible y terminó por ganarle el Desamor, ó, que ése Desamor tenga nombre y apellido y nada más.

Si es por lo primero tal vez y sólo tal vez en un tiempo pueden llegar a restablecer el vínculo, y si es porque realmente te AMA como dice, aunque también es cierto que quien te AMA y siente incomodidades antes de dejarte lo expondría para buscarle la solución, y si es por lo segundo sólo Vos sabrás si también llegado el caso podrías aceptar y perdonar ésa segunda elección, y si también se diera esto con un regreso de su parte.

De todas las maneras por lo que sea, quiero que sepas que se comprende tu dolor y éste sentir tan desasosegante, pero no es ni el fin del mundo, ni de Tu VIDA, sólo es de éste vínculo que más allá de la apuesta que hayan hecho, también contaba con la posibilidad de disolución, como cualquier otro vínculo que reúne a dos personas que se ELIGEN en su momento y que pueden dejar de hacerlo por libertad concebida.

Serenáte Sonia, primer paso FUNDAMENTAL para no perderte a VOS, y además porque pase lo que pase finalmente con ésta persona, tu VIDA sigue cursando en el HOY, y va a seguir cursando más allá de lo que acontezca, por lo tanto NO TE AFERRES, no Elijas sufrir innecesariamente porque las elecciones ajenas nos son para ése fin, sino para ACEPTARLAS, y seguramente en tiempo más vas a saber el VERDADERO MOTIVO del porque de su decisión, pero no te quedes a esperarla, sólo seguí FLUYENDO, y dejando que el curso de los acontecimientos suceda como debe ser, y nada más, y por supuesto no desatiendas JAMÁS a tu intuición por mucho IDEALISMO que te quieras comprar ó creer.

Acá vamos a estar para sostenerte no lo dudes, pero necesitamos que Vos hagas tu parte de éste duelo que hoy toca saber recibir, aceptar y actuar en consecuencia.

Te leemos y otra vez CALMA... ;) Que estés Muy Bien. Abrazo Grande.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.