¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenos dias....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buenos dias.... Empty Buenos dias.... Miér 18 Dic 2013, 09:56

soniaescobar


actividad
actividad

Soy nueva en la pagina y la verdad necesito ayuda..... mi esposo se fue de la casa hace 4 dias despues de haber vivido 2 años juntos, estoy destrozada.... he llorado horrible, le propuse despues de que se fue que hablaramos, le puse mensajes, canciones y no me respondio nada.... solo el dia que se fue me puso un mensaje donde decia que me amaba pero que ya no queria nada conmigo.... estoy muy triste.... muchas gracias

2Buenos dias.... Empty Re: Buenos dias.... Miér 18 Dic 2013, 12:08

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Sonia, bienvenida y gusto en saludarte

soniaescobar escribió:Soy nueva en la pagina y la verdad necesito ayuda..... mi esposo se fue de la casa hace 4 dias despues de haber vivido 2 años juntos, estoy destrozada.... he llorado horrible, le propuse despues de que se fue que hablaramos, le puse mensajes, canciones y no me respondio nada.... solo el dia que se fue me puso un mensaje donde decia que me amaba pero que ya no queria nada conmigo.... estoy muy triste.... muchas gracias

Amiga poco nos has contado del porque de ésa decisión de su parte, pero sólo hay dos posibles causas, que se fuera porque la convivencia era insostenible y terminó por ganarle el Desamor, ó, que ése Desamor tenga nombre y apellido y nada más.