¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuuuuda...!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuuuuda...!! Empty ayuuuuda...!! Mar 17 Dic 2013, 10:24

carly

actividad
actividad

hola.... las cosas stan asi.. engañe a mi novio pero el sabe la mitad amedias dijo que nos vio abrazados..fue en un concierto q fui cn amigos y ahi paso solo stabamos abrazados y nos besamos un par de veces pero nada mas igual fue las copas q tenias encima..pero mi novio dijo qm vio abrazada d el... y uff ta enojado ahora m ablo y m dijo q la ultima oportunidad le diga q paso xq lo staba abrazando.................y nose q decirle lo amo en serio y no kiero perderlo....!! ayudaaa.. ahh llevamos 11 meses.... :(

2ayuuuuda...!! Empty Re: ayuuuuda...!! Miér 18 Dic 2013, 10:32

Barixxx

actividad
actividad

La verdad.... si ahora te perdona y luego se entera, creeme que hasta ahí llego tu historia... ya cometiste un error, no cometas dos!... si desde aquí en adelante, te perdona trabaja en una buena relación sin mentiras.... aunque la verdad que si lo engañaste por algo sera, yo no escupo al cielo, cometí un error similar aunque nunca engañe a mi novio, solo me vi en una ocasión con mi ex y mi actual novio se entero por un mensaje anónimo..... como veras quedo la grande, así que ahí aprendí 1° a no cometer ese tipo de deslealtades y 2° a no mentir porque mentira sobre mentira no trae buenos resultados.... te deseo suerte y ojala te puedan perdonar!!!!

3ayuuuuda...!! Empty Re: ayuuuuda...!! Miér 18 Dic 2013, 23:59

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola carly ....

Tienes que decirle la Verdad por que si el averigua por su parte
capaz que les digan que paso algo mas, mejor se sincera y dile que estabas
pasada de copas y ubieron besos y abrazos
La verdad siempre se sabe y es mejor decirla una misma.

yo le conte a mi ex cuando lo engañe y creeme que aunque el me perdono
a medias (ya que fue de la boca para afuera)
igual yo me senti bn por que dije la verdad y no se entero por otras personas.

Haci que amiguita cuentele la verdad y No vuelva a jugar con juego por que aveces los quemamos y luego los arrepentimos....

Suerte y espero que el Comprenda....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]