¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El tamaño de las personas

+2
Janneth
Andys
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El tamaño de las personas Empty El tamaño de las personas Vie 22 Nov 2013, 14:35

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

El tamaño de las personas 2m42l8l

Una persona es enorme para uno cuando habla de frente y vive de acuerdo a lo que habla, cuando trata con cariño y respeto, cuando mira a los ojos y sonríe inocente. Es pequeña cuando sólo piensa en sí misma y le hace creer a los otros que piensa en ellos, cuando se comporta de una manera poco gentil, cuando no apoya, cuando abandona a alguien justamente en el momento en que tendría que demostrar lo que es más importante entre dos personas: la amistad, el compañerismo, el cariño, el respeto, el celo y asimismo el amor.

Una persona es gigante cuando se interesa por tu vida, cuando busca alternativas para tu crecimiento, cuando sueña junto contigo, cuando trata de entenderte aunque no piensen igual. Una persona es grande cuando perdona, cuando comprende, cuando se coloca en el lugar del otro, cuando obra no de acuerdo con lo que esperan de ella, pero sí de acuerdo con lo que espera de sí misma.

Una persona es pequeña cuando se deja regir por comportamientos clichés, cuando quiere quedar bien con todos, cuando maneja a la gente como un titiritero y lamentablemente siempre hay gente que no tiene convicciones y se deja manejar. Una misma persona puede aparentar grandeza o pequeñez dentro de una relación, puede crecer o disminuir, en un corto espacio de tiempo.

Una decepción puede disminuir el tamaño de un amor que parecía ser grande. Una ausencia puede aumentar el tamaño de un amor que parecía ser ínmo. Una decepción puede terminar con el respeto por alguien... de muchos...

Una acción correcta puede enaltecer a otros. Es difícil convivir con esta elasticidad: las personas se agigantan y se encogen a nuestros ojos, ya que nosotros no juzgamos a través de centímetros y metros, sino de acciones y reacciones, de verdades o falsedades, de expectativas y frustraciones.

Una persona es única al extender la mano, y al recogerla inesperadamente, se torna otra.

El egoísmo unífica a los insignificantes, a los perdedores, a los falsamente llamados diplomáticos. No es la altura, ni el peso, ni la belleza, ni un título o mucho dinero lo que convierte a una persona en grande...

Es su honestidad, su decencia, su amabilidad y respeto por los sentimientos e intereses de los demás; por su sensibilidad sin tamaño.

2El tamaño de las personas Empty El tamaño de las personas Mar 10 Dic 2013, 18:00

Janneth

Janneth
actividad
actividad

Andys:
Llore y llore y llore al leer tu mensaje..... será que justamente estoy pasando por un momento que al que le llamaba "amor de mi vida" mi máximo y más grande persona se fué más abajo que el suelo, me destrozo el corazón, me decepciono a tal grado que dejo mi vida sin ton ni son!
Le pido a Dios la fortaleza para salir adelante y así lo he decidido!!!
que triste que mi gigante resulto ser un enano insignificante que jugo, mintio y abuso de mi corazón, de mis sentimientos y de mi vida!!!
Estoy en una etapa difícil, pero estoy segura que me repondré y que esta experiencia me ayudara a crecer en la vida!!! :)

3El tamaño de las personas Empty Re: El tamaño de las personas Mar 10 Dic 2013, 22:29

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Janneth escribió: así lo he decidido!!! que triste que mi gigante resulto ser un enano insignificante que jugo, mintio y abuso de mi corazón, de mis sentimientos y de mi vida!!!
Estoy en una etapa difícil, pero estoy segura que me repondré y que esta experiencia me ayudara a crecer en la vida!!! :)

Vamos amiguita, es un Ser Humano tan erróneo como TOD@S, y no es ni el Mejor, ni el más Grande, ni siquiera el Ser más importante en tu VIDA, porque ése NUNCA dejarás de ser VOS, fue sólo un acompañante más de los much@s que has tenido hasta la fecha y desde un nivel emocional tal vez más comprometido é intenso, pero uno más de ésos otros much@s que estuvieron y llegaron, que estarán y que seguramente seguirán llegando para acompañarte de acuerdo a como Vos estés en el momento en que lo hagan y siempre y cuando LOS ELIJAS en igualdad de sintonía.

Arriba Janneth que TU LIBRO DE VIDA tiene muchísimas más paginas pendientes de escritura, así que afiná el lápiz y no te pierdas detalles ni vivencias para seguir escribiendo en la bitácora ;)

Que estés MUY BIEN. Abrazo Grande.

4El tamaño de las personas Empty Re: El tamaño de las personas Miér 11 Dic 2013, 07:29

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Muchas veces sufrimos por se una persona Grande o gigante
Pero uno se siente bien en el momento por que hace lo que uno siente.
y lo hace de corazòn y con mucha Humildad....

Yo seguire siendo una Gigante :D

Saludos Andys .!! (✿◠‿◠)

5El tamaño de las personas Empty Ue El tamaño de las personas Miér 11 Dic 2013, 11:55

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas:

Considero que muchas veces hay alrededor de nuestra vida gente de diferentes tamaños, la cual hacen de nuestra vida algo realmente hermoso y otras que nos hacen sentir lo peor, sin embargo en nuestra decisión esta dé que tamaño queremos la gente que nos rodea.

Gracias Andys por compartir esto!

Un abrazo, bendiciones!

6El tamaño de las personas Empty El tamaño de las personas Jue 12 Dic 2013, 12:22

Janneth

Janneth
actividad
actividad

Atena:
Coincido totalmente contigo, es tán solo una persona!!! solo que para mí ha sido bien difícil entender su falta de honestidad, y valor.
La vida sigue y claro!!! que las páginas de mi libro de ahora en adelante serán más cuidadas y finas...
Mil gracias por tus hermosas y acertadas palabras....... y más por ese abrazo enviado!!!
un beso!!
Jann

7El tamaño de las personas Empty Re: El tamaño de las personas Lun 23 Dic 2013, 23:30

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Andys gracias por compartir, a las demás mucho gusto en conocerlas.

Cuando descubrimos que alguien nos ha engañado, fingiendo quizá hasta el cariño y el respeto que nos dirigió en otro momento, nos sentimos defraudados y es difícil dejar de pensar en el hecho, pero como bien dice Atena, todos somos seres humanos y esa persona, tiene que pasar por su propio proceso de crecimiento personal, si desea ser mejor, los motivos que lo llevaron a actuar como lo hizo pueden ser muchos.

Somos seres que vivimos con heridas y a veces vivimos a través de ellas y eso nos daña más y también a los demás.

Concédete la oportunidad de estar tranquila. El amor de tu ser puede superar esta vivencia con decoro y sinceridad.

Abrazos a todas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.