¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayudaaa:(, mi primera vez en el ginecologo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

anonima:c


actividad
actividad

hola, tengo 15 años, es primera vez que ire al ginecologo y tengo un poco de miedo, yo ire porque cuando me llega mi periodo, es un dolor insoportable, años anteriores no me dolia tanto pero el ultimo tiempo ha ido empeorando el dolor, que me haran?, me preguntaran si soy virgen?, si no lo soy y digo qe lo soy ellos sabran igual?, si lo soy me revisaran igual?, me tocaran?, me haran tomar anticonceptivos?, tengo esas dudas, porfavor ayuda, tengo miedo:(

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Amiguita bienvenida al foro :)

anonima:c escribió:hola, tengo 15 años, es primera vez que ire al ginecologo y tengo un poco de miedo, yo ire porque cuando me llega mi periodo, es un dolor insoportable, años anteriores no me dolia tanto pero el ultimo tiempo ha ido empeorando el dolor, que me haran?, me preguntaran si soy virgen?, si no lo soy y digo qe lo soy ellos sabran igual?, si lo soy me revisaran igual?, me tocaran?, me haran tomar anticonceptivos?, tengo esas dudas, porfavor ayuda, tengo miedo:(
Primero ACERTADÍSIMA elección ir a esa primera consulta, segundo supongo que te acompañará alguien de tu confianza y que ya conozca como es ése profesional ¿cierto? bueno entonces no temas, ni tengas miedo alguno, porque ésa persona también puede pasar a la consulta si vos así lo querés, y por supuesto que antes de revisarte (en caso que así lo considere necesario) llenará una planilla con tus datos personales la que se transformará en tu historial médico a partir de ése día y que luego cada consulta que realices ahí se consignará el resultado de las mismas.

Acto seguido si en ésa primera consulta el profesional considera que debe revisarte, utilizará los elementos sanitarios acordes a tu edad y condición física y lo hará con el mismo cuidado y respeto al que esté acostumbrado con sus pacientes.

Si te incomoda atenderte con un profesional masculino y te vas a sentir más tranquila con una mujer, no dudes en elegir ésta segunda opción.

No temas linda ¿sí? y no dejes de despejar absolutamente TODAS Y CADA UNA DE LAS DUDAS QUE TENGAS, porque para eso está, y seguramente luego de ésa consulta te vas a sentir más tranquila, confiada y contenida.

Que estés Muy Bien Amiguita y a ver si elegís salir del "anonimato" ¿dale? ;)
Abrazote Grande.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.