¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dolor de cabeza :S

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dolor de cabeza :S Empty Dolor de cabeza :S Miér 13 Nov 2013, 12:55

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Buen día a tooooooodas !!!

Pregunta: alguna de ustedes sufre de migraña, saben si ahi se queda como una cruz y regresa asi cruelmente ????
acá para el norte ya se está sintiendo el frió hoy amanecimos a 8° mucho para mi que soy friolenta, cuando llego a la oficina no sé si por la calefacción de rato me mata un dolor de cabeza horrible y me da claustrofobia :S y pues me aguanto, a la salida me mata el frió y de nuevo dolor de cabeza y asi llego a casa pero pues ni modo de tomar una pastilla a cada rato ,... serán los años que ya me pesan jajajaj, le voy más a esa ups!!!!

chicas escribiendo sólo con el fin de saludarlas hace mucho no lo hacía
qué andan haciendo ustedes ????


Saludos


2Dolor de cabeza :S Empty Re: Dolor de cabeza :S Miér 13 Nov 2013, 14:39

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA C. LUNA, que horrible es tener dolor de cabeza =S

Oye, pero sólo te da con el frío o ya es un dolor que te da constantemente??

Por lo regular la migraña es un dolor que da constantemente y es horriblemente doloroso. Serìa bueno que si es algo constante, acudas al mèdico para que te medique adecuadamente.

Yo padezco migraña pero a DIOS gracias no son dolores severos ni agudos, así es que con una pastilla de BIO ELECTRO se me pasa y no regresa. Serìa cuestión de que tú le probaras pero considero que lo correcto es ver primeramente a un doctor para evitar automedicarte.

Oye y aquí en mi pequeño y bello pueblito también amaneció el día terriblemente fríoooooo!!! Me estoy congelando y ya llevo no sé cuantas tazas de café caliente y nada más no entro en calor, a parte, está como lloviznando y se siente más frío con la humedad.

Pero bueno, no podemos hacer nada más que esperar a que llegue la hora de irnos a casita para encerrarnos y así no salir más al frío.

SALUDOS AMIGA Y TE MANDO UN ENORME ABRAZO DE OSITO POLAR BIEN PUCHURRABLE PARA QUE ASÍ ENTRES EN CALORCITO, jajajajajajaja*

3Dolor de cabeza :S Empty Re: Dolor de cabeza :S Miér 13 Nov 2013, 15:30

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Me ha calado más ahora que ha bajado la temperatura tendré que usar un gorrito yo creo

La migraña si la pedezco pero no me gusta depender de pastillas ,cuando de plano ya no aguanto que es cuando llego a la casa si me tomo una
por eso mi pregunta de si será normal, si a alguien le pasa igual que sea por la temperatura

Voy a checar esa pastillas de Bio electro si he escuchado de ellas poruqe estos dias si lo he traido seguido y nada que se me quita por completo

acá tambien esta la lluviesita todo una caos la ciudad más lento el tráfico pero pues a tener pacienciaaaaaaaa mucha pacienciaaa

Abrazo recibido va uno de aquí pa´allá ;)

4Dolor de cabeza :S Empty Re: Dolor de cabeza :S Miér 13 Nov 2013, 15:49

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sí chécalas C.LUNA, esas pastillas a mí me han funcionado, cuando el dolor no es demasiado, con una me es suficiente, pero cuando está demasiado fuerte, me tomó dos y en un rato, estoy como si nada. Ojalá a ti te funcionen también.

Y pues no nos queda de otras más que cubrirnos bien al salir de la oficina para evitar los virus gripientos.

Y ya llegó el abrazo amiga, gracias!!!!!

5Dolor de cabeza :S Empty Re: Dolor de cabeza :S Miér 13 Nov 2013, 16:26

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola C.Luna, espero que ya te haya pasado el dolor de cabeza que es horiiiiible.

Yo no sufro de migraña, pero si me duele la cabeza cuando hace mucho frío y también soy muy friolenta, hasta me extraña que hoy no tenga tanto frío. (Han de ser las hormonas que a veces se me alborotan y me provocan calor jiji).

Aunque he notado que son diferentes tipos de dolor de cabeza; por ejemplo es diferente cuando hace demasiado frío y estoy en un lugar al aire libre, o cuando hace demasiado calor e igual estoy en un lugar abierto y no me cubro con nada, por ejemplo una sombrilla; el dolor es más intenso y cuando estoy desvelada también tengo dolor de cabeza; es como si tuviera mucho sueño acumulado y me duele el área de la frente.

Prueba con la recomendación de Andys (saludos) y nos cuentas como te fue.

6Dolor de cabeza :S Empty Re: Dolor de cabeza :S Jue 14 Nov 2013, 00:30

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola C. LUNA espero y ya estes mejor :)

mira no se que tan efectivo sea pero tengo una tia que padece de migraña y dice que esto es bueno, el té de la hierba de Santa María, 2 tazas para cuando te da un furte dolor de migraña y solo 1 taza como preventivo en ayunas, lávala y hiérvela por 10 minutos, yo creo que la puedes conseguir en los mercados en las yerberias

ojala y ya estes bien cuidate linda

saludos :D

7Dolor de cabeza :S Empty Re: Dolor de cabeza :S Mar 19 Nov 2013, 13:53

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola Isska , verdad que si es el frio, yo siento como si me presionara la cabeza, ahora acá esta el clima de que un dia frio con lluvia mañana el solaso con aire fresco pues como no lo va a resentir el cuerpo

.. voy a checar eso tes que dices Jasaby una opción natural, thnks por el dato

ya ahorita ya lo de la migraña ya no me han vuelto a dar, sólo traigo un poco de jaqueca pero es porque ando estresada pensando en mi niño que no se le quiere quitar una tos fea que a Dios pido ya salir de esta ...

;) buen martes chicas !!!!
nos estamos leyendo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.