¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que debo hacer sí me pidió un tiempo? Creen que me vuelva a buscar?

+4
llorona
LORENA2020
Caroliz
Caroherrera88
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Caroherrera88

principiante
principiante

Hola! Necesito su ayuda por favor, mi novio me pidió un tiempo que por que no estaba seguro sí nuestros intereses y caracteres eran compatibles, que quería seguir en contacto conmigo y después de un tiempo de conocernos más sabríamos que queríamos, esto me lo dijo por Mail después de una discusión que tuvimos para esto la disque discusión fue en whatsapp y la comenzó yo, por que el día de mi cumpleaños sólo me felicito por este medio y ni una llamada ni nada.
Nuestro noviazgo duro casi 2 meses pero a mi llevaba gustándome el 1 año antes y luche luche, hasta que se me hizo! Y luego pasa esto, estoy triste y no se qué esperar, el Mail que me envío lo leí 2 semanas después por que casi no lo reviso, un día antes de checar mi Mail como no sabía nada de el, no me contestaba las llamadas y me bloqueo en lo que fuera asumí que se había terminado y le envíe un mensaje aceptando su decisión y deseándole la mejor suerte del mundo en el resto de su vida (totalmente sin rencores al contrario súper feliz y hasta bromeando) y después vi el Mail, y no lo busque lo deje así y no se sí esto puede interferir en que me busque pues yo le deje claro el adiós,pero sin saber!! Ya va 1 mes y 2 semanas que no lo busco ni el a mi, que opinan debitaría hacer algo? Creen que me busque? Me quede sin decirle todas las veces que luche por el antes, las veces que me hirió antes de andar e incluso ya de novios (pues el dice que quería pensar si podríamos estar juntos sin hacernos daño) pero el no dabe cuanto me lastimo a mi, sólo sabe que yo lo lastime, 1 vez por dios!! Y fue por que sentía que faltaba interés de su parte, y pues el enojarme fue la manera de pedirlo... Ayúdenme por favor

Caroliz

Caroliz
4to. grado
4to. grado

Hola Caro, que pena que estes pasando por esto...te entiendo perfectamente! Mas todavia que te quedas con la incertidumbre de no saber que paso reamente, que histe mal, cual fue tu error??? Etc etc... pero si ya paso ese tiempo. Creo que ya te da la pauta que no siente lo mismo por ti, duele y duele muchisimo pero solo queda el deber de seguir adelante, la vida continua..en cierta forma me siento identificada con tu situacion aunq en mi caso fue peor, yo me entere que apenas 10 dias despues de que terminamos se caso con su expareja...desde aqui solo me queda darte mucha fuerza....animo!!! La vida continua y no dudes que hay un proposito y un camino para cada uno de nosotros..lo mas importante no perder la esperanza de que nos esperan cosas mejores..

LORENA2020

actividad
actividad

Hola CaroHerrera!!

Se como te debes sentir, es doloroso no saber de esa persona que tanto quieres , pero debes tomar tu lugar... dejar que el tiempo haga lo suyo . No intentes hacer algo que luego te arrepientas.
En mi caso dejame contarte deje ese amor por un tiempo para saber que era realmente lo que sentia y no te imaginas los2 meses mas anguastantes que he tenido; y luego volvio a mi lo necesitaba en mi vida, pero la vida es sabia. Te enseña que debes aprender y que no
Vamos sigue adelante-.

Ya veras que despues de la tormenta sale el sol

Besos cdt

Invitado

Invitado

Hola Caroherrera,

cuando las cosas se ponen "así" se forma un callejón sin salida, un círculo vicioso, donde él es un maldito por no tratarte como tu crees que él debe tratarte, y tú la mártir por haber hecho mil y un cosas por él.

Primero, es válido que intentaras que él se fijara en ti, pero no eso no significa que él tuviera la obligación de aceptar andar contigo, así que todo lo que hayas sufrido fue por ti, no por él. No creo que tengas nada que reclamarle.

Lo que hace tu novio suena a un "pues no pierdo nada andando contigo", y que haya sido "una vez" que lo "hiciste sufrir" y él se haya ido, suena más a que buscaba un pretexto. Si el chico no te quiere, Caroherrera, está en todo su derecho. No crees que estás ya insistiendo demasiado? No te contesta las llamadas, te bloquea, te manda algo nada menos que al correo electrónico, (creo que no sólo tú, creo que la mayoría de la gente revisa el correo cada medio siglo). Para qué insistes? No puedes obligar a nadie a que te quiera, no puedes obluigar a nadie a que sea cariñoso, no pedes obligar a nadie a que te trate como tú quieres que te trate, no puedes obligar a nadie a que te ame.

Si quieres terminar esta relación de manera formal, hazlo por ti, no por él. No creo que sea necesario desearle la bendición del espíritu santo. Yo creo que con un mensaje corto donde no se muestren los sentimientos, basta. Que le vaya como le tenga que ir, no es tu asunto. Tampoco creo que el hecho de decirle todo lo que sufriste por él, te haga más buena o a el más malo. Era un riesgo y hay que aceptarlo.

No sé, desde afuera y por la poca información que das, suena más a que el tipo se está escondiendo. Tal vez es momento de fijarse más en Caroherrera, y dejar al chico por la paz.

Ya vendrán más, otros por los que sí valga la pena luchar, alguien que esté en el mismo tono que tú. Ánimo.

llorona

3er. grado
3er. grado

Hola Caro:

Belladulcinea tiene razón, no tienes nada que hacer ahí, si el no te quiere, pues por que aferrarnos a algo que no es positivo para nosotras? mereces mas que un tipo que se esconde y que te hace sentir que ter dio la oportunidad de andar con él.

Nada mi niña, recuerde somos nosotras las que escogemos como queremos que nos traten y siiiiii pedimos el sol, la luna y las estrellas, para que??? pues para por lo menos tener alguien a nuestra altura ;) con quien podamos entendernos y que nos quiera tratar como el quiere ser tratado.

Animo, ya no tiene caso ni un mensaje, ni llamada, ni tiempo pensando en él, nada que el se lo pierde y tu te lo ahorras..... así que " EL QUE SIGUEEEEEEE"

Un beso.

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Caroherrera,

Ayer leí tu post y quise responderte; pero borré varias veces lo que te escribí porque no encontraba las palabras adecuadas para no sonar agresiva o incomodarte. Tal vez no es lo que quisieras leer y en verdad entiendo que es difícil terminar una relación cuando hay cariño de por medio.

Pero coincido totalmente con lo que te dice Belladulcinea, eso es justo lo que quería expresarte.

Animo Amiga y deja de sufrir por alguien que no te corresponde. Eres muy joven y tienes mucho tiempo para conocer al indicado.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CARO!!

Coincido con los comentarios que te han hecho las chicas, es triste que èl no haya tenido valor para hablarte de frente, pero bueno, a final de cuentas èl tomó la decisiòn de terminar la relación y es mejor así, ese chico no es lo que mereces.

Buscarlo no tendría sentido ni razón de ser porque simplemente ya no quiere seguir contigo y eso tienes que aceptarlo. NO te cuestiones el porquè, ya que con eso sólo te lastimarás tú sola. Acepta que él ya no quiso continuar y que es mejor seguir cada quien por su lado, y pronto pasarà el sufrimiento.

Ánimo CARO, la vida sigue, todo fluye y pronto llegará alguien especial para ti.

SALUDOS!!!

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Caroherrera y luego del ACIERTO de cada una de las respuestas que te han dado las chicas

Caroherrera88 escribió:Hola! Necesito su ayuda por favor, mi novio me pidió un tiempo que por que no estaba seguro sí nuestros intereses y caracteres eran compatibles,
y de esto, agrego:

Si hay DUDA no hay AMOR, y todo lo demás obedece al apego que se genera por DEPENDENCIA.

El Amor no sabe de tiempos, ni los pide, y cuando eso sucede lo que sobreviene de comenzar con los reclamos ó desasosiegos, son los desgastes. SI NO TE AMAN AHORA, NO TE AMAN y entendiendo esto lo que sigue es ACEPTARLO.

Sé que suena absolutista, derrotista y terminante, pero la experiencia de vida y muchas situaciones similares a la tuya que he visto y que veo a diario me han llevado a saber que si una persona se aleja se la debe dejar libre, ABSOLUTAMENTE LIBRE, agradeciéndole lo brindado por el tiempo en que ésa coincidencia y vínculo se cursó y seguir con el camino que uno mismo viene caminando y nada más, porque de elegir equivocado ése tránsito se entorpece sin ningún sentido lógico, práctico ni benéfico.

Soltá Amiga y vas a comprobar como se Vive mucho más ligero cuando el equipaje se aliviana ;)

Que estés Muy Bien y por acá seguimos cuando gustes. Abrazo Grande.

marianachiquita

principiante
principiante

Hola Caro!
Te entiendo perfectamente, cuando alguien nos gusta y el nos rechaza sentimos lo peor, estamos de mal humor, todo el dia depresion, pareciera como si te quitaran alguna parte de tu cuerpo y alma.
Pero nena hoy te digo, no vale la pena que estes asi, no te digo que es fcail de hecho es muy dificl y te tomara tiempo pero en ti esta sanar mas rapido esa herida.Trata de distraerete busca tiempo para ti, con tu familia, amigos, ejercicio etc.

Yo no juzgo al chico pero creo no tiene el mismo interes que tu tienes hacia el,obviamente yo tambien me hubiera enojado si en mi cumpleaños no me hbala , digo es lo minimo que espero de mi novio, asi que no te sientas mal en enojarte, tambien tienes sentimientos como toda persona.

Lo que yo te recomendaría eshablar con el, igual hacerle una carta o por mail o hasta en perosna eso ya lo decidiras tu,y muy tranquila y respetuosa decirle no vengo a que cambies de opinion , solo quiero decirte cosas que no quiero quedarme cone ellas por salud mental para mi, y dile todo lo que sientes, las cosas por las que sufriste por el tod y todo y al final dile que no le guardas rencor y ojala que le vaya bien,y listo amiguita poc a poco iras sanando.
Nostras necesitamos a personas que nos hagan sentir especiales , eres una reina y asi debes de ser tratada, pero antes de encontrar a tu principe debes besar varios sapos ni que decir.Pidele mucho a Dios por un buen hombre, y hasta igual en un futuro regresas con el.Pero recuerda que nececsitas quererte mas a ti paraquerer a alguien mas.

Esta es mi opinion pero solo tu sabes que hacer.
Espero todo vaya bien
besos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]