¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

encontre unas fotografias

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1encontre unas fotografias Empty encontre unas fotografias Jue 03 Oct 2013, 20:03

elena2411


actividad
actividad

tengo sentimientos encontrados, por un lado me estan dando una buena oportunidad laboral, lo cual me animo mucho pero por otro lado me siento fatal porque he perdido la confianza en mi marido, hace tiempo le descubri unas fotos muy desagradables y una conversacion subida de tono con una supuesta amiga, lo descubri porque el mismo me pidio que sacara unos numeros cuando salto el mensaje y no le quedo mas remedio que confrontar la situacion,para no hacer la historia larga lo perdone porque me juro que no paso nada, pasado el tiempo hace un par de dias le pedi que me enviara unas fotos del bebe y como estaba ocupado me dijo ahi esta el celular y sacalas, fueron solo unos minutos en lo que abri las carpetas y vi que tenia fotografias con chicas, como que reacciono y me arrebato el celular, diciendome que no era nada y que si le queria creer, sino pues que era mi problema, inmediatamente le puso clave a su celular y no se hablo mas del tema, ya ni se que pensar ahora vengo atando cabos se la pasa escribiendo en el celular y cuando anda un poco tomado nos ignora por completo por estar con su telefono, se que si yo buscara encontraria muchas cosas pero ahora siento mucho coraje conmigo misma, me siento tan tonta porque yo he sido buena, y me he esforzado pero parece que no vale, pareciera que entre mas buena y generosa es la gente mas abusan los demas

2encontre unas fotografias Empty Re: encontre unas fotografias Jue 03 Oct 2013, 20:21

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

elena2411 escribió: y como estaba ocupado me dijo ahi esta el celular y sacalas, fueron solo unos minutos en lo que abri las carpetas y vi que tenia fotografias con chicas,
Amiga a ver ¿tenía fotografías de Chicas ó CON CHICAS en donde él está incluído? son dos cosas diferentes ¿comprendés?

Por otro lado dos cosas: la posibilidad de tu trabajo y mayor estabilidad y solidez no DEBE SER INTERFERIDA por éste suceso, sabé disociar una cosa de la otra Elena y entiendo perfectamente que te sientas mal, pero NADA CAMBIA la confianza que la tengas ó que ya no le tengas con ésa propuesta que apareció en éste momento y tan es así que ni bien te sientas PLENA Y SEGURA DE VOS MISMA haciendo algo que te gusta y que además te va a redituar beneficios que necesitás, seguramente lo que tengas que hablar más adelante también será desde un lugar de mayor seguridad y solvencia EMOCIONAL (lo pongo así para que entiendas a que me refiero) y asumiendo una ACTITUD ADULTA para dejar claro como son las cosas y que es lo que pasa en tu matrimonio y que le pasa a él más precisamente.

Para TODO lo que sigue debés aplicar la SERENIDAD amiguita, para todo y para con TODOS y no solamente con tu marido, sino con todos los seres con los que te vinculás y si las dudas llegaron y ya angustian, HABLÁLO, pero hablálo hasta que las cosas queden claras, porque el que te AMA siempre va a querer y a saber escucharte justamente porque te Ama y si no es así ó dejó de serlo que sea sincero porque eso también significa Amor.

Por acá seguimos estando. Abrazo.

3encontre unas fotografias Empty Re: encontre unas fotografias Jue 03 Oct 2013, 20:33

elena2411


actividad
actividad

El sale en las fotos, asumo que fueron lugares diferentes porque en cada una sale abrazando a una chica diferente, su actitud, su reaccion, no me gusto nada, de verdad he pasado por cosas dificiles y he logrado salir adelante pero esto no lo esperaba sobre todo cuando juras respeto y amor, vere la forma de por lo menos hablar del tema pero por lo pronto tengo que continuar con mis proyectos

4encontre unas fotografias Empty Re: encontre unas fotografias Jue 03 Oct 2013, 21:52

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Doy vuelta el post porque considero que lo IMPORTANTE en éste momento para VOS es justamente esto que has dicho:

elena2411 escribió:pero por lo pronto tengo que continuar con mis proyectos
Excelente PENSAMIENTO Y OBJETIVO Elena, ahora TU ENERGÍA la debés emplear en esto que ha llegado y que por algo y para algo ES, FELICITACIONES Amiga, así se Sigue.


Y con respecto a esto:
elena2411 escribió:El sale en las fotos, asumo que fueron lugares diferentes porque en cada una sale abrazando a una chica diferente, su actitud, su reaccion, no me gusto nada, de verdad he pasado por cosas dificiles y he logrado salir adelante pero esto no lo esperaba sobre todo cuando juras respeto y amor, vere la forma de por lo menos hablar del tema


No creo que haya mucho más para agregar cuando los HECHOS lo dicen todo, y sus reacciones fueron tan evidentes.

No lo culpes por mucho que te parezca que así es porque en principio ni se AMA NI SE RESPETA ÉL y por eso hace lo que hace, si fuera a la inversa ya te hubiera dicho lo que le pasa y siente y habría actuado de acuerdo a ello.

Seguí hacia tu meta Elena que es y será la mejor energía y vibra invertida en lo que REALMENTE te va a conectar con lo bueno que está ya por llegar, y a él lo que restaría decirle es lo que sigue y creo que a ésta altura de los hechos vos lo tenés tan claro como lo tiene Tu Sabio y Honesto CORAZÓN.

Las cosas pasan en el EXACTO MOMENTO QUE DEBEN PASAR y no es por nada, porque la "casualidad" no existe y todo tiene un porque y una para qué y sólo nosotros debemos entender ambas instancias y actuar en consecuencia.

Lo MEJOR Amiga :) y para ADELANTE SIEMPRE. Acá seguimos estando. Abrazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» FOTOGRAFIA IMPRESIONANTE...

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.