¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi matrimonio y la Relación Familiar

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi matrimonio y la Relación Familiar Empty Mi matrimonio y la Relación Familiar Vie 27 Sep 2013, 09:11

Yamileth23

actividad
actividad

Hola soy nueva en el foro y necesito su ayuda. Tengo 23 años y stoy casada desd hac 4 añosy mi relacion matrimonial no ha sido buena. Mi esposo me fue infiel y desd ese momento e vivido con mi mama pero siempre perdonando a mi esposo, pero cometia un error le contaba todo a mi mama d mis problemas. Actualmente mi esposo decidio dejar esa vida stamos iendo a la iglesia pero el es muy orgulloso no ha cambiado eso y mi mama sta muy sentida x todo lo que me hizo y por sto no le habla. En la casa d mi mama nos contruyeron un hogar para vivir xq no tenemos residencia y stabamos dispuestos a vivir ahi pero mi mama no lo quiere ver. Nosotroa stamos casados x la iglesia y yo lo amo a pesar de todo y no se que hacer. El me dice q alquilemos los doa juntos solos y si me gustaria pero me da triateza dejar a mi mama sola con mi hermana de 12 años xq ya le habia prometido vivir ahi, pero ella tambien tiene su relacion con mi padrastro solo q viaja a panama a trabajar. Y mi mama le dijo unas cosas a mi esposo enojada y mi esposo ahora no quiere sabr nada d mi mama x orgullo y mi mama es orgullosa y sta dolida x todo lo q el me hizo y yo eatoy en medio d loa dos xq a ambo los amo asi que no se que decision tomar no tenemos hijos pero quisiera vivir mi vida. Y en la biblia dice dejaras a tu padre y a tu madre y te uniras a tu pareja....

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Yamileth23 y Muy Bienvenida espero que Nuestros consejos te Puedan
ayudar y ver las cosas un poco distintas :)

Bueno Primero Que Nada Eres una persona muy fuerte al Perdonar
un engaño o mas no se bien ya que dices
"Actualmente mi esposo decidio dejar esa vida "
Pero bueno decidiste perdonarlo y volver a estar con el Por el amor que le tienes
Son pocas las personas que perdonan, Por que una relación se rompe con engaños..

Bueno cuando eso ocurrió tu madre te apoyo para que salieras adelante como todas
nuestras madres cuando nosotras tenemos momentos malos siempre ellas están hay
para apoyarlos aun viendo el Sufrimiento que Nosotras Pasamos, es difisil volver
a mirar al esposo de Una hija que la engaño me pongo en el lugar de tu madre
El miedo de que el aga eso nuevamente y sufras, Aunque el este cambiando yendo a la Iglesia creo que solo el tiempo y Los actos de el aran que tu madre piense distinto y Pueda volver hablarle nuevamente y verlo con buenos Ojos...

Solo tiempo al tiempo para que ellos vuelvan hablar..
me imagino como te sientes en medio de los dos, Tomar la decisión de Irte con el
tienes que pensarla es tu vida y tu matrimonio pero Si No irte en mala Con tu madre
explicarle que Piensas y sucede Ya que si luego volviera a pasar eso
(que ojala no suceda) Puedas volver con tu Madre ellas siempre están para Nosotras..

Espero que Todo se solucione y Puedas estar tranquila y en paz con los dos
y no te sientas como un escudo de Guerra.....

Cuidate Mucho buen Fin de Semana!!!!

Yamileth23

actividad
actividad

Muchas gracias x sus consejos!

paolita169

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Yamileth

Que lindo que Dios haya reconstruido tu matrimonio, el lo puede todo.

Yo tambien asisto a la iglesia y soy cristiana y creo mucho en eso.

Sabes eso que tu menciones en genesis 1:24 dice muy claramente varon dejaras a tu padre y a tu madre y te uniras a tu mujer y seran una sola carne... sabes Dios es sabio, cuando vivimos en casa de nuestros padres o suegros es muy probable que haya problemas, con eso no te digo que dejes a tu madre y la abandones, como dice Jenny tienes que dejar todo bien con tu mami que ella es la que mas estubo presta a ayudarte y que es lo que las madres siempre hacemos. Pero ella tiene que entender que ahora tu tienes tu familia y eso es solo tu esposo y tus futuros hijos, tu mami y tu hermana son tu parentela ahora.

Me imagino lo dificil que habra sido lo de la infidelidad de tu esposo pero Dios sana heridas y restaura matrimonios y puedo verlo en ti, tenle paciencia a tu esposo y no dejen de asistir a la iglesia y busca grupos de matrimonios en ella donde puedan aprender verdades para la familia para el hogar y el matrimonio, no se alejen nunca de Dios y ora bastante no dejes de inclinar rodillas y pedirle a Dios por tu mama y su relacion con tu esposo y todo, el esta presto a escucharte y aconsejerte, lee su palabra en la biblia y te sentiras muy bien.

Espero haberte ayudado y que todo vaya bien.

Dios te bendiga.

BESOS

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yani, saludos y bienvenida a nuestra casita virtual.

Paolita y mi Jenny tienen razon.

Cuando decides casarte o estar con tu pareja, lo mas sano y recomendable es que vivan solos, solos, en donde sea, en un cuartito o en una residencia, pero solos.

Porque estan formando una nueva familia, y creeme que nuestros padres, hermanos etc, pasan a ser nuestra segunda familia, ahora nuestro esposo e hijos son nuestra prioridad.

Y un condejo Yami, de tus problemas conyugales a quien menos le debes de comentar es a tus padres o hermanos, porque al final ellos no los van a resolver, pero si se quedaran con un enojo o una molestia.

Lo que paso hasta ahorita pues trata de resolverlo hablando claramente con tu padres, y en el futuro evita hacerlo de nuevo, ni tu comentes con tu familia, ni tu esposo con la suya, y traten de tener mucha comunicacion con tu pareja, y asi todo se resolvera.

Saludos nena.

Oggy

Yamileth23

actividad
actividad

Se que cometi errores al contarle mis problemas a mi mama y espero que Dios trate con ella y mi esposo...porque me siento mal asi!

cuzzy

cuzzy
principiante
principiante

EstimadA Yamy:

Las otras chicas han dicho todo lo ideal y correcto querida, yo agregare nada mas que un recordatorio pequeñito...LO QUE DIOS UNIO NO LO SEPARE EL HOMBRE...ya Dios hará su obra en el momento preciso, este es solo un desierto del que saldrás victoriosa si eres perseverante de la mano de Dios, EL DIABLO VINO PARA ROBAR, MATAR Y DESTRUIR...no le des oportunidad nena...respecto a tu mami, también tendrá Dios un trato con ella pero no lo apresures, todo a su tiempo...deberá saber perdonar para ser buena cristiana

Dios te guarde y bendiga a ti y a tu hogar
Cuzzy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]