¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosquillita, cambio de empleo?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cosquillita, cambio de empleo? Empty Cosquillita, cambio de empleo? Vie 20 Sep 2013, 16:30

Taniloria

actividad
actividad

Que tal chicas!

Llevo ya 5 años trabajando como gerente de un taller de maquinaria pesada y al principio me apasionaba el trabajo porque además de que todo era nuevo, había que crear el concepto del taller, la administración, los procesos, contratar personal, etc. y tengo el control del 90% de las decisiones y los dueños confían en mi al 100%

5 años después ya me siento estancada, todos los días es prácticamente lo mismo, mil contingencias si, pero ya domine al 100 el puesto y no hay para donde crecer. La realidad es que el sueldo esta dentro del promedio general pero tengo la cosquillita de que podría dar mas en otro lugar pero el miedo al cambio y al fracaso me retienen en esta empresa que no tiene nada de malo, simplemente dejo de ser un reto para mi... HELP!

2Cosquillita, cambio de empleo? Empty Re: Cosquillita, cambio de empleo? Vie 20 Sep 2013, 19:20

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Que BUEN planteo Taniloria, impecable de Verdad, y ojalá fuesen much@s los que hicieran una lectura tan sana como acertada.

Si tenés ya las ganas de salir de ése trabajo que como bien decís te hace sentir algo estancada, sin retos y en donde la rutina te atomiza, no es para nada descabellado que ya vayas viendo que es lo que podés DAR en otro lugar y "cranearlo" para que acontezca.

Y jamás temas a los CAMBIOS porque no sólo nos necesarios, sino tan vitales como la vida misma.

Creálo en tu mente y lo tendrás en tu mano ;) NO TE DETENGAS y vas a ver lo que VUELVE! Que estés MUY BIEN. Abrazo Grande.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]