¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Haber niñas es viernes subamos de tono

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Contemos nuestras fantasías, algo pikaro que les gustaría hacer o cual a sido el lugar mas raro donde han echo travesuras.
Mi fantasía en una camioneta destapada que vaya circulando jejeje y que me vaya dando el airecito jijijijij bueno se vale no

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


uyyyy !!!!
chin... pero ya es lunes,
en lo que me haces pensar Esstrella :P

Saludos

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ESSTRELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Que cosas, dios santo!!!! jajajajajaja.

Bueno está bien, te diré; jajajajajaja.

Hace algunos ayeres, trabajé en la presidencia de mi pequeño y bello pueblito, y anduve con un chico que trabaja ahi mismo. Un día me tocó cubrir las vacaciones de la secretaria del presidente municipal y obviamente yo tenía las llaves del despacho del presidente, y se me ocurrió hacer travesuritas ahí con mi chico, los dos encerraditos en el despacho, de mal portados y afuera algunos directores de área buscándome para que les ayudara a contestar el conmutador que sonaba como loco y los demás haciéndose bolas para contestar =O jajajajaja.

Fue excitante, loco y sí, lo admito, fue demasiado irresponsable de nuestra parte porque estabamos en horas de trabajo, pero lo disfrutamos, y mucho. Ahora, claro, no lo volvería a hacer jajajajajaja.

Una de mis fantasias que estoy segura que nunca realizaré es hacer travesuritas en un autobus durante un largo viaje, perooooooooooo, eso creo que sí, únicamente quedará en fantasia, no me atrevo a hacerlo jajajajaja

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues te cuento estrella yo ya hice lo de en un vehiculo circulando, y lo admito tambien fue irresponsable pues el iba conduciendo, pero pues lo bailado nadie nos lo quita, tambien en alguna ocasión lo hicimos al aire libre, jaja tiempos aquellos.

Saludos

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajaj que bonito es recordar la verdad y sobre todo vivirlo en su momento ya ahora uno no se atreve hacer esas cosas del demonio aaahhhh pero antes.
Son cosas que aun nos sacan una sonrisota y aveces alegra recordad esas picardias.
Andys pues te cuento que yo si realice tu fantacia jejejeje en el baño de un autobus y queee cres no fue lo peor ya vez que se mueven muy feos los camiones a pues con mi cabezota abri la puerta jajaja afortunadamente nadie escuche a pero que risa

Invitado


Invitado

ajajajajajajjaja que cosas chicas... xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.