¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Deliciosa fruta que sirve como aspirina

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Deliciosa fruta que sirve como aspirina 2eoa3r9

Las fresas son un alimento muy sabroso y nutritivo, rico en vitaminas y minerales. Constituye uno de los principales frutos de primavera, por lo que no debe faltar en la dieta habitual durante esta estación del año.

Aunque se pueden comer a lo largo de todo el año, la temporada de fresas se alarga desde finales de marzo a finales de agosto. El resto del año tenemos fresas de invernadero que tienen mucho menos sabor que las de temporada.

Las fresas combinan bien con otras frutas y con los productos lácteos. Sus frutos muy ricos en vitamina C, tienen virtudes antianémicas y reconstituyentes. Resultan muy adecuados en la época de crecimiento. Son capaces de inhibir aquellas sustancias cancerígenas que pueden atacar a las células sanas y contienen mucho ácido salicílico, por lo que se pueden considerar una " Aspirina natural.”

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Que Ricooooooooooooo Yo me las como con crema jejeje
Aquí en Diciembre comienzan a salir Ricas hasta enero son como 2 meses
que están esquisitas hay aprovecho a comer muchassss jejej
Muy buena Información tiene hartos nutrientes que Yo no tenia la menor idea de ellos..

Saludos...

paolita169

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Aqui tambien en Peru, ya estan comenzando a salir las fresas, me encantan en jugito con leche o con leche condensada, mis favoritos, excelente post.

A comer fresas entonces.
Saludos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Niñas pues qué creen??? A mí no me gustan las fresaaassss!!!!! jajjajajajaja

Cuando encontré este artículo me dije a mí misma: "ops porque todo esto contiene la fresa y no el mango o el durazno, que soy las frutas que mas me gustan" jajajajaja.

La unica manera en que me gustan, es en licuado de ahí en fuera, ni en nieve eeehhh!!!!

Pero que bueno que a ustedes sí les gustan. A comer mucha fresaaaaa!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]