¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A LA ADMINASTRACIÓN Y MODERADORAS

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A LA ADMINASTRACIÓN Y MODERADORAS Empty A LA ADMINASTRACIÓN Y MODERADORAS Miér 14 Ago 2013, 18:40

Leo Ceballos

principiante
principiante

Deseo someter a su consideración el estar recibiendo mensajes privados de una persona llamada "Belladulcinea" (dime de que presumes), en los que estoy recibiendo agresiones y burlas desconociendo el motivo para ello. No sé quien es dicha persona y jamás he cruzado palabra con ella, por lo que ignoro el motivo de sus ofensas.

No voy a detenerme a responderle sus venenos por MP porque no soy gente de lavadero y menos ante una persona que destila veneno y que se nota necesita urgente la asistencia de un psiquiatra.

Ruego a las moderadoras poner un alto a dicha forera y a ella pedirle desde aquí, no se meta conmigo porque puedo olvidar que soy un caballero, o que me diga abiertamente que diablos le hice para que me esté enviando correos privados para burlarse y ofenderme así.

Saludos a las personas que SÍ valen la pena de este foro, porque gente como ella solo ensucia los foros, los contamina con su veneno.

Acabo de recibir otro mensaje de parte de esta señora, mismo que no me interesa leer: Este es el encabezado

"También diles quién eres, das penita oddisey".

Parece que la señora la trae con Odissey (envidia?) y ella asegura que yo soy Odisey. La que da penita es otra. Hágase asistir por un buen médico señora. LE URGE!!!

(Les ruego a las moderadoras inhabilitar mi opción para recibir mps, puesto que yo no sé como hacerlo y voy de prisa. Muchas Gracias)

2A LA ADMINASTRACIÓN Y MODERADORAS Empty Re: A LA ADMINASTRACIÓN Y MODERADORAS Miér 14 Ago 2013, 18:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tema cerrado, hasta nuevo aviso.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]