¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Anticonceptivos ZOELY.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Anticonceptivos ZOELY.  Empty Anticonceptivos ZOELY. Mar 13 Ago 2013, 07:19

Érica

actividad
actividad

Hola, hace 6 días he empezado a tomar las píldoras Zoely coincidiendo con el primer día de mi menstruación como me indicó el ginecólogo, normalmente la menstruación me dura 3-4 días y el segundo es muy abundate. Desde que tomo estas pastillas llevo ya 6 días y me viene muy poco al día y tan solo una o dos veces, medio día y noche, el resto del día se me corta. ¿Es normal al haber empezado a tomar zoely?

2Anticonceptivos ZOELY.  Empty Re: Anticonceptivos ZOELY. Mar 13 Ago 2013, 09:23

keyshliann

actividad
actividad

Hola!

Recuerda q no todas las mujeres van a reaccionar de la misma manera... Lo mas conveniente es q saques una cita con tu medico o ginecologo y le comentes para q t explique si esto es normal o si es necesario cambiarte las pastillas... Tambn puedes llamar al consultorio inficarselo a su secretaria y ella hara lo mas conveniente para ti.

Saludos desd Puerto Rico!

3Anticonceptivos ZOELY.  Empty Re: Anticonceptivos ZOELY. Mar 13 Ago 2013, 11:41

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Despreocúpate Erica siempre que inicias con un anticonceptivo los cambios son muy normales hasta que tu cuerpo lo asimile

4Anticonceptivos ZOELY.  Empty Re: Anticonceptivos ZOELY. Mar 13 Ago 2013, 14:34

Érica

actividad
actividad

Muchas gracias, esperaré unos días entonces y si veo que no se normaliza la cosa llamaré a mi ginecóloga, por si acaso.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]