¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tipos de parejas que debes evitar según tu signo

+2
OGGY
Andys
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

* ARIES debes evitar:

- Personas que piensan demasiado las cosas, el impulso es parte de tu personalidad y de las cosas que más disfrutas.

- No te relaciones con parejas que tienen espíritu de consejero, a ti no te gusta que estén opinando tanto sobre tu vida.

- No funcionarás con personas que se les dificulta ser directas, te gustan las cosas sin rodeos.

- Le das un gran peso al sexo, no salgas con inexpertos.

* TAURO debes evitar:

- Personas muy liberales y amigueras, eres un signo celoso y esto te causará conflicto.

- Eres paciente y sabes perdonar, pero que no te den en tu amor propio porque no lo superas; por lo tanto evita a los(as) peleoneros(as).

- No salgas con personas que no saben que quieren, tú siempre tienes claro que quieres algo estable y formal.

- Jamás funcionarás con alguien sin sentido del humor.

* GÉMINIS evita a:

- Desesperados(as), comprenderte es difícil; por un lado te entregas emocionalmente y por otro lado rechazas el romanticismo.

- Personas sin creatividad son la muerte para ti, te encanta ser sorprendida y que te inviten a hacer cosas nuevas e inusuales.

- No durarás más de un mes si no saben ser una válvula de escape para tu nerviosismo.

- Olvídate de los codos y poco detallistas, amas ser consentido.
Cáncer debes evitar:

- No salgas con personas que te dan el avión cuando cuentas tus ideas locas, te gusta que estén interesados en tu imaginación y creatividad

- Evita desesperados, cambias mucho de estado de ánimo.

- Los(as) llevaditos(as) son lo peor que te podría pasar, eres muy susceptible.

- No establezcas una relación con poco comprometidos, necesitas alguien estable.

* LEO evita a:

- Aquellos que creen tener siempre la razón porque tú eres así, y dos alegadores no caben en un mismo sitio.

- Jamás andes con codos o egoístas, son dos defectos que no sabes tolerar.

- Los poco imaginativos te dan flojera, necesitas que tus relaciones sean como un deporte de aventura: cosas nuevas, alicientes y diversión.

- No puedes estar con alguien disperso pues te gusta que te escuchen durante mucho tiempo.

* VIRGO debes evitar a:

- Desesperados, necesitas alguien paciente, no entregas tu confianza luego luego.

- Irracionales nunca, te gusta ser lógico y equilibrado.

- Te cuesta exteriorizar tus sentimientos, así que no te involucres con alguien que exige saber todo de ti.

- Jamás salgas con desordenados o sucios, eres amante de la limpieza.

* LIBRA evita a:

- Alguien que se deslinda de ayudarte en todo lo que pueda y brindarte su apoyo jamás, te gusta sentirte querido.

- Egoístas y poco altruistas no son lo tuyo, estás muy involucrado en causas sociales.

- Jamás funcionarás con alguien miedoso, eres curioso y te gusta experimentar.

- Pocos románticos te harán sufrir, tú necesitas un ambiente completamente lleno de amor y detalles.

* ESCORPION debe evitar a:

- Las faltas de respeto, los albures y las situaciones vulgares, te gusta mucho marcar una línea de respeto.

- Necesitas mucha pasión, así que secos y fríos ni soñarlo.

- Evita orgullosos, eres terco, orgulloso y autosuficiente.

- Inexpertos sexuales no te llenaran, eres el signo más pasional de todos.

* SAGITARIO evita a:

- Las personas negativas, te caen gordas, evítalas.

- Un presumido sería como tu tortura, eres sencillo y sincero.

- No te gusta que te marquen el ritmo, sino que caminen al mismo paso, por lo que un mandón o alguien que se deje llevar por completo te desespera.

- No funcionas con las personas que no aman viajar.

* CAPRICORNIO debes evitar a:

- Los soñadores, amas pensar en lo real, lo que sabes que sí sucederá.

- Jamás funcionaras con alguien que le da vueltas al asunto, a ti te gusta ser muy directo.

- No durarías ni un mes con alguien que exija que externes todos tus sentimientos, tú, aunque te sientas muy feliz no lo demuestras en exceso.

- No busques relaciones con intolerantes a tus exigencias.

* ACUARIO evita a:

- Evita las parejas que jamás están, odias estar solo.

- Los sentimentales te hacen entrar en conflicto, ya que tu signo no es nada emocional, así que te cuesta trabajo entender las emociones de tu pareja.

- Jamás perdonarías una infidelidad, lo ves como lo peor, así que cuidado con quien estés.

* PISCIS evita a:

- Las personas criticonas, no soportas las críticas, te cuesta mucho trabajo reconocer un defecto.

- Las personas predecibles no son lo tuyo, te gustan las parejas que te hagan sentir que jamás terminarás de conocerlas.

- Los poco detallistas te ponen triste, te gusta sentirte consentido y procurado.

Evita las molestias de que la relación no funcione, ya conoces con tipo de personas con las que no eres compatible.

Invitado


Invitado

No creo que los signos tengan un "gen" de personalidad. Es tan simple como decir que todos tenemos un conjunto de valores y en eso debemos basarnos, no creo que dependa de signos. No creo que el hecho de evitar cierto tipo de personas con ciertas actitudes dependa de acuarios o géminis, sino de todos en general. Tampoco creo que ciertos signos tengan mayores posibilidades de entablar relaciones con ciertos signos. Habrá quienes digan/crean que sí tiene algo de cierto, pero ésta es mi opinión.

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

GÉMINIS evita a:

- Desesperados(as), comprenderte es difícil; por un lado te entregas emocionalmente y por otro lado rechazas el romanticismo.

- Personas sin creatividad son la muerte para ti, te encanta ser sorprendida y que te inviten a hacer cosas nuevas e inusuales.

- No durarás más de un mes si no saben ser una válvula de escape para tu nerviosismo.

- Olvídate de los codos y poco detallistas, amas ser consentido.

EXACTAMENTE,

Andys, eso es lo que evitare.
PERSONAS SIN CREATIVIDAD para la vida, yo si creo que existan, y me aburren¡¡¡

Saludos nena. Buen Post

Oggy

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Andys escribió:

* ESCORPION debe evitar a:

- Necesitas mucha pasión, así que secos y fríos ni soñarlo.

- Inexpertos sexuales no te llenaran, eres el signo más pasional de todos.

El primer y tercer punto, sí, muy bien, pero estos dos, como que no entendí muy bien, habrán querido decir que soy muy golosaa????? jjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa, bueno, está bien, sí, también muy ciertos estos otros dos puntos jajajajajajajaja

5Tipos de parejas que debes evitar según tu signo Empty hola Lun 12 Ago 2013, 19:43

beatrizRGonzalez

beatrizRGonzalez
segundo grado
segundo grado

* SAGITARIO evita a:

- Las personas negativas, te caen gordas, evítalas.

- Un presumido sería como tu tortura, eres sencillo y sincero.

- No te gusta que te marquen el ritmo, sino que caminen al mismo paso, por lo que un mandón o alguien que se deje llevar por completo te desespera.

- No funcionas con las personas que no aman viajar.

muy cierto!! estoy de acuerdo en todoooo!!

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ANDYS.

Si, tienes razon, tu signo es PASIONAL¡¡ GOLOSA¡¡

Aqui te dejo algo, a ver si te sirve.


El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico.

El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.

Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control.


Saludos.

Oggy.

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

BETTY.

Esto es para ti, a ver si te identificas o te gusta,


Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.

Saludos.

Oggy.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

♫ ♪ Eres golosa, golosa y glotona, soooyy golosa, golosa y glotona ♫ ♪
♪ ♪ Bien golosa, yo soy bien golosa..........♪ ♫

Ah no verdad, no se trata de cantar, sino de ver que me cuadra y què no de esto de los signos, ya ni me acordaba de que se trataba el tema, sólo me acordé de la canción jajajajajajajaja.

Mmmmm algo de lo que dice mi signo, cuadra con mi personalidad y mi forma de ser, pero no todo. Lo que sì de plano me queda a la medida, es esto:

OGGY escribió:El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.
Esto sí me quedo como mandado a hacer jajajajajajaja.

OGGY, gracias por complementar el tema, me divierte mucho esto de los signos.

EXCELENTE DÍA PARA TODAS!!!!

9Tipos de parejas que debes evitar según tu signo Empty hola Miér 14 Ago 2013, 23:46

beatrizRGonzalez

beatrizRGonzalez
segundo grado
segundo grado

gracias Oggy si me identifique con gran parte de lo que pusiste aqui, es curioso ver como si coincide las personalidades de los signos con nuestro caracter y es divertido como dice Andys :)

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


ah no sabes q mal me cae esa canción Andys !!! jajajjajaj si la lei cantando ) jajajjajaj .....

Obvio no es el creer todo lo que lees y todo lo que te digan, en este caso como lo dices Andys es divertido y O= sorprendente !!! para muchos ya que si coinciden algunas cosas

Yo soy sagitario chocalas Beatriz !!!! ;)

Bonita mañana chicas bellas !!!!



paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno Andys:
yo no creo en signos ni nada de eso, pero bien a las personas que les interesa.
Para mi es pura estafa, jejeje.
Besos. Paola

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


jejejejejej que identificada me senti con mi signo jejejej
Soy VIRGO y me quedo con lo ultimo que dice

- Jamás salgas con desordenados o sucios, eres amante de la limpieza.

es demasiado cierto, Soy una amante de la Limpieza y de ver todo en su lugar..

Un abrazos saludos ¡¡¡

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa C.LUNA, me hiciste reìr amigaaaa, ya te imagino leyendo el post pero entonando la cancioncita jajajajaja.

Es que nuestro inconsciente nos traiciona amiga, y màs cuando hay algo que no soportamos, verdad???

SALUDOS AMIGOCHA, Y A TODAS LES DESEO UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!!!!!

Invitado


Invitado

Definitivamente tienen toda la razón, soy sagitario y.....

- Las personas negativas, te caen gordas, evítalas.... si, me caen gordas

- Un presumido sería como tu tortura, eres sencillo y sincero.... me chocan los hombres presumidos.

- No te gusta que te marquen el ritmo, sino que caminen al mismo paso, por lo que un mandón o alguien que se deje llevar por completo te desespera.... siii me desespera y nada de que me anden marcando el ritmo ahaaa

- No funcionas con las personas que no aman viajar.... a mi me encantan las aventuras xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.