¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola me llamo Dumeli

+2
jasaby
Dumeli
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola me llamo Dumeli Empty Hola me llamo Dumeli Dom 04 Ago 2013, 14:09

Dumeli

Dumeli
actividad
actividad

Espero que alguien pueda aconsejarme. Cada que peleo con mi esposo me corre de la casa de sus papas, pues ahi vivimos. Y es feo porque su familia no me quiere mucho. A veces me humillan y me hacen sentirme poca cosa, y todo lo he soportado por el, que hago? ahora mismo me dijo que los planes que tiene ya no son conmigo, yo le respondi que yo tambien tenia planes y que el no me los destrozaria y me dice entonces vete me caes mal no te soporto... Luego viene llorando a pedirme disculpas le digo no lo vuelvas a hacer pero es mentira son muchas veces las que me ha corrido y de formas feas. Yo me considero bonita muchos hombres me han buscado y hasta me han pedido que me vaya con ellos pero siempre le he sido fiel. A veces me deprimo tanto que quisiera irme y dejarlo... Pero no quiero regresar cada que me busque pues no va conmigo estar jugando... Yo voy a terminar mis estudios como abogada... y eso como que le da envidia ...Que hago?

2Hola me llamo Dumeli Empty Re: Hola me llamo Dumeli Lun 05 Ago 2013, 10:17

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Dumeli pues antes que nada BIENVENIDA !! espero que tu estancia aquí en el foro sea muy agradable :)

en cuanto a tu esposo que haces con el ?? aparte dices que en casa su familia no te quiere, la verdad es que deverias de ir pensando y buscando opciones de donde irte, por que no creo que toda tu vida estés aguantando esa situación o sii ?? no se mira busca ayuda de alguien, de algún familiar para que puedas salirte de ahí, no es nada sano que vivas así nena, aparte no se trata de irte y regresar por que efectivamente no te vas a poner a jugar, dejale en claro que el dia que te vayas no regresaras y claro cumpleselo okey,si decides irte ya no vuelvas no des ni un paso atras, recuerda que para atras ni para tomar impulso, creo que es lo mejor que pudieras hacer buscar un lugar donde irte, seguir estudiando en fin seguir con tu vida

animo linda y que tu situación se mejore !! :D

3Hola me llamo Dumeli Empty Re: Hola me llamo Dumeli Lun 05 Ago 2013, 12:08

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Dumeli:
como dice Jasaby estas dejando pasar muchas ofensas hacia ti por parte de tu esposo, no te dejes y piensalo bien, porque no es bueno que vivas con alguien que te trata asi, pero cabe la idea que aun lo ames si es asi, quizas buscando ayuda pueda cambiar, no lo se eso lo decides tu, pero si tu idea es que ya no soportas eso, arriezgate y se feliz con tus logros y todo por tu bienestar. No te dejes, habla con el bien las cosas, cuentale asi como lo has dicho todo lo que has permitido al vivir en su casa y que si de verdad hay opciones todavia arreglen su situación, no se si tendras hijos pero se fuerte.
Besos Paola.

4Hola me llamo Dumeli Empty Re: Hola me llamo Dumeli Lun 05 Ago 2013, 14:42

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Hola Dumeli !!!!

Se bienvenida siéntete como en casa ;)

Te corre, te humilla, dice no estás en sus planes, pffffffff !!! has aguantado mucho pequeña ! no te enganches más !!! si le pasas esto ahorita después qué ??? un golpe o que te aviente cosas ??? no !!!
Vez tú futuro con él ? ...
Si deciden seguir que sea por mutuo acuerdo y porque va a ver una mejoría en la relación si no no tiene caso :S
... Y más que tu fidelidad a él yo lo veo como fiel a ti a tú persona y te lo aplaudo !!! ..

Ah y felicidades por tus estudios ! sigue adelante !!! =)







5Hola me llamo Dumeli Empty Re: Hola me llamo Dumeli Jue 15 Ago 2013, 19:26

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola Dumeli y Bienvenida a la casita Virtual..

espero que te quedes con nosotras para ir conociendote y sabiendo de ti como va todo..

Bueno Como las chicas te han dicho QUE HACES CON UN HOMBRE HACI ????
chequea los post de autoayuda No tienes valor por ti misma Eres una chica muy joven que esta estudiando para ser abogada Imaginate que buen futuro tienes, por que seguir con un hombre que te humilla de esa manera, Tu no eres un juguete que el tira y recoge cuando el quiere Tu tienes sentimientos, eres una gran mujer y como todas hermosa de cuerpo y de alma.

Te falta valorarte mucho amiga, en verdad No puedes dejarte Humillar de esa forma.
No tienen Hijos creo por que no comentas entonces que te amarra a el ????
El destino te pondra en tu camino el hombre que realmente te sepa Valorar como mujer como profesional...

Bueno creo que muchas familias de nuestros esposo a muchas no los quieren pero bueno como estan las cosas No te recomiendo que te vayas a vivir a una casa sola con el ya que poco durarían... No seas el juguete de el el amor los siega por completo, Valorate tu misma para que otras personas aprendan a valorarte..

Un abrazo y mucha suerte en tus estudios seras una Gran profesional (:

6Hola me llamo Dumeli Empty Gracias a todas! Vie 18 Oct 2013, 20:50

Dumeli

Dumeli
actividad
actividad

Chicas de verdad su ayuda me fué sumamente importante, les agradesco infinitamente la atención, son mujeres muy listas muy bellas todas, muy centradas..!! Gracias por todas sus palabras. Les cuento: Ha mejorado la situacion con mi esposo, aunque no les miento, y lo saben bien que en el matrimonio y en el noviazgo, siempre habrán diferencias, pero he tratado de solucionar las cosas tranquila, él también ha tratado de llevar las cosas de la mejor manera posible. La verdad es que nos llevamos bien, él siempre me ha apoyado con mis estudios, con mis gastos personales como cosméticos, ropa, ya saben, cosas de mujeres. Pero al final de todo, nos amamos, y espero que este amor, en vez de disminuir, siga creciendo, les prometo que entrare más seguido al foro, me sentí en confianza, me sentí acompañada, gracias por todo!!!!!! Un BESOTE GUAPISIMAS.

7Hola me llamo Dumeli Empty Re: Hola me llamo Dumeli Sáb 19 Oct 2013, 09:01

The PINK rose

The PINK rose
3er. grado
3er. grado

No pasa nada, tus gastos personales te lo daras tu con tu carrera. Yo vivo con mi pareja en casa de sus padres tambien, la diferencia es que me llevo bien con ellos.
Ademas ante todo esta primero la esposa,debe defenderte ante su familia ya que dices se comprenden eso deberia hacer.Ademas piensalo bien,no tienes hijos felizmente en cambio yo estoy esperando uno de el.Termina tu carrera tranquila y mi recomendacion primero esta la dignidad, y que seas tu misma, no deberias pasar tanto roche, yo que tu me iria.

Yo a pesar de que me llevo bien con el y su familia y vamos a tener un hijo, no pienso quedarme toda la vida con el, es mas pienso terminar mi carrera y salir,igual si pasa algo tengo mi casa asi q no hay problema.

Claro qur si sientes apego nunca te podras separar de el, asi q no estas en mi situacion,no esperes estarlo.


Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.