¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

no se que hacer

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no se que hacer Empty no se que hacer Vie 26 Jul 2013, 11:56

jenny88

actividad
actividad

Llevó 5 años de casada y desde un comienzo e sentido que la familia es superior a mi y aora a mis hijas ... Ayer me sentí muy mal porque la cosa así fue ...

Mi esposo trabaja y le pagan semanal, emos estado pidiendo préstamos cada semana porque debemos mucho y pues no nos alcanza aunque el trabajé mucho.. yo estoy en busca de un trabajo pero es muy difícil. Bueno ase un mes pagamos $1500 para traernos al hermano de michoacan porque iva ser padre y pues acá se puede trabajar más para ke pueda mandarle a Su novia.. bueno ese dinero se perdió porque al el no agararon entonces se regreso de a Mexico .debemos en una targets $1500 donde al mucho interés más caros aseguranzas y pues Lo usual y pues ayer yo le avia dicho ke para esta semana me íbamos a kedar con menos de 100$ y el fue y le puso $50 a Su hermano porque ya nació la hija de el y $50 a Su papás ..yo me enojé porque no me dijo ke aparte uva a mandar $50 a sus papás .. yo le dije ke en 2 semanas más íbamos a tener dinero extra el me empezó a decir ke soy una coda mala.. y me sentí muy mami porque yo keria pagar las cosas y comprarme alomenos un pantalón en una yarda porque ase 4 meses perdí 35 libras y nka tengo nada de ropa .. yo siento ke un esposo tiene ke ver Lo que se necesita primero en casa y Sino es algo de urgencia pues entonces poder mandar dinero o Lo que sea con em dinero extra .. yo no se si estoy mal pero me duele ke sea así le acabe de arreglar los papeles ase un año y acaba de venir de aya aora pudimos dinero extra para traernos a Su hermano ke no paso .. y pues debemos bastante to acabó de tener a mi hija ase 8 meses. Ya no salemos, el se la vive trabajando se va a las 3 am y llega la casa alas 8 pm come se baña y se duerme.. el agarar muchos días de más para tener extra para mandar y yo me enojo porque el trabaja para agarar extra y ami ya Ni me pone atencion, Ni salemos ,, ya es como si no estuviera casada pero si esta muy cansado y le abla la familia de Mexico de volvada se pone ablar con ellos pero ami Ni me cuesta nada ya .. no se ke aser alo mejor si soy yo la gacha y debería callarme y aunque no me guste kedarme callada ASTA ke yo tenga un trabajo

2no se que hacer Empty Re: no se que hacer Vie 02 Ene 2015, 21:29

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola JENNY88
Pues mira con lo poco que nos cuentas y apegándome a ello, diría que al menos en la parte de tomar las decisiones tu esposo debería de incluirte, ya que el que reciba dinero por lo que hace, no significa que tú no hagas nada y que tus actividades no valen.

No sé si ya a estas alturas hablaste al respecto con él, ni que tan receptivo sea tu esposo, pero si necesitas expresar eso que sientes y tratar de hacer algo para sentirte mejor. Sugiero buscar una forma de empoderarte económicamente.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]