¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Creo que soy de otro plano de existencia

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Eternatristeza2013


actividad
actividad

No entiendo a las demas personas y ellas no me entienden a mi
veo todo de diferente forma, amo a mi perro mas que a mi propia vida,
cuando veo los perros en la calle si hogar llego llorando a mi casa,
espero mas de mi perro que de mis hermanas, mi mama no se alegra
si yo me compro un carro nuevo, dice que para que tanto lujo, ni siquiera
se percata si yo me corto el pelo, nunca me dio un beso cuando niña
y ahora que tengo 60 años quiere que yo le de besos a ella, mi papa nunca me dio un beso tampoco, no era mala persona pero no dejo huellas en mi cuando murió,
mi hijo se molesta si me vé llorando en fin son muchas cosas que no encajan en
mi controversial, vida, a veces pienso que es mejor morirme, asi empezare de
nuevo otra vida en otro lugar y en otro cuerpo, siento que esta vida ya me queda
grande

Invitado


Invitado


Si los perros te causan ternura y te gusta ayudarlos, qué bien. Si los quieres más que a tu propia vida deberías pensar bien qué pasó para que tngas ese resentimiento hacia los humanos, porque por más que ames a un perro, no puedes quererlo MÁS que a ti. No es sano ni natural.



Si tienes dinero para comprarte un carro nuevo, por qué no te vas a rentar un departamento? Me parece curioso que a tu edad sigas teniendo resentimiento con tu mamá (no estoy diciendo que sea "malo", es muy normal, todos los tenemos en mayor o menor medida, y quien diga que no, miente ). Pero me refiero a que siento que aún tienes esos capítulos que no cerraron, esas situaciones que de alguna manera marcaron tu adolescencia y que en su tiempo necesitaste mucho. Yo te apuesto que si ahorita te vas a vivir sola, no la vas a extrañar, pero tal vez recordaras los tiempos en que sí,. y por eso te sients así de dependient hacia ella.


No creo que sea mejor morirte, bueno, dejarías de sentir todo, pero no te sentirías mejor ni ahorita ni en el proceso, bueno, después ya no sabrías nada. No has pensado en ir a tomar terapia? Yo lo que te recomendaría por lo pronto es que te independices, (si es que aun vives con ella) o que tu contacto con ella no sea tan cotidiano. Podrías empezar por ahí. BUscar ayuda psicológica te serviría de mucho. Tienes que reconstruir todo para poder superarlo. Ánimo.

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ups ups y recontra ups... como que mejor morirme... mmmm amiga tal vez te toco una etapa en la sociedad donde los papas eran muy estrictos y poco cariñosos por eso cuando murio tu padre la huella mas grande que te dejo fue el resentimiento... pero creo que no importa la edad que puedas tener... el perdon nos ayuda a vivir mejor...... date esa oportunidad y vive en armonia con tu entorno los años que diosito te de... =)

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MUJER!!!! No te menciono por tu nick porque me parece demasiado depresivo y eso no te ayuda en nada.

Esa frase que colocas de que te queda grande la vida, me parece demasiado fuerteeeee, no te agradaría mejor esforzarte y hacer todo lo posible porque a tu edad seas tú quien le quede grande a la vida???

Creo que es momento de que dejes atrás el pasado, el resentimiento; como bien dijo ROCIO, el perdón libera y tú debes de perdonar para sentirte bien contigo misma y así ya no andar cargando esa carga tan pesada del pasado. A tu edad ya no puedes centrar tu vida ni tu estado de ánimo en lo que las demás personas digan o piensen de ti, sino en lo que tu quieres y deseas sentir.

Si no puedes sola, busca ayuda profesional, un psicólogo sabrá y te ayudará a irte guiando para encontrarle valor y sentido a la vida. Aún te queda mucho por vivir, propónte darle un cambio radical a tu vida y vivir la vida de manera positiva y feliz, eso es algo que mereces tener y que tú misma debes regalarte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.