¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solo entré a dejar un cariñoso saludo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Leo Ceballos

principiante
principiante

Estoy x pocos días en la ciudad de México, ya que he venido a realizar algunos papeleos del orden personal. He venido por mis hijitos a los que me llevo a la Isla unos días de vacaciones y estoy feliz por ello.

Quise entrar a dejar un saludo a las chicas que tan amablemente me recibieron hace algunas semanas y en especial a mi nenita Crisalida para la que tengo un lindo recuerdo.

A mi querida y admiradísima Odissey decirle que la llevo siempre en mi corazón y pensamiento xque debido a sus sabios y honestos comentarios yo enderecé mi comportamiento errático. Hoy tengo una relación maravillosa con mi ex-mujer, ya le dije que siempre que me necesite la apoyaré en todo. Ella ahora ya tiene una nueva pareja a la que conocí hace 3 días recién llegué a estas lindas tierras mexicanas y no me queda más que decir que es un tipazo la nueva pareja de mi ex, es un hombre que se la merece y ella a él. Se quieren mucho y son felices, y yo me siento contento xque ella está feliz con él, esto se lo agradezco con la vida a mi Odissey xque de no haber sido x la sinceridad, honestidad y frontalidad de sus palabras yo seguiría aferrado a sostener una relación con mi exesposa que ya era infuncionable, tal vez hasta la andaría acosando.

Un beso grande a MUJER ACTUAL; y espero entrar nuevamente. Desde mi Cuba no se me facilita mucho entrar por cuestiones "raras" del uso de la Internet, en algunos lados nos tienen controlados.

Hasta la vuelta!!!!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Leo, bueno ya vi tu msje gracias.
Respecto a esto me alegro un monton amigo que hayas recapacitado y y podido corregir errores,bien muy bien por vos, creo a mi parecer que ese deberia ser el modo de tratarse de 2 personas civilizadas, que han convivido y deberan por el resto de sus vidas tratar de mantener una relacion amena, ya que tiene hijos en comun y miuchas veces les tocara decidir en conjunto . Que puedas aceptar que esa relacion ya no funcionara y tengas la valentia seguir adelante .
ojala muchos pudieran reveer sus errores y darse cuenta que con sus actitudes solo lastiman a quien mas los ama o sea sus hijos, si supiera que hubiese una pequeñisisima oportunidad mira, le pagaba los pasajes y te lo mandaba a mi ex, para que le dieras un poco de clases a ver si cambia su actitud, pero como eso no sucedera ni en mis sueños, me guardo mi tiempo y mi dinero para otras cosas jeje
Asi que me alegro x uds, te deseo lo mejor junto a tus hijos,. Y x lo demas que tengas una buena vida, disfruta siempre lo mas que puedas a tus hijos xque cada etapa de su vida es unica y no tenemos un boton de "REPLAY" besos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]