¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

que profesionnnn!!!???

+8
princessa
sharai aguilar
Andys
bemultinivel
Lola Shakti
jasaby
une.fille.plus
DIANA ALEJANDRA
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que profesionnnn!!!???  Empty que profesionnnn!!!??? Miér 17 Jul 2013, 15:06

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues aqui de metichota jajaaja ...

que profesion ejercen, o les gustaria ejercer???

les gusta lo que hacen?? lo cambiarian x alguna otra actividad?? o cual seria su 2da opcion!!!???

2que profesionnnn!!!???  Empty Re: que profesionnnn!!!??? Miér 17 Jul 2013, 16:46

une.fille.plus

une.fille.plus
segundo grado
segundo grado

Hehe estoy estudiando psicología industrial pero me hubiera gustado estudiar de lleno letras modernas inglesas y/o alemanas, modelo? Quizá si fuera mona pero en fin lo que es la vida :D

3que profesionnnn!!!???  Empty Re: que profesionnnn!!!??? Jue 18 Jul 2013, 00:12

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola diana !! :D

pues mira yo no estudie solo termine la secundaria y ya cuando tenia a mi primer niña, así que ya ni tiempo ni apoyo para seguir

pero me hubiera encantado ser : bióloga marina,geologa,astrónoma,paleontologa,astronauta no se algo así me encanta el mar (aunque me da mucho miedo) los volcanes, el espacio
pero pues eso nadamas solo me hubiera gustado

saludos amiga :D

4que profesionnnn!!!???  Empty Re: que profesionnnn!!!??? Jue 18 Jul 2013, 11:48

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas!!!