¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

que profesionnnn!!!???

+8
princessa
sharai aguilar
Andys
bemultinivel
Lola Shakti
jasaby
une.fille.plus
DIANA ALEJANDRA
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que profesionnnn!!!???  Empty que profesionnnn!!!??? Miér 17 Jul 2013, 15:06

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues aqui de metichota jajaaja ...

que profesion ejercen, o les gustaria ejercer???

les gusta lo que hacen?? lo cambiarian x alguna otra actividad?? o cual seria su 2da opcion!!!???

2que profesionnnn!!!???  Empty Re: que profesionnnn!!!??? Miér 17 Jul 2013, 16:46

une.fille.plus

une.fille.plus
segundo grado
segundo grado

Hehe estoy estudiando psicología industrial pero me hubiera gustado estudiar de lleno letras modernas inglesas y/o alemanas, modelo? Quizá si fuera mona pero en fin lo que es la vida :D

3que profesionnnn!!!???  Empty Re: que profesionnnn!!!??? Jue 18 Jul 2013, 00:12

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola diana !! :D

pues mira yo no estudie solo termine la secundaria y ya cuando tenia a mi primer niña, así que ya ni tiempo ni apoyo para seguir

pero me hubiera encantado ser : bióloga marina,geologa,astrónoma,paleontologa,astronauta no se algo así me encanta el mar (aunque me da mucho miedo) los volcanes, el espacio
pero pues eso nadamas solo me hubiera gustado

saludos amiga :D

4que profesionnnn!!!???  Empty Re: que profesionnnn!!!??? Jue 18 Jul 2013, 11:48

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas!!!

me llama la atencion la psicologia :) yo espero y dios quiera jajaja quedarme en la universidad!!! en agosto me entregan los resultados y si quedo creanme que le echare muchas ganas para ser una excelente psicologa y pues es lo unico que me llama la atencion si no quedo yo creo que mi segunda opcion es enfermeria porque nada me gusta.....

5que profesionnnn!!!???  Empty Re: que profesionnnn!!!??? Jue 18 Jul 2013, 13:34

bemultinivel


principiante
principiante

hola! yo soy comunicadora y fui profe en una u y asistente de investigación. Dejé de ejercer por asuntos de salud. Actualmente me dedico a mi red de networkmarketing, que ya te he contado.
No cambiaría esto a que me dedico ahora, porque tengo oportunidad de ayudar a personas a mejorar su calidad de vida, a que alcancen sus sueños y yo a alcanzar los míos y me la paso asesorando a personas que se inscriben a mi red para que sean excelentes líderes y mejores personas!
Esto en verdad es agradable para mi!
Gracias por querer saber y conocernos.

6que profesionnnn!!!???  Empty Re: que profesionnnn!!!??? Jue 18 Jul 2013, 16:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Fíjate que mi mayor sueño ha sido ser psicóloga, me quedé a un año de terminar la carrera, pero lo intentaré nuevamente y las veces que sean necesarias, hasta que logre mi sueño. He dicho!!!! jajajajajajaja

SALUDOS MI DIANIS1!!!

7que profesionnnn!!!???  Empty Re: que profesionnnn!!!??? Jue 18 Jul 2013, 18:20

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, Diana, yo estudie la preparatoria e hice una carrera técnica en hoteleria y turismo, pero me hubiera gustado estudiar Música, soy buena cantando, bailando y me gustaría aprender a tocar la batería y la guitarra, pero por circunstancias de la vida pues no se pudo.

8que profesionnnn!!!???  Empty Re: que profesionnnn!!!??? Vie 19 Jul 2013, 15:07

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola dianis.....
yo soy mami por profesión jajajajajaja bueno con los hijos somos todólogas verdad????
yo tengo dos carreras... son Lic en Administración de Recursos Humanos y lic. en contaduría...
me hubieraa gustado ser trabajadora social....... osea nada que ver verdad jajajajajaj

9que profesionnnn!!!???  Empty Re: que profesionnnn!!!??? Vie 19 Jul 2013, 17:16

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola dianis...

pues el sueño frustada es ser psicóloga, pero algún dia aunq este viejita :)

10que profesionnnn!!!???  Empty Re: que profesionnnn!!!??? Lun 22 Jul 2013, 14:00

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

WORALES tenemos muchas psicologas jijiji y si he, ustedes mujercitas aqui ejercen mucho la psicologiía.

Bueno yo soy Lic. en Comunicación proxima en hacer una maestria en Mercadotecnia y mi sueño pues es desarrollarme al 100% en mi carrera y poder transmitir mis ideas y poder crear una mentalidad mas abierta respecto a nuestro planeta jajaja. Soy muy activista de los derechos de los animales. Otro de mis sueños es poder conocer Europa.

11que profesionnnn!!!???  Empty Re: que profesionnnn!!!??? Miér 10 Sep 2014, 23:35

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Como hoy no tengo sueño y se nota demasiado, continuare desempolvando algunos de estos, también porque me gana la curiosidad.

Pues yo estudié, estudio, estudiare toda mi vida Medicina. Pero si hubiera podido (aunque pude hacerlo), habría estudiado algo relacionado con las ciencias exactas: física, matemáticas, físico-matemáticas, electromecánica, mecatronica, hasta el diseño gráfico...

¡Auch!, aun me duele esa parte de la vida, je, je, también me hubiera gustado estudiar algo relacionado con el arte, pintura, música, etc, etc. Pero ahora solo es un hobby, para el cual ya tampoco tengo mucho tiempo...

No sé, si estamos donde estamos es por causalidad como menciona Atena, ya me convencieron sus argumentos. Y bueno...

¿Ustedes a que se dedican o que les habría gustado ejercer?

12que profesionnnn!!!???  Empty Re: que profesionnnn!!!??? Jue 11 Sep 2014, 15:39

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Pues ... a mi me hubiera gustado ser periodista y al final pues estudié la carrera de derecho.

13que profesionnnn!!!???  Empty Re: que profesionnnn!!!??? Jue 11 Sep 2014, 15:39

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Salva escribió:Pues ... a mi me hubiera gustado ser periodista y al final pues estudié la carrera de derecho.

Y ahora estoy muy, pero que muy cansado ... (jajajaja)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.