¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz dia de las secretarias!!!

+2
Jenny2626
DIANA ALEJANDRA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz dia de las secretarias!!! Empty Feliz dia de las secretarias!!! Miér 17 Jul 2013, 11:21

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pos yo tenia entendido que era el 19 jejeje pero mi jefa hoy nos sorprendio cn felicitaciones y cn la noticia de que hoy la comida corre x su cuenta!!!

sabe Dios cn que nos valla a sorprender xq es muy xplendida....

Chicas las q sean secretarias igual que yo, felicidades en su dia!!!! disfrutenlo y ojala las dejen salir tempra jajjaja

"Las secretarias son nobles
no les duele trabajar,
sin ellas el trabajo
no podría funcionar.

Ellas son inteligentes
y tienen un gran empeño
ellas son impecables y
tienen un gran desempeño.

Trabajan con esfuerzo
y mucha dedicación
a ustedes las queremos
con todo el corazón.

Son mujeres especiales,
no paran de trabajar,
nos ayudan en lo que pueden
sin importar lo que puede pasar.

Ustedes le ponen amor
a todo su trabajo
y en este día muy especial
le brindamos este agasajo.

Ustedes le ponen orden
a toda su labor
por eso las queremos y
les tenemos mucho amor

Les deseamos lo mejor y
un feliz día
les damos gracias a Dios
por tenerlas todavía

¡Feliz Día Secretarias!

2Feliz dia de las secretarias!!! Empty Re: Feliz dia de las secretarias!!! Miér 17 Jul 2013, 22:32

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me Uno al Saludo de DIANA Para todas Las que en la casita Virtual trabajan como
Secretaria Feliz Día y diana feliz Día para Ti Igual :)

Feliz dia de las secretarias!!! 312uyv6

3Feliz dia de las secretarias!!! Empty Re: Feliz dia de las secretarias!!! Miér 17 Jul 2013, 22:36

Invitado

Invitado

Diana muchas felicidades!! Y que bueno que tu jefa es muy esplendida!

En el lugar donde trabajos siempre decimos que "Lucy" es la jefa de nosotras, es la secretaria de nuestro jefe y es la que siempre sabe TODO de todo. De verdad que es una labor muy bonita.

Muchas felicidades y que te la pases o la hayas pasado muy bein y que disfrutes tu proximo regalo!

4Feliz dia de las secretarias!!! Empty Re: Feliz dia de las secretarias!!! Jue 18 Jul 2013, 00:15

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues FELICIDADES diana !!! :D ojala y ayas pasado un lindo dia
recibe un abrazote saludos nena

5Feliz dia de las secretarias!!! Empty Re: Feliz dia de las secretarias!!! Jue 18 Jul 2013, 15:56

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DIANIUX, que payísimo de payísimo que tu jefa es una muuuyyyyy buena jefaaa!!!

Aquí en el trabajo sólo nos dieron una rosa y listo jajajajaja. Perooooo lo lindo de ayer, es que un ex jefe, se acordó de nosotras y nos mandó un arreglo floral a algunas secretarias que habiamos trabajado con él mientras estuvo aquí, así es que eso me hizo el día!!!!

Amiga, ayer te felicité, pero te envió otro abrazo enorme, por esa gran labor que desempeñamos todos los días!!!!!!

6Feliz dia de las secretarias!!! Empty Re: Feliz dia de las secretarias!!! Lun 22 Jul 2013, 11:35

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Llego algo tarde pero llegue !!!

Felicidades a todas las chicas secretarias de este foro !!! la voz de la empresa, la que esta al pie del cañon para llevar a cabo todas sus funciones día a día.

...acá se celebran el 1 de Agosto ..

Bonita mañana chicas (=

7Feliz dia de las secretarias!!! Empty Re: Feliz dia de las secretarias!!! Lun 22 Jul 2013, 12:19

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

FELICIDADES MI QUERIDA DIANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Disfruta tu día y creo es importante decirte que gracias a su trabajo tan incansable todo va saliendo bien, los jefes sin as secretarias se volverían locas¡¡ jeje.

Feliz día¡

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]