¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me perdono!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me perdono! Empty Me perdono! Vie 12 Jul 2013, 18:09

paolita169

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas como les contaba mi esposo que se entero que me bese con otra persona me perdono y decidio darme otra oportunidad claro que me viene con exigencias pero tratare de hacer las cosas bien esta vez. Llegue a hablar con mi pastor el que me dijo que queria hablar con mi esposo, diciendome que lo iba a llamar pero aun no lo ha hecho, no se pero espero pronto nos recuperemos, se que sera dificil que confie nuevamente en mi, pero espero poco a poco ir ganandome su confianza.
A pesar de que sabia que iba a ser dificil y que me aconsejaron que era mejor que no se enteren ahora ya me siento mejor que nunca xq aunq se que le dolio, ya tengo su perdon y puedo vivir mas tranquila intentandolo de nuevo.
Yo se que mi esposo me ama mucho y no quiere que nada me pase y quiere que sigamos juntos x mi hijo, y pienso poner todo de mi para comenzar de nuevo como si fuera una nueva vida.
Gracias chicas x apoyarme en todo momento.
Y hice lo que tenia que hacer hablarlo con mi esposo y aunque siempre lo traera a la memoria quizas yo se que tambien le hara saber que es en lo que ha estado fallando como esposo en el hogar y cambiar esas cosas que estaban yendo mal.
Mas tranquila y feliz. mi matrimonio no se va a terminar gracias a Dios.

2Me perdono! Empty Re: Me perdono! Vie 12 Jul 2013, 19:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA POLITA!!!

Pues me da gusto leerte más tranquila, así ya sientes que tu alma descansó, no?? Eso es bueno.

Y bueno, de los errores se aprende amiga, y sé que esta experiencia te dejó un gran aprendizaje y que antes de volver a cometer un error, pensarás primero alternativas para mejorar lo que esté fallando en tu matrimonio.

Que gusto saber que tu matrimonio continúa y que como pareja están bien, dentro de lo que cabe, ahora tienes un gran trabajo que realizar como esposa, para recuperar lo perdido, eehh!!!

SUERTE Y MILES DE ABRAZOS!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]