¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

nadie me extraño :'(

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1nadie me extraño :'( Empty nadie me extraño :'( Mar 09 Jul 2013, 17:00

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

buuuuuuuuuuuuuuuuuu

jajajajajaja bien sentida yo no???? no se crean

bueno x si alguna se pregunto xq no había andado x estos lugares... es xq la vdd no me sentía de animo de andar regando tristeza x aki, ya bastante hay aveces como para yo venir y regar mas :(
las cosas en mi vida (personal, laboral, sexual, etc.) han andado muy mal pero bueno ay voy saliendo.....
en casa mi esposo esta enfermo, lleva sin trabajar mas de una semana (le detectaron hernias discales) y pues tuvimos q conseguir para un estudio q le mandaron, esta iniciando con terapias de rehabilitación y pues la vdd es q me tengo q hacer la fuerte para q no me vea decaída
en el trabajo las cosas se complican, la empresa esta en una situación difícil, un cliente nuevo nos defraudo x casi $500 mil pesos y pues espero q no comiencen con recortes o retrasar nuestros pagos xq soy la q menos tiempo tiene pues seguramente seria la primera en salir
en el ámbito sexual ando, no se como decirlo, yo misma ni se q tengo :( me siento como en un callejón sin salida, a pesar de q amo y me gusta mi esposo y las cosas entre nosotros van bien pues en ese sentido no se me siento rara con el..... a pesar de tener demasiadas ganas de estar con el y sentirlo pues a la hora de la hora me apago y ya no lo disfruto como debería se convierte en una obligación y no en placer, no se q me pasa chicas esto me confunde xq el se desvive x hacerme sentir especial y yo x mas q kiero igual demostrarle cuanto me gusta pues no puedo :(
aconséjenme chicas.......

ahhh y para lo otra q me desaparezca si me extrañan ehhh jajajajajaja

2nadie me extraño :'( Empty Re: nadie me extraño :'( Mar 09 Jul 2013, 17:39

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola citlalli!! tu me extrañaste ami??'? a verdad jajajajajajajaja

hay mujer que mal que las cosas no esten tan bien pero mira... primero que nada no seas negativa... piensa que en tu trabajo las cosas van a mejorar... si estas con negatividades es lo que vas a atraer no tiene caso que te preocupes por algo que no estas segura de que pasara asi que tranquila :)

lo de tu esposo que bien que ya se este tratando, espero de todo corazon que se recupere pronto, y tu sigue dandole apoyo eso lo motivara a que le siga echando ganas !!!

y en lo sexual... creo que te entiendo obvio no es lo mismo pues tu ya tienes una relacion de matrimonio y lo mio es solo un noviazgo, pero en fin... no se porque es que pasa eso... porque no tratas de hacer algo diferente?? algo que sepas que lo sorprendera??? asi que nazca de ti no se ..... algo diferente .... no te desanimes quizas sea solo una rachita por el estres que estas pasando, porque te sientes presionada... no crees?? pero tu con muchos animos que todo estara bien....

saludos querida!!!! :)

3nadie me extraño :'( Empty Re: nadie me extraño :'( Mar 09 Jul 2013, 18:30

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola lola... pues la vdd si las extrañe a todas.....
keria entrar pero como escribi no keria escribir puras cosas negativas

respecto a lo del trabajo pues yo se k si pienso negativo lo atraigo pero la vdd si están un poco complicadas las cosas

con mi esposo la vdd ya intente algunas cosas no digo q todas y la vdd me siento igual no se q camino tomar :(

4nadie me extraño :'( Empty Re: nadie me extraño :'( Mar 09 Jul 2013, 18:38

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pueden estar las cosas negras pero siempre hay que tener una chispa siquiera de optimismo, asi que no te desanimes :)

hay querida..... esque no se a que se deba el que AL FINAL te sientas como comprometida......... osea primero vas con toda la actitud y luego tu animo se desploma?? si ya tienes tiempesito asi no crees que llendo con alguna psicologa o sexologa te pueda ayudar???

5nadie me extraño :'( Empty Re: nadie me extraño :'( Miér 10 Jul 2013, 02:16

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holaaaaaa Amigaaaa Pues si me parecio raro no ver
que andubieras mas seguido en la casita Pero como Yo igual entro a ratos
no me doy mucha cuenta jejejej Pero apareciste y eso esta Bien..

Yo también entrado poco por que muchas veces ando
demaciado triste y no quiero pegar mucha tristeza ni decir cosas que
en momentos de rabia o pena luego me arrepienta
por eso me desaparesco un poquito jejeje

Bueno amiga Dios quiera que las cosa se arreglen en tu trabajo
Lo principal que todabia lo tienes Que Dios aga que siga siendo haci
Se positiva siempre aunque cueste :)

Que mal que tu esposo este enfermo pero lo bueno que
ya esta en manos de medicos y hay se ira viendo los pasos a seguir
que le vaya bien en todo y luego se recupere...
tienes que ser fuerte para que el sienta tu apoyo mas ahora...

Bueno en lo sexual, Pues si has intentado de todo que raro
que nada funcione :/ se que tal ves los recursos no están para salir
Pero trata de salir a otros Lugares los dos solos
se pasa Genial y es como que te desligas un poco de la casa
y disfrutas mas del momento..
Con mi novio no tengo problemas en eso Pero si comenzaremos a Salir mas
Para ir rompiendo la rutina, una ves salimos haci y en verdad es Otra cosa
te lo recomiendo amiga te ara bien a ti y a tu matrimonio....

Yo extrañado a unas amiga que no se han conectados hace mucho
-marielaevelin Pero ya pude hablar con ella en facebook Ojala pronto vuelva..
ferniz No he sabido Nada pero por hay ley que esta Bien También espero que vuelva pronto
para saber de ella y su Bebe........

Abrazos Chicas citlalli , Lola Shakti :)

6nadie me extraño :'( Empty Re: nadie me extraño :'( Miér 10 Jul 2013, 12:27

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lola Shakti escribió:hay querida..... esque no se a que se deba el que AL FINAL te sientas como comprometida......... osea primero vas con toda la actitud y luego tu animo se desploma?? si ya tienes tiempesito asi no crees que llendo con alguna psicologa o sexologa te pueda ayudar???

la vdd es q ya lo estoy pensando seriamente en buscar ayuda profesional, la vdd es q no me siento agusto cnmigo misma, siento q a pesar de q el me dice q me kiere, ama y me desea q le gusta mi cuerpo no se a mi me da el stress y me bloqueo ay chicas ahora si q cosa intima :S...... no lubrico nada de nada y la vdd es cuando me éxito uff yo no tengo problemas cn eso :(

7nadie me extraño :'( Empty Re: nadie me extraño :'( Miér 10 Jul 2013, 12:27

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiguita Jenni, te voy a pasar mi face para q estemos en contacto y tengamos otro medio para platicar.............

8nadie me extraño :'( Empty Re: nadie me extraño :'( Miér 10 Jul 2013, 12:30

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jenny2626 escribió:
Bueno en lo sexual, Pues si has intentado de todo que raro
que nada funcione :/ se que tal ves los recursos no están para salir
Pero trata de salir a otros Lugares los dos solos
se pasa Genial y es como que te desligas un poco de la casa
y disfrutas mas del momento..

pues fíjate q si he planeado salir de la rutina creo q ambos estamos muy stresados x las cosas q han pasado pero mis hijos bueno mi hijo no se kiere quedar en casa de la abuela, primero me dice q si y luego q no y la vdd para ahorrarme el berrinche y lloradero pues termino x llevármelos a la casa y cancelar mis planes

el dia de mañana es nuestro aniversario cumplimos 10 años juntos y pues ojala se de algo especial....

9nadie me extraño :'( Empty Re: nadie me extraño :'( Miér 10 Jul 2013, 13:50

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues Felicidades amiga por tu aniversario numero 10 awwwww
artos años :)
Ojala salga algo lindo para hacer romantico el Día lo principal que lo difruten los dos juntos..

Bueno con lo de tu hijo amiga comprale engañitos, jugos, galletitas cositas que le gusten
y lo dejas donde su abuela un ratito unas horitas nomas.

Yo tengo mi hija grande que se quedara con mi niña chica pero estaria llemandola
siempre para saber como están bueno siempre cuando este las tareas terminadas jejejej

Ya amiga pasame el privado tu Facebook Yo tengo 4 chicas de aquí y cuando se desaparecen
les dejo un mensaje para saber de ellas ferniz me tiene preocupada :C
Confio en dios que esta bien con su bebe..

Besos amiiguiitaaaaaa tqm

10nadie me extraño :'( Empty Re: nadie me extraño :'( Miér 10 Jul 2013, 15:34

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ya te mande el mp :)

11nadie me extraño :'( Empty Re: nadie me extraño :'( Jue 11 Jul 2013, 22:30

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CITLA!!!

Lamento mucho lo que le está sucediendo a tu esposo, hasta donde sé, eso de las hernias discales son demasiado dolorosas, DIOS quiera que con la rehabilitación tu esposo salga pronto adelante y recupere nuevamente su salud al cien por ciento.

Con lo del trabajo, qué puedo decirte, creo que por donde quiera la situación laboral se complica cada vez más, ya no quieren dar trabajos fijos, ni quieren liquidar al cien por ciento como uno lo merece, o sino, los sueldos los recortan o lo peor, terminan despidiendo gente; espero que no sea tu caso, hagamos mucha oración con toda nuestra fe para que puedas mantenerte en tu trabajo, ya que por ahora eres tú, quien tiene que trabajar para sacar los gastos de la casa adelante. Amiga, DIOS proveerá, eso nunca dejes de creerlo.

Ojalá que si puedas festejar muy íntimamente tu aniversario con tu marido, para que así los dos se olviden un poquito de los problemas, dejen el estrés un momento a un lado y se apapachen mucho, eso les ayudará a unirse un poco más, los dos lo necesitan y lo merecen. Amiga, íntentalo, busca la manera de poder hacerlo.

CITLA, pues a seguirle echando ganas, no hay de otra, a veces para darme ánimos yo sola, pienso que todos estos problemas que vivimos día a día, son los que hacen que la vida tenga sentido de vivirla, porque así, la felicidad se convierte en todo un reto para poder lograrla, y la verdad, los retos me gustan, y por eso creo que los problemas tienen y le dan sentido a la vida.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO MI CITLA, Y PA´ DELANTE, PORQUE PA´TRAS, NI PARA AGARRAR IMULSO!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]