¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

YTAK, ojalá leas esto..........El valor de una persona

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Un profesor enseña un billete de $500.00 y le dice a sus alumnos: "¿A Quién le gustaría tener este billete? " todos los alumnos levantan la Mano.
Arruga el billete y le pregunta: "Sigue queriéndolo? "Las manos suben de nuevo.
Él lanza el billete arrugado en el suelo, salta encima y dice: "¿ Aun lo quieren? "
Los Alumnos levantan la mano.
Entonces les dijo:
"Amigos mios, ustedes han aprendido una lección muy importante, hoy:
Aunque he arrugado el billete, lo he pisoteado, lo he lanzado, quieren todavia el billete, porque su valor no ha cambiado, sigue con un valor de $500.00 ..!

Muchas veces en la vida, te ofenden, personas te rechazan y los acontecimientos te sacuden. Sientes que ya no vales nada, pero TU VALOR no cambiará NUNCA para la gente que realmente te quiere. Incluso en los días en que estes en tu peor momento, TU VALOR SIGUE SIENDO LO MISMO ".

NO DUDES DE TU VALOR.....vales SIEMPRE igual o MAS.. NUNCA PERO NUNCA VALDRAS MENOS.



Última edición por Andys el Jue 11 Jul 2013, 22:55, editado 1 vez

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que lindo posst, ANDYS, y cuanta verdad, lastima que a veces no sepamos darnos nuestro verdadero valor
mira amiga eso me pasaba a mi, pero por suerte ya aprendi la leccion, es cierto si a fuerzas de golpes y muchas lagrimas de rabia y humillacion, pero lo inportante es que me sirvio para crecer y valorarme, y hoy es lo que dia a dia trato de inculcarles a mis hijos, que ellos valen tanto como cualquiera y que no menosprecien a nadie, prque yo no tuve esa suerte de tener alguien que me hiciera ver eso.
por eso chicas amanse y valorense xque nadie lo hara x Uds. abracitos para ti amiguita!!

Invitado


Invitado

Es verdad, recuerdo haberlo leído antes, gracias por acordarnos Andys.

4YTAK, ojalá leas esto..........El valor de una persona Empty YTAK, ojalá leas esto Jue 11 Jul 2013, 22:54

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YTAK, ojalá leas esto y te ayude a meditar sobre el valor que tienes por el simple hecho de ser mujer y por el simple hecho de ser una MARAVILLOSA CREACIÓN DE DIOS*

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA ITAK.

Este post lo habia compartido Andys, ya hace algunos dias, y creeme que ella te lo dedica a ti en especial porque quiere que te des cuenta de lo VALIOSA que eres.

Lamento los momentos en los que te encuentras, y todas lo hemos vivido, pero queremos que te recuperes y creas que eres una gran mujer y que ahora tienes que enseñarle con el ejemplo a tus dos angelitos.

Saludos amigas. Andys, eres una mujer muy especial. tambien te mando un abrazo.

Oggy.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.