¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quién me puede cambiar el nombre de usuario?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Invitado

No encuentro como hacerlo... Gracias.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y no vas a encontrarlo tampoco, jeje solo SYL puedo hacertelo creo

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aaahhhh
Me he vuelto un Lío eres Diosa cierto ?
Luego Morgana y ahora belladulcinea ¡¡¡¡
y ahora cambiaras nuevamente si cambiaste la ves pasada
No puedes hacerlo de igual forma o no da Opción o algo ??

Si no eres la que nombre disculpa es que Me enrede jejejejeje
Solo SYL sabe eso..

Invitado

Invitado

Jenny2626 escribió:aaahhhh
Me he vuelto un Lío eres Diosa cierto ?
Luego Morgana y ahora belladulcinea ¡¡¡¡
y ahora cambiaras nuevamente si cambiaste la ves pasada
No puedes hacerlo de igual forma o no da Opción o algo ??

Si no eres la que nombre disculpa es que Me enrede jejejejeje
Solo SYL sabe eso..

Jajaja si mi Jenny, soy la misma. Diosa lo desactive y me hice Morgana, pero Martha me expulso porque le dije hipocrita a alguien, luego entre como belladulcinea. Pero acabo de terminar de leer un libro y me gusto la protagonista, por eso quiero ese nombre. No los cambie, son registros nuevos. Pero no quiero hacer otra cuenta, ya le mande msj a Syl, ojala lo cheque pronto.

Besotesh!

carita de luna

carita de luna
segundo grado
segundo grado

Alguna de uds. podría decirme cómo cambiar mi imagen de perfil, como verán soy principiante.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BELLADULCINEA: Efectivamente eso únicamente lo puede hacer SYL, ojalá pronto vea tu solicitud en sus MP´s y pueda ayudarte.

CARITA DE LUNA, voy a tratar de explicarte, ojalá puedas entenderme y puedas cambiar tu imagen.

Primeramente tienes que tener una imagen guardada en los archivos de tu PC.

Después, en la parte de hasta arriba de esta página, está la imagen del foro, que es una chica posando, ok?? Debajo de la imagen, hay unas letras; ubica estas:
Índice Portal Galería FAQ Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil
----------------------------------------------------------------------------------------
Das click en donde dice PERFIL y te vuelven a aparecer las letras de arriba y DEBAJO de ellas, busca esta lista de menú:

Informaciones | Preferencias | Firma | Avatar | Temas supervisados

Das click en donde dice AVATAR y te aparece una ventana con varias opciones; elige la primera que es esta:

Enviar el avatar desde tu ordenador :_______________ seleccionar archivo.

Das click en seleccionar archivo, eliges tu imagen que quieras colocar y te vas más abajo y busca un recuadro verde que dice REGISTRAR, das click ahí y listo, queda la imagen que gustes.

Espero que me entiendas porque soy malísima para explicar un proceso a seguir jajajajajajaja.

Excelente tarde amiga!!!!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

belladulcinea

Ojalá no cambien tu nombre aqui en el foro. Entiendo que te ha gustado el nombre de una protagonista de un libro que leiste, pero no es indispensable cambiar el nombre, o si?

La verdad yo opino que aqui en el foro nos vamos familiarizando con las integrantes, por su nombre, historia, manera de ser, forma de hacer comentarios, sugerencias , etc etc. Si cambias tu nombre, se convierte en algo confuso porque entonces las chicas ya no saben quien es quien, quien dijoq ue cosa, o a quien le responden, porque el mismopost, aparece puesto por un nombre y luego con otro y curiosamente terminanrán dejando de darle credibilidad a ese post o a esa persona.

Esa es mi opinión. Lo mejor es permanecer siempre con el primer nombre que elejimos.

saludos
Mel.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]