¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Volver a confiar...

+3
veronica5131
CRISALIDA
Lady Azul
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Volver a confiar...  Empty Volver a confiar... Mar 02 Jul 2013, 11:57

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas!


Saben? me he dado cuenta de algo últimamente: Siento que al momento de conocer a alguien e intentar algo con ese alguien inconscientemente voy "a la defensiva" no sé si me entiendan. Siento que a la primer cosita que veo o noto como rara o como que ya no me gustó enseguida salgo corriendo, ya no le doy oportunidad a esa persona de que yo la conozca mejor.


Creo que quedé seriamente dañada con todo lo que me pasó con mi ex, a él le aguanté infinidad de cosas, le creí todo ciegamente y ahora que intento nuevamente conocer a alguien ufff cuánto trabajo me está costando! Apenas caigo en la cuenta de que luego de una decepción ya no vuelves a ser la misma, siento que mi ingenuidad y lo mejor de mí se fue junto con mi ex... cómo se le hace para recuperar eso?


Intento controlar este extraño impulso de salir huyendo despavorida pero no puedo... siempre termino creyendo que lo único que quieren es aprovecharse de mí y lastimarme siempre me pasa lo mismo, como que siento que ya no debo confiar pero al mismo tiempo siento que esto me está dañando...


...Creo que necesito una camisa de fuerza...


2Volver a confiar...  Empty Re: Volver a confiar... Mar 02 Jul 2013, 12:14

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayyy LADY jeje que lisnda, vos al menos sos valiente y lo intentas, volver a conocer alguien nuevo. yoo la verdad ni me he molestado, anestesie esa parte porque ya doy x descontado que o estan casados/pareja o simplemente no voy a sacar nada bueno a esta altura y a esta edad..y como lamentablemente quede desconfiada ni me ,molesto en tratar de ver como realmnete son.. jaja medio amargada, o no se sin interes, pero x ahora estoy asiii.

3Volver a confiar...  Empty Re: Volver a confiar... Mar 02 Jul 2013, 12:40

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lady Azul, alguna vez publique un post que se llama precisamente asi "como volver a confiar". Voy a dejarte este link espero puedas abrir la pagina estoy casi segura que al leerlo vas a reflexionar en muchas cosas pues tu tambien tienes derecho a confiar en ti misma y saber que eres lo suficientemente mujer para inspirar amor en alguien mas pero debes darte y dar la oportunidad, la desconfianza es una herida que muy dificilmente sana pero para ayudarla a sanar esta la confianza y eso es de lo que habla este post, a mi me hizo darme cuenta de muchas cosas

Y aunque yo no lo he puesto en practica porque es muy pronto para pensar en rehacer mi vida se que quiza en algun momento tenga que hacerlo y darme esa oportunidad de la que te hablo, se que te gustara

Si no puedes verlo avisame para enviartelo de otra forma

http://psicologiapositivauruguay.com/2012/11/10/como-volver-a-confiar/

Un abrazo

4Volver a confiar...  Empty Re: Volver a confiar... Mar 02 Jul 2013, 14:58

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola lady azul!!!

No necesitas una camisa de fuerza jajaja para nada....
para q ya no huyas necesitas trabajar mucho, pues no se trata de decir ya no voy a ser asi y punto, necesitas hecharle ganas i cuando notes que nuevamente haces algo o reaccionas de tal manera que quieras huir trata de tranquilizarte, claro existe el riesgo de qte lastimen nuevamente pero tambien de que no y el sufrir y ser feliz son parte importante de la vida hay que arriesgardse qerida amiga hechale ganas que poco a poco tu encontraras la manera de cambiar esa actitud :)

saludos!!!

5Volver a confiar...  Empty Re: Volver a confiar... Mar 02 Jul 2013, 22:51

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola lady azul antes que nada saludos y aunque no tengo mucha experiencia supongo que lo que te pasa es normal, por que ya después de confiar y entregar todo y que te fallen pues no a de ser nada fácil volver a hacer lo mismo, precisamente por el miedo a que vuelvan a lastimarte, lo que te pasa me atrevo a decir que a de ser hasta inconscientemente, es un comportamiento de autodefensa creo, pero no te preocupes nena eso lo iras superando poco a poco, no es necesario que vayas tan de prisa deja que las cosas se vallan dando de poco a poco, pero tampoco te niegues la oportunidad de conocer a alguien, por que el sufrir es parte de la vida misma, si todo fuera felicidad, si todo fuera fácil no valoraríamos lo mucho o poco que llegáramos a tener,así que a echarle ganas lady azul no te desesperes ni te sientas mal recuerda ay que darle tiempo al tiempo :D

un beso y un abrazo cuídate mucho y que estés muy bien !! :)

6Volver a confiar...  Empty Re: Volver a confiar... Miér 03 Jul 2013, 14:59

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


HOLA LADY

Que si te entiendo???

Claro que si, y yo creo que casi todas nuestras amigas de este foro lo hacen porque todas hemos pasado por algo simillar en algun momento de nuestra vida.

Pero sabes una cosa, lo importante es lo que tu quiera, lo que tu sientas, lo que tu eres. y al aceptar eso, aceptaras una nueva relacion. cuando estes preparada y abierta a una nueva posbilidad por supuesto.

Por lo pronto, haz cosas que alguna vez quisiste hacer y nunca las aterrizaste, por ejemplo, ir al cine, al teatro, a bailar, a pasear, comprate ropa nueva, hazte un nuevo look en tu cabello, o algo que te haga sentir hermosa, eso se proyecta.

Y entonces llegara alguien especial, alguien que ni te lo imaginas, no lo busques, que el llegara y entonces tu misma diras ES EL, y nadie mas.

y veras que todo se vera diferente.

Que no te volveran a lastimar??? No lo se o si lo haran , porque los seres humanos somos imperfectos. Pero no te hundas en la depresion por algo que tiene remedio.
Te caes y te levantas, te sacudes y sigue tu camino nena.

La vida es asi. Y solo hay que seguirla.

Animo y suerte preciosa.

y aqui estamos para escucharte (leerte) y veras que mis amigas te daran muy buenos consejos.

Hasta pronto.

OGGY

7Volver a confiar...  Empty Re: Volver a confiar... Miér 03 Jul 2013, 16:15

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Oggy, jasaby, lola, verónica, crisálida, amigas a todas gracias por leerme y aconsejarme. La verdad es que a veces me siento como un bicho raro, como que no logro hacer "click" con alguien pero bueno, supongo que es un proceso que debo vivir.


Sé que no debo buscar a alguien porque se supone que debe llegar solo pero, a veces me siento algo solitaria. Creo que últimamente me he sentido muy sola, aburrida, como que tengo ganas de empezar de nuevo y al mismo tiempo tengo pánico por eso les digo que tal vez necesito una camisa de fuerza.


A veces siento como si mi corazón estuviera huérfano, no he encontrado a ese alguien con quien realmente me sienta comprendida, amada... y creo que va a pasar un buen tiempo hasta que el amor regrese a mi vida.


Mientras tanto sé que debo seguir con mi vida pero no puedo evitar sentirme algo extraviada, confundida, solitaria y a veces melancólica.


Gracias amigas a todas por sus consejos.
=)

8Volver a confiar...  Empty Re: Volver a confiar... Jue 04 Jul 2013, 11:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LADY AZUL!!!

Sé perfectamente bien como te sientes, me llegué a sentir así tiempo atrás, uuufffff es feo sentirse así.

Pero no te me achicopales amiga, anímate, disfruta de lo que por ahora tienes, que cuando llegue el indicado, ya no tendrás mucho tiempo para dedicarlo a los que ahora están a tu lado.

Aaaahhh porque te digo un secretito???!!!! De que alguien va a llegar, va a llegaaaarrr!!!!! ´

Y así tienes que pensarlo y sentirlo; acuerdate que existe la ley de atracción, eehh!!!

Te mando un enorme abrazo amiga, tú ya sabes de cuales!!!!

9Volver a confiar...  Empty Re: Volver a confiar... Jue 04 Jul 2013, 16:57

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Hola Andys!

Muchas gracias por tus buenos deseos, tienes razón debo pensar en positivo porque sólo así atraeré lo que deseo.

Gracias amigaaaaaaaa!
=)



Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.