¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LES HA PASADO???

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LES HA PASADO??? Empty LES HA PASADO??? Vie 28 Jun 2013, 12:35

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

quien tienen algun amiga conocido familiar o lo que sea... etc etc etc

jajaja q quieran mucho, o estimen.... pero q les caiga gordo????

jajajaja me explico??

es que tengo una amiguita desde hace ufffff... q la vdd quiero muchisisisisisismo... me preocupa si anda mal o me nace mandarle algun msjito pa saber como esta...

pero es q es medio rara.. le gusta llamar la atencion de todo el mundo... y q la noten... ( q creo q no es necesario ps es bonita y de caracter lindo) pero abusa aveces cn esas actitudes...

y es cuando me empieza a desesperar... =S

una ocacion estaba yo con ella cuando me marco un amigo mio... y estabamos poniendonos de acuerdo pa vernos y ella se metia a cada rato, le hacia bromas o comentarios (gritando ps staba yo hablando x tel) y ps ni lo conoce... o.O

y luego hasta me keria acompañar a ver a mi amigooo .... q pa conocerlo y bromear un rato ... y ps ese fue un ejemplo reciente y recorde... xq ahora le mando x fb invitacion a mi amigo y ps él solo agrega a quien concoe... y me comenta q mi amiga no le cae bn ...

bueno ese ejemplo es de un chavo.. pero hace eso tmb cn amigas o cn personas q acaba de conocer..,no c siento q es rara... ¬¬

2LES HA PASADO??? Empty Re: LES HA PASADO??? Vie 28 Jun 2013, 12:41

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola diana....

pues pensándolo bien yo me siento asi con una de mis tias, lo kiero pero es muy rara, demasiado reserva, luego hace comentario con lo q te quedas o.0
de hecho el sábado me hizo una q apunto estuve de mandarla a la chinita sin escalas.....

3LES HA PASADO??? Empty Re: LES HA PASADO??? Vie 28 Jun 2013, 15:00

Invitado

Invitado

Si me ha pasado, era una amiga, siempre interrumpia mis conversaciones con sus "gracias", lo cual me parecia muy irrespetuoso y desagradable, pero siempre le decia tambien jaja "wey no mamss tranquilizate", y ella seguia, y bueeeno, no se si cambió pero por lo menos dejamos de vernos cuando entramos a la universidad, ella se fue a otro estado...

4LES HA PASADO??? Empty Re: LES HA PASADO??? Mar 02 Jul 2013, 22:36

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jejeje Ojala tubiera a alguien que me callera gorda
Pero no tengo amigas solo por vía de Redes sociales tengo Una amiga
que es de mi ex ciudad pero ya no la veo y ni amigos tengo
Pero si tubiera me entretendría mucho jejejeje

Tengo las mejores amigas del mundo aquí en la casita virtual
aunque esten bien lejos y repartidas por el Mundo jejjejeje

LAS QUIERO MUCHO.