¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONVERSACION CON DIOS

+4
jasaby
citlalli08
C. Luna
DIANA ALEJANDRA
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CONVERSACION CON DIOS Empty CONVERSACION CON DIOS Jue 27 Jun 2013, 15:00

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo: Dios, ¿puedo hacerte una pregunta?
Dios: Claro
Yo: ¿Me prometes que no te molestarás?
Dios: Te lo prometo
Yo: ¿Por qué permitiste que me pasaran tantas cosas hoy?
Dios: ¿A qué te refieres?
Yo: Bueno, me levante tarde.
Dios: Si
Yo: Mi auto tardo mucho en arrancar
Dios: Ok
Yo: En el almuerzo hicieron mal mi sándwich y tuve que esperar
Dios: Huuummm
Yo: De camino a casa, mi celular se descargo, justo en cuanto contesté una llamada
Dios: Entiendo
Yo: Y para colmo de males, llego a casa con la intención de disfrutar mi máquina de masajes para pies y relajarme, pero no pude hacerla funcionar. ¡Nada me salió bien hoy! ¿Por qué me hiciste esto?
Dios: Déjame ver, el ángel de la muerte estaba en tu cama esta mañana, y tuve que enviar a uno de mis ángeles a luchar con el por tu vida. Te deje durmiendo mientras duró.
Yo (humillado): ¡Oh!
Dios: No dejaba que tu auto arrancara porque había un conductor ebrio en tu ruta que te hubiese chocado si fueras en camino.
Yo (apenado): ¡Oh!
Dios: La primera persona que te preparo el sándwich hoy estaba enferma y no quería que te contagiaras, pues se que lo último que deseas es faltar al trabajo.
Yo (avergonzado): Ok
Dios: Tu celular se apagó porque la persona que te llamaba iba a dar falso testimonio de la llamada, y no permití que siquiera alcanzaras a hablar con el para protegerte.
Yo (suavemente): Ya veo Dios.
Dios: ¡Oh! Y la máquina de masajes. Tenía un corto que iba a causar un apagón en tu casa fundiéndolos fusibles. E Imagine que no querrías quedarte sin luz toda la noche.
Yo: Lo siento Dios.
Dios: No te apenes, solo aprende a confiar en mi. en todas las cosas, las buenas y las malas.
Yo: Confiaré en ti Dios.
Dios: Y no dudes que mi plan para tu día es siempre mejor que tu plan.
Yo: No lo haré Dios. Y solo déjame decirte ¡gracias por todo lo de hoy!
Dios: De nada hijo mío. Fue solo un día mas siendo tu Dios y adoro ver por mis hijos.

2CONVERSACION CON DIOS Empty Re: CONVERSACION CON DIOS Vie 28 Jun 2013, 16:12

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me encanto Diana, gracias por compartir =)

Bonita tarde chicas !!!

3CONVERSACION CON DIOS Empty Re: CONVERSACION CON DIOS Vie 28 Jun 2013, 17:45

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

q lindo me encanto!

4CONVERSACION CON DIOS Empty Re: CONVERSACION CON DIOS Sáb 29 Jun 2013, 01:52

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muy bonito DIANA ALEJANDRA yo creo mucho en dios y creo que es verdad todo lo que dice tu post

y la razon por que creo firmemente en el es por que un dia mi esposo se quedo sin trabajo mis suegros no estaban y mi mama pues no vive cerca entonces resulta que no teniamos nada para comer solo frijoles y arroz "una taza exactamente de arroz" de repente yo por estar pensando que solo eso comerian mis hijos y muchas cosas mas que traia en mi cabeza , me descuide y se me cayo la caserola de arroz que estaba friendo, ya saben yo deseperada me heche a la cama llore y llore por que no habia nada mas que eso , y le pregunte a Dios por que Dios mio por que??? si no tengo nada mas que darles a mis hijos!! despues de un rato mi esposo me alcanzo y me dijo no te preocupes y no te pongas asi yo se que esto es mi culpa parate y haz el arroz que quedo en la caserola yo me levante secandome mis lagrimas y guise mi arroz lo deje ahi en la estufa JURO QUE ERA MUY PERO MUY POQUITO paso le apague a la estufa nisiquiera quise ver la cantidad de arroz que era despues de un rato los llame a comer y hoooo por Dios la cacerola de arroz estaba llena era exactamente la cantidad de arroz que me sale con una taza yo se que el nunca me deja nunca me abandona y se que siempre esta alado de uno !!!! :)

saludos !!!

5CONVERSACION CON DIOS Empty Re: CONVERSACION CON DIOS Sáb 29 Jun 2013, 10:06

Invitado

Invitado

Es verdad :(

a veces nos enfadamos por cosas q nos pasan, pero hay una frase que dice los planes de Dios son mejores que los nuestros.

Gracias por compartirlo Diana

6CONVERSACION CON DIOS Empty Re: CONVERSACION CON DIOS Lun 01 Jul 2013, 02:00

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

Gracias Diana, me recordaste que Dios es siempre fiel, y que a pesar de nuestras acciones nunca nos abandona y siempre provee lo necesario para que sigamos hacia la meta.
Bendiciones.

7CONVERSACION CON DIOS Empty Re: CONVERSACION CON DIOS Lun 01 Jul 2013, 20:15

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Diana, que hermosa reflexion, yo que creo firmemente en DIOS a esto lo resumiria en una frase que siempre tengo presente, cuando me tocan las adversidades y parece que nada sale bien, la lei una vez y me encanto porque cuanta verdad encierra y es::
" DIOS JAMAS TE VA A DAR UNA CRUZ MAS PESADA QUE LA QUE PUEDAS CARGAR "" besos amiga

8CONVERSACION CON DIOS Empty Re: CONVERSACION CON DIOS Jue 04 Jul 2013, 12:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que bonito post nos compartes DIANA, y la verdad llena de razón.

Los tiempos de DIOS no son nuestros tiempos................... si lo sabré yo!!!!!

BENDICIONES PARA TODAS!!!!

9CONVERSACION CON DIOS Empty Re: CONVERSACION CON DIOS Vie 05 Jul 2013, 08:13

carita de luna

carita de luna
segundo grado
segundo grado

Gracias Diana por este post...
Me has inspirado a no olvidar que Dios siempre esta presente en nuestras vidas y que él nunca se aleja d nosotros , somos nosotros quienes nos alejamos de el, sin saber que él es grande y que lo puede todo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]