¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola soy nueva aca

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola soy nueva aca Empty hola soy nueva aca Miér 26 Jun 2013, 22:54

maryp

actividad
actividad

bueno la cosa es asi el dia de hoy cconfirme algo q yo sabia pero no queria aceptar llevo con mi novio casi 4 años y hace algun tiempo me di cuenta de q el estaba muy diferente conmigo dejo de llamarme como q no estaba interesado yo siempre he sido muy abierta con el asi q le pregunte q pasaba los dos estabamos pasando por una dura epoca pss nos quedamos sin empleo al tiempo y el dijo q ese era el motivo asi q trate de entenderlo despss de eso cambio mas todavia no me dejaba tocar su celular y cada vez q estaba cnmigo lo apagaba, hoy por cosas del destino una amiga mia con la que no hablaba hace muchos años resulto ser su amiga tambn ella estaba muy emocionada q porq estaba hablando y empezando una relacioncon un chico q le decia muchas cosas asi q decidio mostrarme las conversaciones q tenian por fb y cual fue mi sorpresa al darme cuenta de q era ese chico era mi novio se me rompio el corazon no le dije nada y me fui lo llame y lo enfrente de una y solo dijo es una amiga normal no pasa nada solo molestamos asi :( no se como sentirme

2hola soy nueva aca Empty Re: hola soy nueva aca Jue 27 Jun 2013, 19:48

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Maryp, quiere decir que la amiga en común solo quiere molestarlos, o al menos es lo que te dice tu novio, en realidad ella no sabe de tu relación con tu novio, me surge la duda, tu novio sabía que eran amigas, la verdad no entendí muy bien.

Tranquila, analiza muy bien que quieres de una relación, aún eres muy joven, medita que crees merecer como mujer en una relación, si la relación que ahora tienes cubre tus expectativas, si tiene proyectos afines, etc.

Besos y abrazos.

3hola soy nueva aca Empty Re: hola soy nueva aca Jue 27 Jun 2013, 20:17

Invitado

Invitado

Hola maryp, mira, cuando un hombr apaga el telefon y tal es porque tiene algo que esconder. No porque no te dj revisarlo porque yo creo que eso es algo muy privado, pero su actitud sugiere que se anda "cuidando" de lago, o sea que algo trae entre manos. Si se puso frio cotigo y tal, bueno, tu estas ataqndo tus cadenas.

Con tu amiga yo creo que si seria necesario que hables porque a final d cuentas aun estas en la relacion con tu novio, no para criticarla porque no estas enterada de toda la situacion, trata de hacer las cosas bien pensadas e inteligentes. Primero tranquilizate tu, no te pongas a pensar en nada o a querer atar cabos. Primero tranquilizate.

Esa actitud de : no pasa nada! de los hombres es tipica cuando si pasa algo pro noquieren hablar de eso. No lo enfrentes ahorita, trata de calmarte, que suena muy facil yo se, pero intentalo. Ya que estes tranquila, puedes hablar con tu amiga, para pedir informacion, no por reclamos ni nada, tu no sabes que es lo que esta pasando en realidad.

Cuando ya tengas claro que hacer, diselo a tu novio, no le pidas mas explicaciones, la comunicacin es muy importante y si tu novio no quiere comunicarse, es un mal indicio... Suerte maryp.

4hola soy nueva aca Empty Re: hola soy nueva aca Sáb 29 Jun 2013, 16:03

pequeña21

pequeña21
3er. grado
3er. grado

ola imagino como te sientes y yo te recomiendo que mejor lo dejes ese tipo de hombres ya no cambian si te mintio una vez lo puede volver hacer pienza bien las cosas por que la mas perjudicada seras tu y no mereces sufrir

5hola soy nueva aca Empty Re: hola soy nueva aca Mar 02 Jul 2013, 23:17

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me imagino lo mal que te sentiste al leer esos mensajes..
Lo mejor que podrias hacer ya que el no te dijo que era verdad
Habla con esa Amiga y preguntale total ella no conoce a tu Novio
y tal ves hasta fotos tenga con el algo en el celular
o los numero coincidan Habla con ella :)

Los hombres cuando cambian es por algo si muchas veces por los problemas
por el trabajo Pero esconder el celular o mantenerlo apagado mmmm rarisimo...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]