¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me Presento

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me Presento Empty Me Presento Miér 26 Jun 2013, 16:58

Laiza

actividad
actividad

Hola chicas soy Laiza y quiero presentarme con ustedes soy nueva en este foro y quiero contarles un poquito de mi historia para ver si pueden ayudarme

Encontre este foro por casualidad y me ha gustado mucho ver el compañerismo y solidaridad que hay entre ustedes asi que estoy segura que llegue al lugar correcto

Yo trabajo en una compañia de telecomunicaciones desde hace 18 años, tengo 3 hijos y soy divorciada; hace algunos meses aqui en mi trabajo conoci a un muchacho mucho mas joven que yo, el tiene 29 años de echo los acaba de cumplir el 29 de Abril y yo 38 imaginense que locura, empece a tratarlo por cuestiones de trabajo pues hay varias cosas en las cuales los dos estamos involucrados pero aun asi casi no lo veo, el hecho es que yo tontamente me he hecho ilusiones el siempre me ha visto como una amiga y nada mas siempre me ha tratado con mucho respeto y nunca a intentado propasarse ni nada parecido y por lo que he visto trata igual a todas sus amigas

Asi que poco a poco fui ilusionandome con el al grado de que siento que lo amo, me encanta verlo, busco cualquier pretexto para ir al area donde el esta a ver si lo veo aunque sea de lejos, cuando no viene ni siquiera me arreglo porque solo quiero verme bonita para el, el es todo un caballero y como amigos que somos siempre que me ve me saluda de beso y toda la cosa y yo siento que me muero; me da pena contarselos porque ya no soy una adolescente a parte de que soy mucho mayor que el y eso de la diferencia de edades pienso no es una buena idea

la razon por la cual quise contarles mi historia es porque me acabo de enterar que regreso con su ex novia, de hecho me conto que el fin de semana pasado se fueron de viaje y yo sentia que me moria, no se como pude hacerme ilusiones tontamente de que el pudiera sentir algo por mi, creo que por mensa lo pense porque en varias ocasiones en la hora de la comida en la cafeteria de la empresa lo veia de reojo y el me estaba viendo y asi varias veces pero eso no quiere decir nada, ahora siento un dolor tan grande en mi corazon pues nunca imagine que al decirme que se habia ido de viaje con su novia me doliera tanto ahora como lo saco de mi corazon si despues de mi divorcio ha sido el unico hombre que ha logrado despertar en mi sentimientos dormidos casi olvidados

Que hago chicas como pude dejarme llevar por la apariencias, como pude mal interpretar esas miradas si no significaban nada, como puede pensar que el sentia algo por mi, hoy por ejemplo hace un rato antes de salir del trabajo fue a visitarme a mi oficina y fue cuando me conto lo de su viaje y luego esa tonta mania de saludarme de beso como tenerlo tan cerca y a la vez tan lejos porque, porque tuve que enamorarme de un imposible si para el solo soy una amiga y nada mas asi me lo ha dejado en claro pues en diciembre le envie un mensaje de navidad a lo cual me respondio que era una gran amiga se imaginan ahora si que eso de la intuicion nomas no se me da porque por intuicion pense que le gustaba pero ahora veo que no y lo peor es que me dio a entender que en un futuro planea tener una familia; hay dios pero que tonta soy imaginense un hombre mas joven que yo y de pilon yo con 3 hijos nombre es como para salir corriendo jajjaa

bueno chicas las dejo y espero sus consejillos, gracias por leerme

2Me Presento Empty Re: Me Presento Miér 26 Jun 2013, 22:38

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LAIZA!!!

Antes que nada, BIENVENIDA a este espacio, espero que te guste, lo disfrutes mucho, sea de ayuda para ti y decidas quedarte con nosotras por mucho tiempo.

Siento mucho que estés clavado con este chico, al cual no le interesa más que tu amistad.

Es feo enamorarse de alguien que no nos corresponde como quisieramos, y no por mala onda, sino porque simplemente no somos lo que él anda buscando.

Qué puedes hacer??? Poner los pies en la tierra y ya no permitir que esa ilusión y ese amor que sientes, siga creciendo, no es sano para ti. No será fácil, pero debes de comenzar a sacarte a ese chico del corazón, de la mente y del pensamiento. Comienza a alejarte un poco de él para que así vayas rompiendo ese lazo que sientes que te une a él y que no es correspondido.

Y a mirar hacia otro lado, ya que para él siempre serás simplemente su amiga; y considero que mientras te duela el hecho de que él te cuente lo que ocurre en su vida sentimental con otra persona, pues debes de poner un poco de tierra de pormedio para no sufrir por esa situación.

LAIZA, cuando no nos quieren, no nos queda de otra más que darle vuelta a la hoja y continuar por otro lado, porque el amor no se da por la fuerza.

Mucha suerte y ánimo, sé paciente, ya llegará alguien más que sí sea para ti y sea lo que mereces.

TE MANDO MILES DE ABRAZOS*

3Me Presento Empty Re: Me Presento Jue 27 Jun 2013, 08:01

Laiza

actividad
actividad

Hola y muchas gracias por la bienvenida yo tambien espero estar en este foro por mucho tiempo

Eso voy a hacer, se que el solo quiere mi amistad y hace algunos dias pense en alejarme en aguantarme las ganas y no buscarlo mas pues siempre buscaba cualquier pretexto para ir a su area y verlo pero ayer que me cae de sorpresa aqui en mi oficina tremenda sorpresa pues casi nunca lo hace de hecho creo que solo dos veces habia venido a mi lugar asi como de visita porque las veces que se acercaba era solo para cuestiones de trabajo y cuando lo volteo y lo veo ahi parado casi me caigo de la silla y peor aun cuando solo era para platicarme su aventura del fin de semana y digo bueno que pasa porque si decido alejarme pasa esto fue como una cubetada de agua fria

Pero bueno poco a poco tendre que irme despegando pero pues como si por cuestiones de trabajo en algun momento tendre que verlo aunque bueno no es tan seguido, pero seguire tu consejo ese amor solo me hace daño y se que no soy lo que busca o necesita porque ya lo tiene en su novia, asi que ni modo a tirar la toalla y voltear a otro lado como dices

gracias me siento reconfortada de ver que alguien se tomo la molestia de leerme y aconsejarme, muchos saludos y abrazos tambien para ti

4Me Presento Empty Re: Me Presento Jue 27 Jun 2013, 19:42

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Bienvenida Laiza, poner los pies en la tierra y aceptar que solo fue un amor basado en la ilusión, duele pero piensa que eres afortunada en saber que todavía puedes sentir amor, has comprobado que todavía eres capaz de sentir ese sentimiento.

No se concretó pero aceptarlo, dejarlo en una parte de tu corazón y entender que el amor también significa dejar en libertad y sonreír porque él es feliz, te hace una mujer madura, fuerte y centrada.

Ponle limites, pon distancia y deja que el tiempo cumpla con su misión, deja que sane tu corazón y podrás decidir si continuas con la amistad o no.

Besos y abrazos.

5Me Presento Empty Re: Me Presento Vie 28 Jun 2013, 14:45

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Laiza se bienvenida !!!!

Pues a desclavarse de ese chico que no hay de otra !!!
No te sientas mal no no no !!! concuerdo con Martha en lo que te dice pues puedes sentir esa magia del amor en ti, eso dice que aún crees en el y que eres capaz de dar ;)

Y eso de tener hijos hay si me quede de que qué dijiste ????!!! cómo que para hecharse a correr !!!! el que piense así pues que le vaya bien, eres una madre trabajadora que tiene a su cargo la formación de dos personitas y eso es sólo de admirarse !!!

Si sabes bien que el ya tiene su pareja para que seguir checando si hay sonrisas o no, cuídate y espero te sientas mejor

Mantente activa Laiza ya verás la pasas bien aquí en este tú foro ;)

6Me Presento Empty Re: Me Presento Vie 28 Jun 2013, 15:28

Invitado

Invitado

Hola, bienvenida!

No debes sentirte mal por lo que te ha pasado, pues en su momento te hizo sentir cosas bonitas no... y pues quiza el si te miraba como dices, quiza si le llams la atenciòn pero igual que tu piensa en eso de las diferencias entre ustedes... y pues si el ya tiene una pareja tu no te sientas mal de sentir cosas bonitas por el, al contrario... creo que una cosa es sentir algo por alguien y otra tener ilusiones de un futuro junto a esa persona, si tu estas conciente de que no es posible nada con el, solo debes hacer eso, estar conciente y no tener ilusiones, pero tampoco reprimirte por el hecho de sentir.... no se si me expliquè, pero bueno, espero te sirvan de algo mis letras :)

7Me Presento Empty Re: Me Presento Vie 28 Jun 2013, 18:20

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Laiza, primero q nada bienvenida a esta casita virtual!

Segundo, q mal q este chico pues no te correspondiera como tu esperabas, tal vez te hiciste ilusiones de mas y te imaginaste o viste señales q tal vez x ser atento o amable, no tenia la intención d q tu sintieras algo x el, creo q te ve como la mujer madura e inteligente (q me imagino q eres) q le puede dar consejos en base a su experiencia, es mejor q le des vuelta a la pagina y q aunque sea difícil pues te concentres en que solamente es tu compañero de trabajo

saludos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]