¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ALGO DESCUBRI¡¡ ME GUSTAN LOS FEOS.

+5
DIANA ALEJANDRA
marielaevelin
Lady Azul
Andys
OGGY
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ALGO DESCUBRI¡¡   ME GUSTAN LOS FEOS. Empty ALGO DESCUBRI¡¡ ME GUSTAN LOS FEOS. Miér 26 Jun 2013, 15:49

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


La conclusión es que las guapas se juntan con feos porque así las parejas funcionan mejor.

"El hombre físicamente menos atractivo que su esposa tiene la sensación de estar disfrutando de algo más de lo que podría esperar. Está obteniendo algo mejor de lo que él mismo puede proporcionar a ese nivel, así que trabaja duro para mantener la relación". En otras palabras, se esfuerza por compensar.

La mujer quiere respaldo

Que la mujer no da demasiada importancia al físico de su pareja es algo que más o menos se sabía. Respaldo, lo que quiere es respaldo.

El primitivo hombre funciona de otra manera, cuando se casa con una mujer que no está a su altura (es menos guapa) siempre está pensando en que podría haber conseguido algo mejor. Siempre. Vivirá pues instalado en una especie de eterna insatisfacción, puede que mirando por la calle a las mujeres que pasean del brazo de los feos y preguntándose por qué que el mundo es tan injusto. Y de esos hombres, no se puede esperar respaldo ni compromiso.

Sí chicas, lo reconozco: me gustan los feos. Y no generalizo, pero he descubierto que en su gran mayoría tienen un corazón que no les cabe en el pecho.

Son detallistas, amables, cariñosos, te ven como una reyna, y se sienten soñados cuando vas a su lado.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajajajja OGGY, no lo había visto desde ese punto de vistaaaaaa!!

Pero suena lógico y tiene algo de razón, ya que tienen que hacer su mayor esfuerzo por mantener a su lado su tesoro más preciado no? ..............


Ok, ya tomé nota del asunto mana, jajajajaja

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Aunque parezca increíble es cierto, los hombres que no son físicamente muy agraciados son los que más se esfuerzan en estar bien con una mujer porque de alguna manera tienen que compensar el que no son muy atractivos. Te tratan como a una reina! y te hacen sentir la mujer más hermosa del planeta y lo mejor de todo es que no te tienes que preocupar porque otra te lo quiera bajar, está genial no??


Los hombres guapos o simpáticos no tienen llenadera, justamente porque se saben atractivos es que dicen "por qué quedarme con una si tengo a muchas siguiéndome" siempre van a querer tener a varias para alimentar su vanidad... esos no convienen. Puedes presumir en la calle con un chavo "carita" pero siempre vas a estar sospechando de que te pone el cuerno.


Es cierto eso eh de que cuando van contigo en la calle sienten que van con una super chica!! la verdad hay feos que sí valen la pena, así que amigas hay que aprender a ver más allá de la "fachada".

=)







marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Haaa gracias!!! encontré solución a mi soltería jajaj buscaré feos que estén a mis pies. (Yo creyéndome la mas bella jajaj)


OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andys, LadyAzul, Mariela.

Amigas, aunque no lo crean eso es cierto.

Y creanme que no es que me sienta mas bonita o menos que nadie, pero es que los feos nos hacen sentir DIVINAS. aunque no lo seamos,

Un gran saludo

OGGY

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues el papa de mi hija es horriblemente feo jajajaja y aun asi me pinto el cuerno el muy cab"!#"#$%"#%&#$"& (osea ademas d inchiii feo quiere con todas ¬¬´) jajaja no da nada pa mi hija,es mentiroso, creido, etc etc etc.....

changoss esto es mala pata en el amor??? jajajaja

es mas hasta llegue a la conclusion q si feos te engañan... pos mejor me consigo uno guapo... asi de menos no sentire tan cañon q me pinte el cuerno jajajajaja

dire; buenooooo tienes cara cn q jajajjajaja

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

Hola chicas! fíjense que mi experiencia me ha demostrado que pocos hombres son confiables, los hombres feos mientras te están enamorando te hacen sentir que eres una reina y que eres la última coca-cola del desierto, pero ya que te tienen... van por la que sigue, yo anduve con hombres feos que me pagaron mal, no es que yo sea una miss universo pero fea no soy. Entonces un día decidí no mirar a los feos y mi pareja actual en un señor muy guapo, pero con una vista muy alegre, así que llegue al punto de que me vale un soberano cacahuate para dónde dirija sus ojos, mientras yo tenga los míos puestos en MI objetivo, que el mundo ruede. Y esa es mi humilde opinión.
Dios les bendiga.

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

arriba los FEOS jajajajaja

yo también declaro q me gustan los feos!!!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJA ESTE TEMA ME HIZO ACORDAR DE UN CHISTECIN, cuando alguno/as no somos tan agraciados decimos que la belleza esta en nuestro interior. bueno una mama muy enojada le contesto eso a un borracho que se estaba riendo de lo fea que era su hija.

- Sepa ud SR QUE LA BELLEZA ESTA EN EL INTERIOR DE LA PERSONA

- AHH SI??? Y ENTONCES PORQUE NO LA PELA???

jaja perdon, bueno con respento al tema hay de todo lindos - lindos, lindos - feos, feos-lindos y feos - feos. como dicen hay de todo en la vila del Señor

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Jejejeje Que Buen post ¡¡¡¡¡¡
Bueno Yo he andado con puros Feos jejejej
Pero si son bien fieles no de andar mirando para alado.
Pero si quieren tener a la mujer como Una piedra que nadien puede verla ni nada jejejej

Por Dios si el amor es tan raro hay que Buscar un Feo y pasivo haci le dan al clavo jejeje
DIANA Jejejeje que me reí bastante con lo que dijiste pues el padre de mi primera hija es
FEOOOOO y el muy condenado 12 años que No le da nada a mi Hija..
Hay feos y feosssssssssssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11ALGO DESCUBRI¡¡   ME GUSTAN LOS FEOS. Empty Re: ALGO DESCUBRI¡¡ ME GUSTAN LOS FEOS. Miér 03 Jul 2013, 14:32

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si, la verdad es que son especiales los feos.

Sinceros, cariñosos, apapachadores, complacientes, encantadores, romanticos.

Y se esfuerzan mas por complacente.

Pero tambien los hay que son feos de corazon y esos no los quieres pero ni de tapetes, a esos huyeles.

Cuando te hacen sentir bien, como quiera los llegas a querer, pero cuando nooo¡¡
ni tapandoles la cara¡¡¡¡ jiijijii,

Es una broma amigas.

Oggy.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.