¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para los amigos...

+5
DIANA ALEJANDRA
Mel
mary1981
Lupita1212
Morgana
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para los amigos... Empty Para los amigos... Miér 19 Jun 2013, 11:53

Morgana

3er. grado
3er. grado

Para los amigos que están, para los que se fueron, para los que llegarán, para los que nunca estuvieron, para quienes lo fueron, para quienes no supieron serlo...

2Para los amigos... Empty Re: Para los amigos... Miér 19 Jun 2013, 23:58

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

Así es esta vida, pero nunca aceptes los regalos de quien no supo

valorar tu amistad, estos son la indiferencia, la calumnia,

la maledicencia. No te des el lujo de pensar en cómo pudieron

hacerte esto a ti, pasa la hoja rápido, quien te trato mal

no merece un solo pensamiento tuyo.

3Para los amigos... Empty Re: Para los amigos... Jue 20 Jun 2013, 10:58

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muy, muy, pero muy y muy archirecontra cierto!!!!!!!

4Para los amigos... Empty Re: Para los amigos... Jue 20 Jun 2013, 13:15

Morgana

3er. grado
3er. grado

Lupita1212 escribió:Así es esta vida, pero nunca aceptes los regalos de quien no supo

valorar tu amistad, estos son la indiferencia, la calumnia,

la maledicencia. No te des el lujo de pensar en cómo pudieron

hacerte esto a ti, pasa la hoja rápido, quien te trato mal

no merece un solo pensamiento tuyo.

Tienes razón Lupita. Es simplemente que uno se queda con la boca abierta cuando "escucha" zarta de tontadas sin fundamento. En fin, cada quien y sus ideas retorcidas. Pero sí, lo bonito es que ya quedó atrás, lo no tan bonito es que abundan y con suerte seguiré cnociendo gente así jaja.. En fin... Muchas gracias Lupita!

5Para los amigos... Empty Re: Para los amigos... Jue 20 Jun 2013, 13:16

Morgana

3er. grado
3er. grado

mary1981 escribió:muy, muy, pero muy y muy archirecontra cierto!!!!!!!

Jajaja siii Mary! Retecierto!!

6Para los amigos... Empty Re: Para los amigos... Lun 24 Jun 2013, 14:05

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Morgana
leo tu post y solo veo rencor en tus palabras. Has vivido malas experiencias y te han transformado en una mujer llena de rencor. Qué lástima! Ojalá un día puedas salir de ello y puedas vivir y convivir con buena vibra.
saludos
Mel.

7Para los amigos... Empty Re: Para los amigos... Lun 24 Jun 2013, 15:00

Invitado

Invitado

Mel escribió:Morgana
leo tu post y solo veo rencor en tus palabras. Has vivido malas experiencias y te han transformado en una mujer llena de rencor. Qué lástima! Ojalá un día puedas salir de ello y puedas vivir y convivir con buena vibra.
saludos
Mel.

El rencor y la molestia siempre van a estar presentes en nuestras vidas, Mel. Tú más que nadie deberías estar consciente de ello, ya que supongo que tanto en lo personal como en lo profesional lidias con eso. Así como expresamos felicidad, expresamos tristeza, enojo, etc. Es algo tan básico Mel, que me sorprende tu generalización, sobre todo de ti.

Morgana*

8Para los amigos... Empty Re: Para los amigos... Lun 24 Jun 2013, 15:13

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

De todo hay en esta vida... y bien es cierto q en el camino nos encontraremos de todooo!!!

hay q saber unicamente ps evadir lo malo ... tomar lo bueno de cada situacion y q SIEMPRE SIEMPRE nos deje algo para que nada sea en vano!!!

;)

9Para los amigos... Empty Re: Para los amigos... Lun 24 Jun 2013, 15:17

Invitado

Invitado

DIANA ALEJANDRA escribió:De todo hay en esta vida... y bien es cierto q en el camino nos encontraremos de todooo!!!

hay q saber unicamente ps evadir lo malo ... tomar lo bueno de cada situacion y q SIEMPRE SIEMPRE nos deje algo para que nada sea en vano!!!

;)

No puedes tener más razón Diana! --> :)

10Para los amigos... Empty Re: Para los amigos... Lun 24 Jun 2013, 21:05

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay siii como me duele y a al vez me da bronca haber entregado mi amistad a personas q no merecen ni lástima, por eso solo ttengo amigos contados la hipocresia de muchos mato mis utopias.

11Para los amigos... Empty Re: Para los amigos... Lun 24 Jun 2013, 21:08

Invitado

Invitado

marielaevelin escribió:Hay siii como me duele y a al vez me da bronca haber entregado mi amistad a personas q no merecen ni lástima, por eso solo ttengo amigos contados la hipocresia de muchos mato mis utopias.

Ssssii, gente que no vale la pena hay a la vuelta de la esquina, uno ni se imagina, pero que bien es abrir los ojos y ver que aun hay quienes si valen la pena y como dijiste, darles algo de ti y quedarte con algo de ellos :)

12Para los amigos... Empty Re: Para los amigos... Lun 24 Jun 2013, 21:15

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BUENO ES CIERTO HAY DE TODO EN ESTA VIDA Y COMO DICE SYL, cada quien habla segun como le va en la feria.
Lo unico bueno que puedo decir de la situacion cuando te quedas sin ese "amigo" que fingia serlo es que por fin se saco la careta y ahora sabes realmente con quien ya no vas a poder contar mas y ahorrarte molestias

Desde que me paso a mi tome como lema uma frase que me encanto, y es " los problemas son como la lluvia, te derriten a los falsos amigos" y con migo puedo decir que si me paso asi, lamentable pero al fin me desengañe. besos

13Para los amigos... Empty Re: Para los amigos... Lun 24 Jun 2013, 21:30

Invitado

Invitado

CRISALIDA escribió:BUENO ES CIERTO HAY DE TODO EN ESTA VIDA Y COMO DICE SYL, cada quien habla segun como le va en la feria.
Lo unico bueno que puedo decir de la situacion cuando te quedas sin ese "amigo" que fingia serlo es que por fin se saco la careta y ahora sabes realmente con quien ya no vas a poder contar mas y ahorrarte molestias

Desde que me paso a mi tome como lema uma frase que me encanto, y es " los problemas son como la lluvia, te derriten a los falsos amigos" y con migo puedo decir que si me paso asi, lamentable pero al fin me desengañe. besos

Pues muy sabia Syl, yo creo que a todos nos ha ido igual. O a unos peores que a otros, perotodos concoemos personas que fingen una cosa y son otras, esos son los peores. Con los frios o calientes ya sbes com actuar, pero los que se esconden tras una mascara, los que fingen, los que pretenden, los hipocritas (y espero que no me baneen por decir esa palabra, )son los mas peligrosos porque no sabes como actuar. Se ganan tu confianza, confas en ellos, los comprendes, los ayudas, y despues PUM! sacan su verdaddera persoalidad. Pero al final es mejor el desengaño, al principio no es agradable pero es mejor al final.

Saludos Crisalida.

14Para los amigos... Empty Re: Para los amigos... Mar 25 Jun 2013, 11:31

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Eres Morgana o Belladulcinea?

Ya me hiciste bolas! primero escribes con un nombre y luego veo que estás con otro, ups! bueno...tus razones tendrás para aparecer asi.
Eso no es lo importante, solo lo comento porque me confundiste de repente.

Lo importante es que reflejas mucho rencor. Comprendo que es un sentimiento que es parte de nuestras vidas. Pero por más que trato de recordar yo NO he vivido en mi ese sentimiento. Afortunadamente.

Siento lástima al leerte con tanta rabia, rencor y sed de venganza. Creeme que mantener rencor dentro de tu ser, te puede hacer mucho daño, no solo en tu interior, sino que te puede dañar físicamente tu cuerpo. El rencor se convierte en cancer.Seguramente ya habrás leido sobre eso.
Cuídate mucho.

Veo en tus palabras que tienes mucho coraje con algunas amistades que han transitado en tu vida. Desconozco las razones, quizá te hicieron daño, quizá te dañaron, pero qué ganas con mantener tanto coraje dentro de tí?

Observo mucho enojo en tu persona. Entiendo que las traiciones o desilusiones te han hecho hablar asi, pero la vida sigue. Para qué estancarte hablando de ello? Parece ser que tu coraje es tan gande que por más que hablas y hablas de la gente que te ha hecho daño, no acabas por desahogarte.

No puedo juzgar a las personas que en tu vida te han hecho daño, porque no las conozco ni conozco la historia. Todos tenemos experiencias amargas durante nuestro transitar, pero es innecesario seguir ancladas a las malas experiencias. Es perjudicial para ti misma mantenerte en la misma posición. Eso es el rencor. No dejar salir ir el coraje, mantenerlo ahi, incubarlo para que en otra oportunidad lo saques nuevamente.

Las malas experiencias, los enojos, traiciones vividas, etc, por supuesto que las debes manejar, pero tal vez sea bueno que lo hagas con un terapeuta para que te ayude a encausar todo eso de manera positiva en tu vida.
Comprendo que si te has topado con gente hipócrita, como tu lo mencionas, te queden sentimientos de coraje muy fuerte. Para eso son las terapias, para aprender a manejar esos sentimientos.

En verdad siento feo conocer a una mujer asi como ahora estás tu. Tan llena de rencor y tan desilusionada de las personas. Pero las otras personas no tienen la culpa. Eres tu quien tiene el poder de cambiar. Eres tu quien puede salir de esa malestar. Solamente tu, eres la responsable de tu estado de ánimo.

Deseo de corazón que busques ayuda profesional, y verás que tus días se pintan de colores hermosos. Dejá atrás la venganza. No te encierres en el mismo círculo. Ese círculo en donde parece que buscaras que te siguieran haciendo daño. Tu puedes aprender a salir de ese círculo.

Con cariño,
Mel.

15Para los amigos... Empty Re: Para los amigos... Mar 25 Jun 2013, 13:00

Invitado

Invitado

Tu generalizacion me sigue dejando atonita Mel. Yo creo que deberias trabajae mejor en tus sentimientos, porque parece que no estas registrando todo. La represion es mas mala uqe la ira.

Con dos renglones acabas de hacer un analisis tan lejano a la realidad, basandote en dos renglones. Estoy en terapia, mi spicologa jamas ha hecho esto.

Yo creo Mel, que hay que analizar mejor. Tal vez es mi culpa y di a entender un mensaje que no era. Pero leo los demas comentarios, y sobre todo el de Diana y me parece que con esas palabras tan ciertas queda casi cerrado el tema porque engloba toda la verdad.

En el momento en el que mi psicologa me diga cosas asi, dejo inmediatamente el consultorio haha.

Perdon Mel, no me parece que conozxcas una pizca de mi vida para hablar asi, y aunque asi fuera mi vida, esos consejos ayudan tan poco. Mi psicologa me ayuda a analizar, no a vivir con cuentos romanticos.

Deseo de verdad que un dia leas los comentarios como son, una parte del todo, porque como paciente, el generalizar podria afectar mucho, te lo digo yo que lo se, pero hay gente que no lo sabe y confia en ti, no los desiluciones con algo asi.

16Para los amigos... Empty Re: Para los amigos... Mar 25 Jun 2013, 13:06

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No generalizar= leer lo que únicamente quiero

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

En fin........................

BUEN DÍA PARA TODAS!!!!!!!

ADIOS!!!!!

17Para los amigos... Empty Re: Para los amigos... Mar 25 Jun 2013, 13:07

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

dobles cuentas o.0

xq pasa esto en lugares tan lindos????

18Para los amigos... Empty Re: Para los amigos... Mar 25 Jun 2013, 13:58

Invitado

Invitado

Andys escribió:No generalizar= leer lo que únicamente quiero

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

En fin........................

BUEN DÍA PARA TODAS!!!!!!!

ADIOS!!!!!

No Andysssssssssssssssssssssssssssssssssssss!
ADIOSSSSSSSSSSSS
abrazos de oso polar...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]