¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA GENTE ME DESEPCIONA

+6
jasaby
Lady Azul
Jenny2626
Morgana
Andys
mary1981
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA GENTE ME DESEPCIONA Empty LA GENTE ME DESEPCIONA Mar 18 Jun 2013, 13:07

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ayer fue un día verdaderamente horrible para mi, ya les había contado que el ambiente en mi trabajo esta muy tenso, y que todas mis compañeras están peleadas unas con todas todas con una etc., hay mucha envidia, sisaña y mala fe.
Bueno pues a pesar de eso decidieron hacerme mi babyshower, pero fue el babyshower mas feo y falso y triste que había visto y para colmo era “mi babyshower”, pues cada quien trajo comida preparada de su casa, huevos, chilaquiles, frijoles etc. (pero la comida no fue lo malo, fue la intención con la que lo hicieron) Me hablaron y yo me acerque a comer, comieron y cada quien regreso a su lugar.
Ósea!!, ni unas felicitaciones, ni unas palabras y ni un solo regalito, de las 30 que estaban ahí ni una sola dijo nada de nada.
Me sentí muy mal, porque sentí como que fue para salir del compromiso, y que no fue de corazón, se vio muy hipócrita, pero me aguante y solo dije, “gracias por el desayuno” y con la misma regrese a mi lugar.
Después mis compañeros hombres me empezaron a decir de cosas, que si que fue eso, que si y mis regalos y bla, bla, bla!! Me sentí remal y se me hiso un nudo en la garganta. Entonces para que no se dieran cuenta que me afectaba, me fui al baño a llorara y llore mucho, mucho.
Pero llego la chica de la limpieza y me empezó a apurar, que me saliera del baño porque necesitaba tomar una escoba que dejo ahí. Yo me seque las lágrimas y salí con la cabeza abajo. Pero por más que trate de ocultarlo se dio cuenta la condenada, se encargo de divulgar que yo estaba llorando en el baño como magdalena. Y al poco tiempo, llega una compañera con un sobre y dinero adentro, diciéndome que hicieron una recolecta para que me compre algo bonito.
Osea!!!! Les juro que me sentí tan pero tan humillada, peor de lo que ya estaba, sentí como que se sintieron mal por no traerme ningún regalito y así rápido juntaron algo para limpiar su culpa, ósea que les pasa, hubiese preferido mil veces que no hicieran nada y no que me humillaran de tal forma. Me levante, tome mi bolso y salí corriendo, (bueno caminando a paso veloz) no quería estar mas en ese lugar, ni a mi jefa le dije que me iba, y para colmo lloviendo con fuerza, pues me fui caminando llorando como una niña.
No dormí en toda la noche, pensando en que pude haber fallado como persona para merecer tal cosa. Le hable a mi hermana para desahogarme, y me dijo que soy una tonta por tomarlo tan apecho, que lo mismo pasa en su trabajo y que las mande a volar (dijo algo pero mejor no les digo) Y que en el trabajo se va a trabajar no hacer amigos, y que no debo esperar nada de nadie, etc.etc..
Ustedes también me dijeron lo mismo en el otro post que escribí, pero como puedo evitar que me duela tanto??
Hoy que llegue, todas me miraban muy raro, unas se acercaron para preguntarme que porque me fui así ayer, les dije: “no quiero hablar del tema, simplemente me sentía mal y punto”. Dos me dieron un regalito, pero solo les dije “gracias y lo guarde en mi gaveta, ni lo e abierto, ni me emociona hacerlo”.
Con esto aprendí que a partir de ahora, yo no volveré a organizarles ni babyshower ni cumpleaños a nadie, me pondré mis audífonos y no volveré hacer buena gente para nadie, les daré la espalda y solo pensare en mi trabajo y cada quien se rasque como pueda, mary la tonta se acabó, tal vez suene dura, pero esta clase de gente tan mala es lo que se merecen.

O diganme, ustedes que harian en mi lugar???




2LA GENTE ME DESEPCIONA Empty Re: LA GENTE ME DESEPCIONA Mar 18 Jun 2013, 13:32

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MARY!!!

Oye que insensibles mujereeesss!!!!!! jajajajaja, bueno, no sé si esa sea la correcta manera de definirlas, pero no puedo creer que no les haya caído el veinte de lo que implica realizar un baby, no???

MARY sé que con esto del embarazo andas demasiado sensible, pero no le des importancia a este hecho; si tú sabes que siempre han sido sido y que siempre ha sido así el ambiente en el trabajo, no puedes esperar nada más ni nada especial de esas personas!!!!

No permitas que esas actitudes te afecten, puesto que ya sabes que así son. úntate mantequilla y que se te resbale todo y punto. Ya habrá personitas que realmente te quieran y te organicen un lindo baby shower a la altura del cariño que te tienen, y es a ese al que debes de darle toda la importancia del mundo, no crees???

MARY, tú no tienes porque cambiar, tú no seas una persona negativa como todos ellos, no te conviertas en una persona insoportable como lo son ellos; TÚ DEBES MARCAR LA DIFERENCIA amiga, y no por ellos, sino por tí misma y por la huella que vas dejando a tu paso en ese trabajo, no lo crees???

ÁNIMO AMIGA, SONRIEEEE!!!! ANDA, REGÁLAME UNA LINDA SONRISA Y ASÍ COMO AYER TE VIERON LLORAR POR SU CULPA, MIÉNTALES SU MA----- CON TU MEJOR SONRISA Y PENSARÁN QUE ESTÁS LOCAS, PERO TÚ Y YO BIEN SABEMOS QUE TU SONRISA LLEVA UNA DEDICATORIA ESPECIAL PARA TODAS JAJAJAJAJAJAJAJA; que pelada soy, erdá?????

Te mando miles de abracitos de osito polar!!!!!

3LA GENTE ME DESEPCIONA Empty Re: LA GENTE ME DESEPCIONA Mar 18 Jun 2013, 14:38

Morgana


3er. grado
3er. grado

Hola Mary, cuando somos asi de sensibles todo lo que hacen ls otraspersonas nos fectan porque en nuestra mente, ellas van a hacer exactamente lo que hacemos nosotros opr ellos, y eso nunca funciona asi, y no es que sea injusto.

Tal vez lo que tu necesitabas si era que te apapacharan y te hicieran sentir especial a ti y a ti bebe, pero tal vez te enfocaste en las personas equivocadas, tu ya las conoces, ya conoces su mala onda, por que ibas a esperar algun detalle hoesto de ellos? Que hubiera pasado, si en algun dado caso tu hermana te hubiera organizado un babyshower y despues te hubieran roganizado ese en la oficina? Te hubieras sentido asi de mal? O te hubieras quedado satisfecha con el de tu hermana que hubiera sido de corazon, y el otro, con la misma actitud que lo hicieron ellas, hubieras dado las gracias por el detalle -bien o mal hecho-? quiero decir, si ellas hicieron eso "para salir del paso", pero si tu no esperas nada de ellas, solo das las gracias y ya, oprque emocionalmente no te afectaria si lo hubieran hecho con buena o con mala intencion, de hecho hasta hubeiras dicho: "wow, hicieron algo, o opr lo menos lo intenraron los quedo HORRIBLE, que poco creativas son", y te hubieras ido muy agusto porque tu paquete de apapachos hubiera estado satisfecho tal vez por las feliciades de tu hermana, o de una amiga cercana que tengas. Tienes alguna amiga con quien puedas compartir l felicidad de tu baby? Acercate a ella. No dejes que las intenciones de los demas contaminen la felicidad tuya y la de tu bebe.

Si siempre hs organizadof iestas, pues que bien eh porque se necesita muuuuucho para hacerlo, yo con esas cosas me pierdo jajaja, pero nada mas ten en mente que cuando haces eso, lo haces porque tegusta o porque te cae bien la persona. Si alguien no tecae bien o no te nace, no lo hagas, mucho menos por esperar que los demas tienen que hacerlo mismo, porque no tienen absolutamente ninguna obliugacion de hacer nada. Quienes hacen eso son los amigos cercanos y muchas veces sin que selospidamos. Para buscar y dar cariño enfocate con estos ultimos. Con los de tu trabajo, no te pongas a pensar con que intencion fue, si son personas que no necesitas, agradece el gesto de manera cortes y retirate. Apapachate tu y ve con una amiga cercana que tengas, a los demas solo miralos de lejos.

4LA GENTE ME DESEPCIONA Empty Re: LA GENTE ME DESEPCIONA Mar 18 Jun 2013, 14:57

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola mary :)
Que Mujeres mas Frias No tienen corazón O Queeeeeee ¡¡¡¡
Al decir verdad Creo que Los babyshower” se hacen con Los seres sercanos y queridos
y no con los del trabajo Creo?
es que nunca he ido a uno ni tampoco he hecho Uno en mi País hace 2 o 3 años recién
se comenzo hacer babyshower. Pero por fotos de amistades lejanas que si han hecho
lo haces con su gente amigas cercanas hermanas sobrinas mamá o vecinas
no con compañeras de trabajo mas si son tan pesadas ¡¡¡¡¡

Me imagino lo triste que te has sentido, No es que uno Pida un regalo Es que para eso
es babyshower para regaloniar a la Mamita y ver la pansita y llevarle un regalito al bebe que vienen en caminito, Pero esas lagartas no tienen corazón y andan de rogona atras ahora
ya que les callo el veinte que Fue muy grosero y mal lo que isieron...

Ojala te libres de gente haci tu disfruta con tu gente los que te quieren de verdad y a tu bebe No tomes encuenta a esa gente que no vale la pena...

Disfruta ya que faltar mesesitos para que nasca el bebe :)
No estes sumergida en la venganza Mejor no las tomes en cuenta y se frias con ellas y listo...
Besos y abrazos y espero que te sientas mejorsita ya que el bebe siente Todo...

Ojala tener para poner imagenes para hacer Nosotras el babyshower :D
Ojala luego se arregle la casita Virtual...... abrazosssss

5LA GENTE ME DESEPCIONA Empty Re: LA GENTE ME DESEPCIONA Mar 18 Jun 2013, 17:35

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mary!


Leyendo tu mensaje coincido en algo contigo: tienes que ser más dura porque de lo contrario te van a hacer pedazos. Yo también sé lo que es convivir en un ambiente hostil donde la gente te trata mal por nada y la verdad no es nada fácil.

Yo soy de la idea de que lo mejor es no hacer "amistad" con la gente del trabajo porque siempre terminan metiéndote en chismes o haciéndote esa clase de cosas como la que nos cuentas. Tal vez tú ya les diste permiso de entrar demasiado en tu vida y por eso ahora te perciben vulnerable... ojo amiga mejor resguarda tu privacidad. Límitate a ser amable y cordial pero nada más! A veces uno con tal de "encajar" en el grupito les confía cosas personales y luego lo usan para hacer daño.

La música es genial para alejar las malas vibras, si puedes ponte tus audífonos como dices tú y concéntrate en tu trabajo... ya con el tiempo se les irá pasando. Claro está que en lo que eso sucede las cosas no serán nada agradables... así que sería bueno que pensaras en cambiarte de trabajo ya que esos ambientes lo empiezan a enfermar a uno.

Mejor llénate de amor de la gente que sí te quiere y te aprecia, aléjate de la gente negativa que nada bueno te trae y solo te contamina a tí y a tu chiquitín.

Saludos!
=)




mary1981 escribió:Ayer fue un día verdaderamente horrible para mi, ya les había contado que el ambiente en mi trabajo esta muy tenso, y que todas mis compañeras están peleadas unas con todas todas con una etc., hay mucha envidia, sisaña y mala fe.
Bueno pues a pesar de eso decidieron hacerme mi babyshower, pero fue el babyshower mas feo y falso y triste que había visto y para colmo era “mi babyshower”, pues cada quien trajo comida preparada de su casa, huevos, chilaquiles, frijoles etc. (pero la comida no fue lo malo, fue la intención con la que lo hicieron) Me hablaron y yo me acerque a comer, comieron y cada quien regreso a su lugar.
Ósea!!, ni unas felicitaciones, ni unas palabras y ni un solo regalito, de las 30 que estaban ahí ni una sola dijo nada de nada.
Me sentí muy mal, porque sentí como que fue para salir del compromiso, y que no fue de corazón, se vio muy hipócrita, pero me aguante y solo dije, “gracias por el desayuno” y con la misma regrese a mi lugar.
Después mis compañeros hombres me empezaron a decir de cosas, que si que fue eso, que si y mis regalos y bla, bla, bla!! Me sentí remal y se me hiso un nudo en la garganta. Entonces para que no se dieran cuenta que me afectaba, me fui al baño a llorara y llore mucho, mucho.
Pero llego la chica de la limpieza y me empezó a apurar, que me saliera del baño porque necesitaba tomar una escoba que dejo ahí. Yo me seque las lágrimas y salí con la cabeza abajo. Pero por más que trate de ocultarlo se dio cuenta la condenada, se encargo de divulgar que yo estaba llorando en el baño como magdalena. Y al poco tiempo, llega una compañera con un sobre y dinero adentro, diciéndome que hicieron una recolecta para que me compre algo bonito.
Osea!!!! Les juro que me sentí tan pero tan humillada, peor de lo que ya estaba, sentí como que se sintieron mal por no traerme ningún regalito y así rápido juntaron algo para limpiar su culpa, ósea que les pasa, hubiese preferido mil veces que no hicieran nada y no que me humillaran de tal forma. Me levante, tome mi bolso y salí corriendo, (bueno caminando a paso veloz) no quería estar mas en ese lugar, ni a mi jefa le dije que me iba, y para colmo lloviendo con fuerza, pues me fui caminando llorando como una niña.
No dormí en toda la noche, pensando en que pude haber fallado como persona para merecer tal cosa. Le hable a mi hermana para desahogarme, y me dijo que soy una tonta por tomarlo tan apecho, que lo mismo pasa en su trabajo y que las mande a volar (dijo algo pero mejor no les digo) Y que en el trabajo se va a trabajar no hacer amigos, y que no debo esperar nada de nadie, etc.etc..
Ustedes también me dijeron lo mismo en el otro post que escribí, pero como puedo evitar que me duela tanto??
Hoy que llegue, todas me miraban muy raro, unas se acercaron para preguntarme que porque me fui así ayer, les dije: “no quiero hablar del tema, simplemente me sentía mal y punto”. Dos me dieron un regalito, pero solo les dije “gracias y lo guarde en mi gaveta, ni lo e abierto, ni me emociona hacerlo”.
Con esto aprendí que a partir de ahora, yo no volveré a organizarles ni babyshower ni cumpleaños a nadie, me pondré mis audífonos y no volveré hacer buena gente para nadie, les daré la espalda y solo pensare en mi trabajo y cada quien se rasque como pueda, mary la tonta se acabó, tal vez suene dura, pero esta clase de gente tan mala es lo que se merecen.

O diganme, ustedes que harian en mi lugar???




6LA GENTE ME DESEPCIONA Empty Re: LA GENTE ME DESEPCIONA Miér 19 Jun 2013, 00:03

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA MARY !! pues si tienes mucha razón la gente te decepciona tanto y de tal manera que ya no sabes ni en quien o que creer, pero yo al igual que andys pienso que tu no tienes por que cambiar y convertirte en una mas de ellas, demuéstrales que tu eres una persona diferente, píntate una sonrisa en tus labios y demuestra que la grosería que te hicieron no te afecto y que tu sigues y seguirás siendo la misma mary de siempre

saludos y animo que eso no te afecte cuídate mucho !! :D

7LA GENTE ME DESEPCIONA Empty Re: LA GENTE ME DESEPCIONA Miér 19 Jun 2013, 09:41

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay chicas no saben cuanta razón tienen cada una de ustedes, cometí el error que dice LADY AZUL, confiar mis cosas personales, les abrí las puertas de mi corazón, y espere lo mismo de ellas.
Tal vez cambie, pero para ser mas reservada, no confiar en nadie de aquí, solo dedicarme en hacer bien mi trabajo y nada mas. No quiero ser como ellas, se me hace tan inmaduro y hasta de risa su comportamiento, ni mi hija de 9 años se comporta así, pero si seré indiferente con ellas.
Saben mi hermana me esta organizando mi babyshower, al principio le dije que no, después de lo que me paso me entro como que un temor, pero ella insistió y me dijo “Tas loca, no nos compares con esas viejas amargadas” “Yo soy tu hermana y las chicas de la escuela están mas puestas que un calcetín, ellas te aprecian y te lo quieren hacer”. Y pues me convenció, pero ahí miras la diferencia cuando es con cariño a cuando es de hipocresía, así que mejor olvido todo, y me dejo apapachar, jejjejeje.
Como dice MORGANA, para que enfocarse en gente de las cuales no se les puede esperar lo que uno hace por ellos. Y como dice ANDYS, me unto la mantequilla y que se viboreen entre ellas.
Y si creo que estoy muy sensible, porque en otro momento si me hubiese valido, una vez me hicieron lo mismo en mi cumpleaños, pero cuando llegue a mi casa y vi la sorpresa que me tenia mi familia me puse muy feliz!!! Ni me acorde de esas viejas. Pero esta vez si me pego horrible. Y eso que yo soy la organiza cumpleaños de todos, pero ahora ya no más, la verdad ahora si ya no me nace, y como yo no soy hipócrita como ellas, pues mejor no les hago nada.
Tienen razón, es mejor enfocarse en la gente que si te quiere y seguir adelante con nuestra vida, y jamás, jamás confiar en nadie del trabajo. Es una lexion que he aprendido muy bien!!
Gracias a todas, no saben que bien me hicieron sentir sus palabras, que diosito las bendiga.

8LA GENTE ME DESEPCIONA Empty Re: LA GENTE ME DESEPCIONA Miér 19 Jun 2013, 12:11

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mary.

Lamento mucho lo que te ocurrio y entiendo perfecto como debiste sentirte. Ches viejas OGTS aggghh ME HICIERON ENOJAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De verdad que hay veces que las mujeres podemos llegar a ser muy hirientes.

Nena tu no te me achicopales y que bueno que te untes mantequilla. Tú tienes que disfrutar tu embarazo, porque ahí viene una cosita unica hermosa y es lo único que vale la pena.

Por tal motivo YO CREO QUE TAMBIÉN NOSOTRAS TE HAREMOS UN BABYSHAWER VIRTUAL jajajajaja.

Que dicen chicas???¡¡¡¡¡¡

Por lo pronto yo creo que empezamos con que una semana a todos los posts de MARY en vez de decirle por su nombre de liremos MAMI jajajajaja y si alguien le dice por su nombre le tocara llevar un pañalito virtual. jajajajajajajaja

QUE DICEN?

MAMI: Tu no te me desesperes porque el primer regalo que recibiras de mi son las mas GRANDES BENDICIONES Y MIS ORACIONES PARA QUE TODO SALGA BIEN CON TU BEBITO.

Jejeje. abrazo

9LA GENTE ME DESEPCIONA Empty Re: LA GENTE ME DESEPCIONA Miér 19 Jun 2013, 12:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajjaa MIQUIZTLI, excelente idea, comenzar el baby de MAMI de esta manera.

Yo estaba esperando a que pudieramos colocar imagenes para armarselo, pero bueno, esto de los jueguitos alternos está genial!!!!!

TU MUY BIEN MIQUIZTLI*

10LA GENTE ME DESEPCIONA Empty Re: LA GENTE ME DESEPCIONA Miér 19 Jun 2013, 12:24

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

JEJE sii mi ANDYS de hecho ya abri un tema solo para el baby en la cafetería para seguir por ahí.

Te late?


Besitos

11LA GENTE ME DESEPCIONA Empty Re: LA GENTE ME DESEPCIONA Miér 19 Jun 2013, 12:38

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si MAMIIII!!! q todo se te resbale!!! se q esperas cosas maravillosas x tratarse de tu cachito de cielo pero weno si sabias como eran esas ches vivoritas no creo q esperaras mucho d ellas!!

asi q como dice Andys, mientaselas con tu mejor sonrisa y no dejes q nada nada nada CAMBIE TU MODO DE SER... si ellas son ogts dejalas tu no tienes xq serlo..

COMO DICE EL LA FABULA DEL ALACRAN!!

un alacran se estaba ahogando y un tipo trata de sacarlo y el alacran lo pica...
el tipo vuele a intentarlo y vuelve a picarlo... y asi sucesivamente muchas veces... hasta que... se le prende el foco y toma una varita y rescata al alacran...


otra persona q observaba todo se acerc y le dice al tipo;

-bueno usted esta loco o que??? xq si el alacran lo picaba usted insistio en salvarlo, lo hubiera dejado q se ahogara....

a lo q el tipo contesto....

-NO SEÑOR!!! EL INSTINTO DEL ALACRAN ES PICAR... Y NO LO IBA A CAMBIAR POR NADA...
EL MIO ES AYUDAR... y NO pienso cambiarlo xq me pique ese o mil alacranes!!!

Nada me hara cambiar mi instinto xq es lo que soy, y el alacran es lo q és!!

TE ESPERAMOS EN TU APARTADO PA TU BABY SHOWER EHHH!!! ;D

ANIMO MI CHULIS PRECIOSA!!!

Q ESE BEBITO NO SIENTA LA TRISTEZA!!! dejalas con su amargura y su che envidia!!

12LA GENTE ME DESEPCIONA Empty Re: LA GENTE ME DESEPCIONA Miér 19 Jun 2013, 14:40

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Ahhhhh che gente mala vibra !!!!

Coincido con Andys tu sonrie y que se pregunten el porqué,

Mami ( ahhh !!! me gusta esto de llamarte así ) nunca vuelvas a bajar tu cara requeteuntate de mantequilla como bien te dijerón y mandalas pero que si ben lejototeeeeeeees !!!!

Mami eres bendecida con tu bb en tu vientre, recuérdalo =)

esperenme ya voy a lo del baby !!!!

13LA GENTE ME DESEPCIONA Empty Re: LA GENTE ME DESEPCIONA Miér 19 Jun 2013, 16:54

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MAMI, MAMITA, MAMUCHI, jeje que lindo suenaaa.. amiguita si DIOS te dio la mayor bendicion que podemos tener las mujeres.. para que te vas a andar preocupando por lo que dicen, hacen o dejar de hacer, personas que solo comparten x unas horas un lugar.
Mira si no hubiese de todo no seria mundo, y por suerte asi como existen estas malas personas, tambien hay de las otras, enfocate en esas en tu familia y verdaderos afectos.
Y sobre todo, DISFRUTA, DISDRUTA Y VOLVE A DISSSFRUTAAARRRR tu embarazo, es la etapa mas maravillosa, que no te importe nada mas que darle todo tu amor a ese angelito que llevas dentro tuyo.
y un cosa .. matalas con la indiferencia, se van a ahogar en su propio venenno xque si hay algo que esas personas no soportan es querer amargarte y que vos no les des bolas, conmozco alguien asi en mi trabajo pero yo me enfoco en los que si son buena onda
y por ultimo otro consejito, como decimos acqui en mi pais, "" me tomo una agaromba y que todo me chupe un huevo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.