¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

.............Juro

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1.............Juro Empty .............Juro Mar 18 Jun 2013, 00:29

Morgana

3er. grado
3er. grado

Juro que no vuelvo a hablar del tema, porque aunque no quiera, todo terminó. Cada quien mañana pegará la vuelta hacia su destino sin decir adiós. Juro que no vuelves a escuchar mi voz, no importa que estalle todo mi interior, aunque yo no entienda ya esta situación, esta historia acaba porque nunca comenzó.

Te doy la espalda, empiezo a andar, pero no dejo de pensar. Prendo un recuerdo para evaporar tu amor y más se inflama el corazón. Juro que no vuelves a mirar mi cara, mis manos urgando por tu pantalón, no voy a causarte más de dos problemas, si es que alguna vez escuchas mi canción. Juro que no vuelves a escuchar mi voz, no importa que estalle todo mi interior, aunque yo no entienda ya esta situación. Esta historia acaba porque nunca comenzó.

Juro que no vuelvo a hablar del tema, porque aunque lo quiera todo terminó...

Juro - Edgar Oceransky

2.............Juro Empty Re: .............Juro Miér 19 Jun 2013, 11:43

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Esa es una MAGNIFICA CANCIÓN, me gusta mucho.

Gracias por compartirla jeje

3.............Juro Empty Re: .............Juro Miér 19 Jun 2013, 11:59

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es una cancion maravillosa... me encanta =^.^=

ammmm ps de hecho creo q Amo a Edgar Oceransky jaja muy lindo q nos la recordaras!!! =D hasta me dieron ganas de escucharla !!

4.............Juro Empty Re: .............Juro Miér 19 Jun 2013, 18:15

Morgana

3er. grado
3er. grado

Si esta muy bonita!! La voz de este hombre, dios mio, la voz!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]