¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Algo le sucede a este foro..............

+8
Ann
Brusil
Morgana
Lupita1212
Jenny2626
DIANA ALEJANDRA
citlalli08
Andys
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bueno creo que ya de eso nos hemos dado cuenta todassss, por los comentarios que se han hecho al respecto de no poder colocar imàgenes ni emoticones ni nada, verdad????????

No sé que esté pasando, tengo una leve sospecha pero no me quiero adelantar a los hechos.

Ya acudí con SYL para ver si ella nos puede ayudar con esto, así es que esperemos a que atienda la petición para que esto vuelva a la normalidad porque definitivamente, sin muñequitos e imágenes, no guta mí, escribir jajajaj

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

de q o quien sospechas Andys???? cuenta el chisme :P jajajajaja

q regresen los emoticones pliss!!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajjajajajaja no es nada malo CITLA, lo que pasa es que pronto será el aniversario de nuestro foro, y tal vez (mera sospecha jajajajaja) mi querida SYL sea quien ande moviendo esto para mejorar la presentaciòn, pero no estoy segura, por eso le he preguntado, pero aùn no me responde jajajajajajaja.

Espero que sea eso y no otra cosa mana

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si oigan!!!

ayer les queria poner un videito lindo y resulto q no pude!!!! y luego les kiero madnar emoticones y nada jajajaj!!! a mi tampoko me agrada mucho q digamos jiji!!!

espero sepamos la respuesta jijiji

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jejejej Siii Ojala sea eso y No otra cosa...
En verdad sin los monitos es Como Raro pero bueno a esperar nomas....

Andys medio Mucha Risa cuando escribiste (no guta mí) jejejej
Mi Novio cuando esta regalón Me Dice haci No Guta Mí jajajajaja

Abrazos Chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ufffff Andys.... me hiciste pensar otras cosas (hackers) pero q bueno q no sea eso

ojala q SYL pronto responda y nos regrese nuestros emoticonos....... x cierto si les interesa yo se hacer algunos diseños en Photo shop x si quieren alguna imagen nueva para el foro :)

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS MALAS NOTICIAS, resulta que SYL me comentó que ella no ha movido ni cambiado nada.

""SYL: Hola Andy.....no, no he hecho cambios en la configuración...seguramente son los de foroactivo y ahí no se puede hacer nada hasta que reestablescan el servicio.""

Así es que no podemos hacer nada más que esperar a que esto se reestablezca, esperemos que no sea mucho tiempo.

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

buuuuuuuu :'( q regresen los emoticones

no se pueden meter al foro de soporte técnico y pedir q lo arreglen????

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

Yo pensé que era mi compu que estaba checha jejejejejejeje

A mi también me gustan los emoticones, me gusta pensar que los vana mejorar.

Morgana

3er. grado
3er. grado

Oigan ya en serio hagan algo por favor, me muero por poner mi letra verde y subir imagenes ...

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

Morgana escribió:Oigan ya en serio hagan algo por favor, me muero por poner mi letra verde y subir imagenes ...

A mi es como si me faltase algo sin poder poner emoticonos jejeje.

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

administradora, staff

ayuda!!!!!!!

queremos emoticones!!!!!

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

siiiiiiiiiiii por favorrrrr

me uno a esta peticion!!!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Lamentablemente no se puede hacer nada =(

Sólo seguir esperando porque los de foroactivo nada más no logran reestablecer los foros.

Que coraje e imaciencia, pero bueno, esperemos que pronto quede.

EXCELENTE FIN DE SEMANA PARA TODAS!!!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Noooooo, sigue sin estar bien el Foro, no puedo escribir sin justificar y colorear jejejejeje.

Besos y abarzos.

Invitado

Invitado

Brusil escribió:
Morgana escribió:Oigan ya en serio hagan algo por favor, me muero por poner mi letra verde y subir imagenes ...

A mi es como si me faltase algo sin poder poner emoticonos jejeje.

Jaja lo mismo pienso!

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, yo sé que quizás esto no va aquí, pero no es mi deseo inundar el foro con temas que ya tienen un lugar, así que aprovecho este que abrió Andys para comentar algo extraño que he notado y que quizás solo es cosa mía.

Pues bien, he notado que la barra lateral que aparece a la derecha de la pantalla, ¡Sí! esta -------->, y repito, no sé si es solo cosa mía, pues al poner el puntero del mause sobre los últimos temas (por ejemplo) no me marca ninguno, no puedo abrirlos desde la barra. Otro por ejemplo, al quererme conectar debo hacerlo desde el botón que esta sobre el indice, porque no me sirve el de la barra de la derecha. (Ji, ji, ji, sí así fue como me conecte)

Y solo puedo seleccionar un tema de "Últimos temas" y abrirlo cuando tengo abierta la opción de "publicar una respuesta". Je, je, je, no sé si me he dado a comprender. ¡Bien!, solo es eso, espero no molestar a nadie.

Me despido por un rato y les deseo un buen y exitoso día. Algo le sucede a este foro.............. 249236

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Belu escribió:Hola, yo sé que quizás esto no va aquí, pero no es mi deseo inundar el foro con temas que ya tienen un lugar, así que aprovecho este que abrió Andys para comentar algo extraño que he notado y que quizás solo es cosa mía.

Pues bien, he notado que la barra lateral que aparece a la derecha de la pantalla, ¡Sí! esta -------->, y repito, no sé si es solo cosa mía, pues al poner el puntero del mause sobre los últimos temas (por ejemplo) no me marca ninguno, no puedo abrirlos desde la barra. Otro por ejemplo, al quererme conectar debo hacerlo desde el botón que esta sobre el indice, porque no me sirve el de la barra de la derecha. (Ji, ji, ji, sí así fue como me conecte)

Y solo puedo seleccionar un tema de "Últimos temas" y abrirlo cuando tengo abierta la opción de "publicar una respuesta". Je, je, je, no sé si me he dado a comprender. ¡Bien!, solo es eso, espero no molestar a nadie.

Me despido por un rato y les deseo un buen y exitoso día. Algo le sucede a este foro.............. 249236

Hola Belu Algo le sucede a este foro.............. 596955 Es verdad Amiga esa posibilidad está sin funcionar...

Voy a enviarle un privado a Syl haber si sabe algo porque no encuentro ni cual es el problema ni como solucionarlo.

Esperemos que se normalice a la brevedad! Te mando un Abrazo Grande y que estés Muy Bien Algo le sucede a este foro.............. 758244

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NECESITAMOS UN FORO ACTUAL...
URGENTE.
JEJEJEJEJE Algo le sucede a este foro.............. 669784 Algo le sucede a este foro.............. 669784 Algo le sucede a este foro.............. 669784 Algo le sucede a este foro.............. 282557 Algo le sucede a este foro.............. 282557 Algo le sucede a este foro.............. 282557 Algo le sucede a este foro.............. 621372 Algo le sucede a este foro.............. 621372 Algo le sucede a este foro.............. 621372

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]