¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fui Muy Tonta al dejarla pasar a mi casa ? Mi Madre me enseño a ser Educada :( ahora tengo Miedo de esa Mujer.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas Lindas ¡¡¡

Aquí estoy nuevamente acudiendo a sus consejos y Comentarios que siempre son muy Bien recibisdos...
En el tema de Mi Relación estoy Muy bien.
Estube unos Días con mi novio despues de la Vuelta de mi ciudad Aquí en casita
el primer día tubimos unos desacuerdos, Pero luego hablamos las cosas y Todo muy Bien, Incluso con mas amor y mas complices los Dos
Fui Muy Tonta al dejarla pasar a mi casa ? Mi Madre me enseño a ser Educada :( ahora tengo Miedo de esa Mujer. 489766
Mis Niñas todo Bien con ellas en sus clases con sus colegios muy Bien..
Ahora el 19 mi Novio tiene descanso por 10 Días por Fin hay aremos artas cosas en Familia..
y a disfrutar esos días juntitos
Fui Muy Tonta al dejarla pasar a mi casa ? Mi Madre me enseño a ser Educada :( ahora tengo Miedo de esa Mujer. 514551
Bueno Aquí Paso al motivo del que me decidi a escribir Aquí....
Mi Novio anda embarcado hace 8 Días sin señal, siempre Yo los 7 le ago el traspaso de la mesada de la Hija de el Todos los meses es haci en cuanto dan luz verde en la cuenta ya que el dinero se detiene por 2 días...
Bueno este mes el me dijo No Yo mi amor are el deposito cuando llegue a puerto, Bueno le dije ya que igual hay muchas cositas por comprar aquí
Ahora el iva por 3 a 4 días lleva 8 días sin nada de señal.
Ayer domingo estaba despertando junto a mi Hija y siento que tocan el Portón de mi casa
Mire por la Ventana del segundo Piso y veo a Una señora le digo Digame ¡¡¡
me dice Soy La mamá de la ignacia Necesito hablar contigo un poquito Bueno le dije
me levante y le abri el portón y la ise pasar a mi casa al Living
(TAN TONTA Y EDUCADA YO POR DIOSSS)
Bueno tomo asiento y me dijo que ya estaba cansada que Mi novio No le depositara a las fechas el dinero, que ella aria papeles en tribunales, le dije el esta sin señal por el momento y yo siempre te ago las trasferencias pero este mes no las pude hacer por que el la aria
pero insisti que estaba sin señal el ya varios Días, me dijo ami no me importa los dias solo quiero en la fecha el dinero y yo le dije pero El siempre todos los meses te deposita tu dinero si o si unos dias que se desmore no creo que sea mucho
también le dije a mi hija pequeña el papá me deposita en cuanto puede y de mi hija grande no molesto a nadien y yo le doy y le he dado siempre y comenzo a ponerce Ordinaria para hablar (con mis niñas presente) y me pare y abri la puerta y le dije Por Favor salga de mi Casa altiro Ya ella salio y en la salia iva diciendo que ella no dejaria mas venir a la niña para la casa, Que Mi novio se Olvidara de ella y que nadien trataria de guacha a su hija (mientras yo cerraba el portón pero no le puse llave) y yo le dije nadien a tu Hija le a dicho eso al contrario Yo también tengo hijas y Nunca trataria mal a ningun niño, y comenzo con groserias nuevamente (mis hijas mirando en la puerta de la casa) yo le respondi Almenos yo soy Una persona desente y mas señora que tu Ya que No hando haciendo desordenes y diciendo groserias en la casa de Mi Ex pareja Ubicate, y queria pegarme empeso a decir puras cosas blablablabla le dije mirate como te pones que eres ordinaria por Dios
lo que si le dije mirate como estas de Gorda y desarmada que andas criticando
y la tipa se enfado muchoooooooo mas
Fui Muy Tonta al dejarla pasar a mi casa ? Mi Madre me enseño a ser Educada :( ahora tengo Miedo de esa Mujer. 160280
Yo me entre por que estaban mis Hijas, y ella abrio mi porton y lo dejo abierto y gritaba que saliera yo comense a marcar a carabinero, y ella se fue Luego mi hija fue a cerrar el portón y La mujersita esta escondida atras de un auto, esperando aque Yo saliera para pegarme affraid
Mi hija cerro rapido y se entro y gritaba Sale que te voy a sacar la ...........................
Se aburrio hay gritando un rato y yo marque nuevamente a carabineros al rato llego la patrulla ella ya no estaba si, y me tomaron la denuncia Por lo que iso y por que me amenaso que me iva a golpiar donde me piyara, ahora cualquier cosa tengo que ir a la fiscalia a dar antesedentes, Quiero una medida de precaución para mi y que no se aserque a mi casa,
en Verdad medio terror es una mujer que parece Un Verdadero Hombre y muy alta y masisa
Con mi hija mayor quedamos aterradas..
anoche dormi con un cuchillo en mi dormitorio Por que meda miedo hasta salir de mi Casa...

Mi novio no a llegado como les conte esta sin señal cuando llegue le comentare lo ocurrido
Para ver que podemos hacer, Desde un principio le dije que isiera todo por tribunales el pago de la mesada y las vicitas, pero el como que le tiene miedo, bueno quien no si es una mujer Loca, Pero Yo nada que ver en sus cosas también le dije eso que yo nada que ver con sus problemas que es su hija Yo nada que ver hay pero es una persona que No sabe comverzar...
No falta las personas haci en este mundo, Si mi novio no le pagara la mesada a la hija Diria esta en parte en lo correcto pero No es haci el cumple todos los meses Yo misma ago las trasferencias a su mamá de ella ya que hace 4 meses esta mujersita tiene a la niña ya que 2 años la dejo con sus padres y reiso su vida, cuando vio que mi novio y yo isimos vida juntos fue y se la quito a sus padres y se la trajo a vivir con ella a una toma...
Bueno Ojala no pasen mas cosas graves con esta mujer Por que en verdad estoy muy asustada no estoy acostumbrada a estas cosas, ni a ser una mujer mal educada ...

Un beso y un abrazo Chicas y gracias por darce el Tiempo por leerme
Las quiero mucho

Fui Muy Tonta al dejarla pasar a mi casa ? Mi Madre me enseño a ser Educada :( ahora tengo Miedo de esa Mujer. 10027 Fui Muy Tonta al dejarla pasar a mi casa ? Mi Madre me enseño a ser Educada :( ahora tengo Miedo de esa Mujer. 10027 Fui Muy Tonta al dejarla pasar a mi casa ? Mi Madre me enseño a ser Educada :( ahora tengo Miedo de esa Mujer. 10027 Fui Muy Tonta al dejarla pasar a mi casa ? Mi Madre me enseño a ser Educada :( ahora tengo Miedo de esa Mujer. 10027 Fui Muy Tonta al dejarla pasar a mi casa ? Mi Madre me enseño a ser Educada :( ahora tengo Miedo de esa Mujer. 10027

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ay Jenny q sustote ... y cn tu nena ahi.. no no no como dices... esas gentes no hacen falta!!!

optaste x la mejor opcion de llamar a las autirdades,y no keda otra q seguir el caso, quiza deberias ponerle una demanda pa que no se te acerque... se podra???

x si acaso xq mas vale prevenir y mas si ya te lo "advirtio" ...

dicen Fui Muy Tonta al dejarla pasar a mi casa ? Mi Madre me enseño a ser Educada :( ahora tengo Miedo de esa Mujer. 385472 q perro q ladra no muerde" pero mas vale!!! Fui Muy Tonta al dejarla pasar a mi casa ? Mi Madre me enseño a ser Educada :( ahora tengo Miedo de esa Mujer. 884646 asi q checate eso lo antes posible,

Fui Muy Tonta al dejarla pasar a mi casa ? Mi Madre me enseño a ser Educada :( ahora tengo Miedo de esa Mujer. 621372 no se vale q vivas cn miedos!! INCHIIII VIEJA ARDIDA Y LOCA!!

3Fui Muy Tonta al dejarla pasar a mi casa ? Mi Madre me enseño a ser Educada :( ahora tengo Miedo de esa Mujer. Empty qu Lun 10 Jun 2013, 17:41

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga ¡¡
Pues tengo que conseguirme la dirección de ella y el nombre completo solo me se el nombre y el segundo apellido, cuando llegue mi Novio le tengo que preguntar y lo de la dirección No se como lo are por que vive en una toma esos lugares de campamentos y como no conozco aquí no me ubico mucho, Pero a mi novio le preguntare eso en cuanto llegue y ire a fiscalia a dejar esos antecedentes nuevos, y sii eso quiero apelar a una medida de precaución
es que esa mujer es de temer..
Mi ex cuando se separo fue por que le mando con un Tenedor en La cara que el todabia tiene la sicatris hay en su cara de aquella ves.
haci que es Loca Loca Locaaaaa ¡¡¡¡¡

Ojala no pase nada mas y que seme quite el miedo
por que es imposible vivir haci con el miedo de que ella venga y me aga algo ami...

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ay amiguita, ahora si te mereces un Fui Muy Tonta al dejarla pasar a mi casa ? Mi Madre me enseño a ser Educada :( ahora tengo Miedo de esa Mujer. 42985 jajaja ntc
como la dejaste pasar???? si sabes q esta lokita y no creo q haya llegado cn buen tono de voz, no amiguita, no te arriesgues y menos estando solita en casa cn tus nenas, mejor que digan q eres grosera y mal educada a que algo asi te vuelva a pasar,
cuídate amiguita y sigue el proceso legal q le pongan un restricción o algo no vaya a querer hacerte algo y noooo ni lo mande dios, saludos amiguita!!!

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga Linda citlalli si me meresco unos Fui Muy Tonta al dejarla pasar a mi casa ? Mi Madre me enseño a ser Educada :( ahora tengo Miedo de esa Mujer. 42985
y creeme que mi Novio me dira pero Por que la dejaste Pasar
Pero Yo soy Tan inocente Por Dios
Fui Muy Tonta al dejarla pasar a mi casa ? Mi Madre me enseño a ser Educada :( ahora tengo Miedo de esa Mujer. 669784
Pero bueno ya ahora la conozco por que ni la conocia en persona
ya ahora se que clase de Mujersita es haci Que a seguir con los tramites si
de plano sigue molestando......

Abrazos amiga tqm...
Fui Muy Tonta al dejarla pasar a mi casa ? Mi Madre me enseño a ser Educada :( ahora tengo Miedo de esa Mujer. 703825

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mira amiga, y sin animo de ofender.. creo que los 2 se merecen varios Fui Muy Tonta al dejarla pasar a mi casa ? Mi Madre me enseño a ser Educada :( ahora tengo Miedo de esa Mujer. 42985 Fui Muy Tonta al dejarla pasar a mi casa ? Mi Madre me enseño a ser Educada :( ahora tengo Miedo de esa Mujer. 42985 cada uno

vos xque no debiste involucrarte con algo que es exclusivamente de tu novio. El tema de cuota alimentos debe ser del padre, mas alla de que vos le hagas los tramites o lo que uieras. Pero debiste decirle educadamente y desde la calle, que el no se encontraba, y que ese tema debe manejarlo con el, xque en este caso vos sos de palo como dirian, los padres son ellos 2

y a tu novio otros Fui Muy Tonta al dejarla pasar a mi casa ? Mi Madre me enseño a ser Educada :( ahora tengo Miedo de esa Mujer. 42985 Fui Muy Tonta al dejarla pasar a mi casa ? Mi Madre me enseño a ser Educada :( ahora tengo Miedo de esa Mujer. 42985, porque cada mes debe depositarle puntualmente la plata, si ya lo se y lo dijiste que cada mes, lo hace pero debe ser sin excepcion, por que es su hija y tiene la obligacion.

Capa te caen fuertes mis palanras y lo lamento pero siempre digo que hay que ponerse en la vereda de enfrente, cuando te pasen las cosas ahi recien se las omprende. Esa es una de las cosas que siempre he luchado c mi ex, y par mi pase lo que pase lo primordial es cumplir con sus hijos, por algo los trajeron al mundo y por lo tnato se debe tomar los recaudos necesarios, para cumplir ante cualquier inconveniente como deicis no tiene señal, por eso se debe prevenir mas que curar

y por ultimo amiga, aunque te enojes y la sra estaba reclaando algo que para ella era justo, no la descalifiques para defenderte, porque no todos somos iguales ni tenemos la suerte de que DIOS nos mande con un fisico privilefçgiado, yo no soy pareja y quede con much panza y la verdad que no es nada lindo escuchar como algunos te hechan en car los ""defectos" x asi llamarlos, oque no tienen la suerte o los medios para poder lograr estar mejor.

Si estoy de acuerdo que tomes los recaudos necesarios, paara la seguridad tuya y de tus nenas y le reclames a tu novio que se ocupe debidamente de hacer las cosas correctas, en tiempo y forma como debe ser Fui Muy Tonta al dejarla pasar a mi casa ? Mi Madre me enseño a ser Educada :( ahora tengo Miedo de esa Mujer. 10027

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amiga Linda CRISALIDA ....

(vos xque no debiste involucrarte con algo que es exclusivamente de tu
novio. El tema de cuota alimentos debe ser del padre, mas alla de que
vos le hagas los tramites o lo que uieras. Pero debiste decirle
educadamente y desde la calle, que el no se encontraba, y que ese tema
debe manejarlo con el, xque en este caso vos sos de palo como dirian,
los padres son ellos 2)
Yo nunca me he envolucrado en el tema de mi Novio con su ex Jamas he opinado sobre eso, solo Yo dije ago las trasferencias desde la pc ya que el queda sin señal por su trabajo, activan la plata con dos dias de retencion y yo traspaso el dinero a la cuenta de la abuela de la pequeña... También se que estube mal en hacerla pasar a mi casa y mejor le ubiera hablado desde el porton Lo se y como le dije a mi novio se que cometi un error..... No estoy acostumbra a tratar con gente como esa por eso... le dije que ese tema lo debia hablar con el que yo nada que ver en ese tema que es de ellos dos.....
y a tu novio otros ---------
porque cada mes debe depositarle puntualmente la plata, si ya lo se y
lo dijiste que cada mes, lo hace pero debe ser sin excepcion, por que es
su hija y tiene la obligacion.
Capa te caen fuertes mis
palanras y lo lamento pero siempre digo que hay que ponerse en la vereda
de enfrente, cuando te pasen las cosas ahi recien se las omprende. Esa
es una de las cosas que siempre he luchado c mi ex, y par mi pase lo que
pase lo primordial es cumplir con sus hijos, por algo los trajeron al
mundo y por lo tnato se debe tomar los recaudos necesarios, para cumplir
ante cualquier inconveniente como deicis no tiene señal, por eso se
debe prevenir mas que curar
Desde que se separaron y ella dejo a la niña con sus padres el le a depositado la plata a su abuela de la niña a el le pagan los 6 y se activa el 8 y hay el hace el deposito Pero no por fecha de tribunales (eso es lo que yo le he dicho que aga mejor por tribunales)en ese tiempo los dos deberian aberle dado mesada pero ella 2 años iso su vida de soltera.. estoy deacuerdo contigo que lo principal son los Hijos y pero también una como mujer tiene que ser Ubicada, y no ir a una casa agena a tratar mal a la pareja de su ex si el problema lo tiene con el No con la pareja no crees ?? aparte ella vino el 9 y el 8 debia haber depositado con suerte espero Un dia para hacerce ver No se pero Yo mantengo mi compostura por lo menos y espero aunque sean dos dias si al igual tengo marido que me tiene para darme.. Bueno eso es de cada mujer, al igual que no toda somos iguales en la viña del señor no todas piensan de igual forma........ se que los niños son lo primero y veo que mi novio siempre a respondido y a estado al pendiente de la niña...
y por ultimo amiga, aunque te enojes y la sra estaba reclaando algo que
para ella era justo, no la descalifiques para defenderte, porque no
todos somos iguales ni tenemos la suerte de que DIOS nos mande con un
fisico privilefçgiado, yo no soy pareja y quede con much panza y la
verdad que no es nada lindo escuchar como algunos te hechan en car los
""defectos" x asi llamarlos, oque no tienen la suerte o los medios
para poder lograr estar mejor.

Si estoy de acuerdo que tomes los
recaudos necesarios, paara la seguridad tuya y de tus nenas y le
reclames a tu novio que se ocupe debidamente de hacer las cosas
correctas, en tiempo y forma como debe ser
No la descalifico para defenderme para nada, ella me trato mal a mi Yo tampoco soy una mis chile o una modelo para nada tengo 3 hijos mi pansa con estrias y grasa pero si me dicen miles de groserias ami y me descalifica Yo que ago sigo callandome no jejejej por eso le respondi de la misma forma y no digo las palabras que me dijo porque son groserias nunca descalifico a nadien aqui tu y muchas me conocen soy una mujer que trata a todos con mucho respecto y no ando descalificando a las personas pero como dije que iva hacer si ella me agredio ? solo respondi eso aunque ella me dijo guatona y ....... yo le respondi con algo parecido no con groseria pero parecido....
Bueno amiga linda hay respondi lo mas que pude a todo y en parte si tienes mucha razón
hasta con mi novio tube problemas al contarle que la deje entrar a la casa :C
se que ise mal y asumi mi error pero eso me pasa por No ser con caracter fuerte y ser dosil..
pero ya desde ahora ni la punta de la nariz de esa mujer le vere en mi casa, con gente haci no hablo y ni tengo que hablar nada si ella no es nada de mi....
si ella agrede con mas palabras de guacha a mis hijas y hay dejare de ser la mujer que he sido por que nadien deja que asus hijos los traten mal y esa mujer esta loca de remate..
mi novio ara los papeles legales para la pension de su hija por fin y no se sabra mas de esa mujer......
Besos amiga me voy a dormir Te quiero
Fui Muy Tonta al dejarla pasar a mi casa ? Mi Madre me enseño a ser Educada :( ahora tengo Miedo de esa Mujer. 10027

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jenny te leía y me asustaba más y más !!!

Que bueno que no pasó a mayores, y pues ahora si que de lo malo se aprende, vieja fea sin que hacer !!! se me ocurren más cosas pero no las debo escribir jejeje

Ojalá se arreglen pronto las cosas de esa pensión para que ya no tengas temor de su regreso,

Y a nadieeeeee a nadie abras el portón más por el hecho de estar sola con tus niñas que si un vendedor que no se que a nadieee !!! más vale prevenir, y si tienes un perro que mejor que esté al frente para que te avise cuando alguien se acerque a tu casa.

Cuídate Fui Muy Tonta al dejarla pasar a mi casa ? Mi Madre me enseño a ser Educada :( ahora tengo Miedo de esa Mujer. 249236
Saludos a princesas de casa
Bonita tarde chicas

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amiga C. Luna Fui Muy Tonta al dejarla pasar a mi casa ? Mi Madre me enseño a ser Educada :( ahora tengo Miedo de esa Mujer. 703825

Si amiga Ya aprendi mi Lección el no ser tan Ilusa por Dios
Ojala que ahora ya aprenda de una ves a que No todas las Personas
saben hablar con palabras, Como dije se que cometi un grandicimo error
y no lo volvere a cometer menos con esa mujersita que no tiene nada
que hace en mi casa...

Bueno hoy me llamaron de fiscalia para darme el Numero de la causa
que se abrira ya que ise la denuncia, Le entregue el Nombre
completo de la mujersita y lo apuntaron altiro, la dirección si que no se pero almenos ya
ellos por medio de Sus cuentas de investigaciones daran con su dirección creo ¡¡¡¡¡
Pero me siento mas segura ahora se que si me pasa algo
ya tengo estanpada la denuncia por amenasa a mi persona....

Ya mi Novio me reto también :C
también le dije que asumia mi gran error y que nunca mas iva a volver
a pasar, también ya ara sus papeles y todo lo necesario para ver todo por la Ley
ahora mañana hablara con esa mujer y la pondra en su lugar
ella puede zapatiar y alegar pero aquí a la casa nunca mas..
el jamas le ha hecho desorden en su casa donde esta su actual marido y sus hijas
y ella no tiene por que venir aquí amenasarme y dame quejas ami si yo nada que ver..

Bueno todo ya mas calmado Gracias a Dios..
Ojala Yo aprenda a ser mas dura y no tan docil :C
Gracias amiga por el Saludo a mis Princesas
Fui Muy Tonta al dejarla pasar a mi casa ? Mi Madre me enseño a ser Educada :( ahora tengo Miedo de esa Mujer. 10027
Muchas Bendiciones para ti amiga cdt.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]