¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Siento crisis emocional ¿que debería hacer?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Vysi

actividad
actividad

Buenas, les agradecería sus opiniones, ya que siento una ambivalencia afectiva respecto a mi noviazgo.
Please, si alguien paso por algo similar y quiere opinar...GRaciasss..
En resumen...Conozco a mi novio desde 2004, fue todo bien hasta 2009, en ese año comenzamos un poco mal. En 2010 el termino la relación, luego al tiempo me busco, intentamos de nuevo y no funciono.
Dejamos de vernos un tiempo y cada vez que yo lograba sobreponerme el aparecía de nuevo, luego comenzamos como una amistad, y mas adelante volvimos a encontrarnos entre besos y mimos.
En 2012 volvimos como novios, pero entre medio me entere que el estuvo (cuando me dejo en 2010) con otra persona, supe porque vi un mensaje que ella le continuaba escribiendo en 2011, y de tonta por odio estuve tambien con alguien mas. A pesar de todo ello, recomenzamos en 2012, pero no existen fechas especiales de cumplemes-aniversario.
Este año 2013, hace unos meses le plantee sobre nuestro futuro, porque si bien estamos juntos ya no es lo mismo, y muchas veces me enrosco en mi cabeza porque no confio en el ya que se hace el misterioso con sus cuentas de redes sociales. En la charla le plantee que muchas veces me siento insegura con el, que no siento que vayamos a ningun lado, y que el nunca me habla de planes, me respondio #Yo siempre pense en primero terminar mis estudios y despues recien empezar a pensar en casarme...Pero recien empezar a pensar (recalcó)#..Le dije y porque no queres que vivamos juntos, ya que yo pago mi alquiler pero esty practicamente todo el tiempo aca en tu casa, porque pago mi departamento como un deposito..Me respondio con risas #Yo soy desordenado y si vivimos jntos mas derecho de retarme vas a tener, si asi nomas lo haces#..
Yo senti en ese momento que estaba claro que a pesar de llevar (si contamos de corrido sin los periodos de separacion) 9 años, no tenemos nada mas que aparente compañia-costumbre, le dije porque estamos juntos si pensamos tan diferente, y me respondio porque nos queremos..Yo le dije si pero ya no es igual ambos nos vemos diferentes, y yo necesito saber si podemos dejar atras lo que paso y construir un nevo camino futuro juntos, pero con lo que me decis veo que no y no se si pueda esperarte, siento que ya no.
Dicho esto el parece escuchar pero mas alla de lo que les escribi no me dice nada. Desde esa noche de la charla, yo estoy sola en mi casa y lo veo solo el fin de semana, siendo que antes estabamos todos los dias juntos, yo siento como un estancamiento en la relacion, a veces ni tengo ganas de tener intimidad con el..De entonces pienso que el no quiere nada serio conmmigo y yo creo que seria tiempo de un paso mas en la relacion pero el no demuestra intencion alguna, como si no qisiera compromisos.
Y cada vez que me alejo se comporta mas dulce y quiere ser muy complaciente conmigo en todo, se muestra atento, pero eso es algo que ya note hace tiempo cuando le demuestro mas es como que el reacciona como el macho fuerte que la tiene muerta, y si yo me alejo o distancio un poco demostrando menos el se acerca mas y es el dulce de leche que me dice todo el tiempo mi amor y me llama o manda mensajes a menudo.
La verdad, y a medias se lo dije a el siento la relacion estancada, creo que deberiamos terminar, que nuestra relacion se daño mucho y es como un vaso que se rompio y pegaste todos los pedacitos pero que ya no se ve igual-. Yo lo quiero y siempre quise una familia con el, se lo dije siempre, por eso volvia, porque lo veia mal, me convencia y como lo queria, volvia a confiar y lo intentaba una vez mas.
Pero ahora hubo dias, como que me fastidiaba su compañia, a veces simplemente no quiero nada, hasta me llegue a preguntar si aun lo quiero. Y alguien me dijo "si te preguntas si queres a alguien es porque no". No se que hacer, a veces quiero estar con el y a veces no, cuando me alejo quiero estar cada vez mas lejos y a veces si pasamos un fin de semana juntos quisiera estar con el, pero en realidad me siento insegura y sin futuro.
Tambien creo que en realidad me defini a terminar, pero no me animo a hablar, plantearlo y tengo miedo a la soledad.. #que si, que no# creo que estoy loca, no se que hacer, ¿pienso tan mal al creer que despues de tantos años el deberia al menos comentar alguna intencion futura?!.. no digo que me ponga fecha pero al menos demostrar un poco de interes al tema y no simplemente dejarme hablar como loca cuando le expongo mis inseguridades y ambivalencia hacia el... Siento crisis emocional ¿que debería hacer? 669784

Invitado

Invitado

Siento crisis emocional ¿que debería hacer? 811314 Hola!!!

bienvenida a este foro, leì tu historia y pensè que si yo hubiera conocido este foro cuando estaba en una relaciòn como la que tu describes, quiza no hubiera dejado pasar tanto tiempo para terminar con eso.

La historia de mi primer amor fue muy parecida a la tuya, la diferencia q nunca vivimos juntos (gracias a Dios) pero durè casi 8 años asi... por lo que te entiendo perfecto y el consejo que yo te doy es que no esperes màs.
preguntate por que sigues con el, si es que no te lo has preguntado, eso ya no es màs que costumbre, por mucho q lo hayas amado en los buenos tiempos, eso se acabò, ya no hay formula para reparar tanto daño y tanto desgaste en una relaciòn asi, preguntatè si eres felìz con el.

asi como dices q te preguntas si lo quieres... el dìa q yo me preguntè si continuaba siendo felìz con el, y que me di cuanta que se me dificultaba decirle te amo, o el simple "Yo tambien" ese dìa me dì cuanta de el gran foco rojo que habia en mi relaciòn, ya no tenia nada màs q hacer con el ni que esperar de èl.

pudiera contarte toda mi historia, con la intenciòn de que sepas q te entiendo y de que encuentres aqui la motivaciòn y la fuerza para mantenerte en tu decisiòn. pero te platicarè el fin. hace un año y medio aproximadamente que terminè con eso, y hace ya casi un año que siento que lo he superado.
podràs salir de esto, es un proceso dificil, pero por tu bien debes hacerlo, aun recuerdo la impotencia y el desgaste emocional que sentìa al darme cuenta que no compartiamos las mismas ilusiones a futuro.. ¡quieres seguir sientiendote asi? por cuanto tiempo màs quieres estar asi? porque que el cambie su manera de pensar es màs difcil.

Siento crisis emocional ¿que debería hacer? 329733 la mejor de las vivras para ti, lo que ocupes si gustas podemos platicar màs. por mensaje.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Vysi y Bienvenidad Linda

Siento crisis emocional ¿que debería hacer? 414720

Tu Relación hace mucho tiempo dejo de ser
Una Relación Sana de amor y confianza,
Ya ni planes hay como dices tu El no se proyecta a futuro
contigo, No quiere formalizar Nada, Ni vivir una vida
en pareja Juntos, Ni amor te demuestra solo cuando
te esta Perdiendo hay se da cuenta que sele puedes ir
de sus manos y reaparece el hombre romantico a lado tuyo antes Ni Señales
de amor ni nada...

Artos años Juntos y separados, muy complicado todo como para
tener Un relación a futuro, si o si Fayaria durarian dias o meses juntos viviendo.
Ya ni decirle te Amo te sale es solo Una constumbre el estar con el...
Piensa bien las cosas, Quiere vivir toda Tu Vida haci ???
Con un hombre que cuando el quiere esta contigo ??
Si dices que el tubo otras relaciones al igual que tu pero estando separados
Quien No si al final estaban separado....

Toma las riendas de tu Vida, y No desgaste tiempo en Personas
Que no piensan en un futuro contigo
Uno vale mucho y No estaras sola Una nunca esta Sola.
Creeme que estaras mas liberada Mas tranquila...

Mucha suerte en la decision que tomes
Es tu vida y tu Futuro por mas acostumbrada a el que estes
No le veo futuro a tu relación...
Abrazos cuidate mucho
Siento crisis emocional ¿que debería hacer? 811314

Morgana

3er. grado
3er. grado

Le dije y porque no queres que vivamos juntos, ya que yo pago mi alquiler pero esty practicamente todo el tiempo aca en tu casa, porque pago mi departamento como un deposito..Me respondio con risas #Yo soy desordenado y si vivimos jntos mas derecho de retarme vas a tener, si asi nomas lo haces#..
Hola Vysi, pues yo creo que ya te respondiste todo sola, y loúnico que te detiene es el miedo a la soeldad. Lo curioso Vysi es que aún estando con él te sientes sola. Tu novio te quiere ahí, eso es lo que piensa, no ves más adelante simplemente porque así como está, está bien. Tú quieres una cosa, y él quiere otra, por eso cuando te alejas, se vuelve dulce, porque quiere que regreses al mismo estado en el que están ahorita, no porque quiera tener un compromiso más formal o hablar de matrimonio. Tampoco siento que tenga que darte, ni tu a él, detalles sobre sus redes sociales, si bien es cierto que muchos engaños salen de ahí, tampoco es saludable que vivas con la incertidumbre de con quién habla, si te engaña o no o que estés checando su cuenta de Facebook a cada momento, son cosas personales, donde creo yo, cada uno debe manejarlas y no hay ninguna obligación de compartirlas.

Esa inseguridad no se te va a quitar aunque tuvieras su teléfono o contraseña de Facebook, porque lo que pasa es que no confías en él, y aunque tengas todos sus registros no vas a dejar de senrite así.

cuando le demuestro mas es como que el reacciona como el macho fuerte que la tiene muerta, y si yo me alejo o distancio un poco demostrando menos el se acerca mas y es el dulce de leche que me dice todo el tiempo mi amor y me llama o manda mensajes a menudo.
Claro, eso hacen, porque cuando tú te alejas, le demuiestras independencia y él no quiere eso, él te quiere ahí, con él, para él, pero no por las razones que tú quisieras. Tal vez para tener a alguien con quien compartir momentos, con alguien tal vez con quien tener sexo, alguna compañera 24/7 que esté ahí para él, sólo eso.

¿pienso tan mal al creer que despues de tantos años el deberia al menos comentar alguna intencion futura?!.. no digo que me ponga fecha pero al menos demostrar un poco de interes al tema y no simplemente dejarme hablar como loca cuando le expongo mis inseguridades y ambivalencia hacia el...

Sí, piensas mal, pudieron haber durado 15 años de novios, pero si él ahorita no quiere matrimonio, no habrá, y es demasiado insano para ti que te veas en la necesidad de pedir ese tipo de cosas que se supone el otro debería darte sin esperar a que tú lo pidas. Tu novio no es el malo, ni tú la buena, simplemente no están en la misma página, al parecer y por lo que escribes, tu novio no quiere compromisos, no quiere boda, te quiere ahí por tiempo indefinido y hasta que que sienta lo contrario. Tú quieres compromiso, lo malo es que lo quieres por las razones equivocadas porque aveces hasta te molesta estar con él.

La relación ya se dañó, ya es enfermiza, no tienen una meta juntos, no van a donde mismo, no quieren lo mismo, para qué sigues con él? Estar esperando a que un hombre se decida por fin a alegrrnos el día y hacernos la pregunta obligada te puede desgartar muuuuuuuuuuuucho.

SI ya te decidiste a terminar con él, hazlo, pero no le pidas permiso, sé firme. No vivas para él, si te molesta que te la pasas mucho en tu casa y pagas toda la renta, pues no vayas tanto a su casa, quédate en la tuya. Si te molesta que no pida otro compromiso, te molesta aveces él, no sabes a dónde va la relación, qué haces con él? El compromiso hace que HABLEN de todo, de metas, de a dónde quieren ir, de planes a futuro y si eso no está pasando y te crea conflicto porque es lo que quieres tú, yo creo que deberías ponerte a pensar bien qué haces con ese novio.

Aunque tú ya te respondiste sola. Ojalá que tomes la decisión con firmeza, que te salgas de esa relación que te tiene tan dependiente y que empieces a organizar tus ideas de nuevo y veas qué quieres y a dónde quieres ir.

La soledad no es mala, conócete más y verás que puedes ser muy feliz contigo misma, y después tal vez aparezca alguien más.

6Siento crisis emocional ¿que debería hacer? Empty no se que hacer con mi relacion Mar 17 Sep 2013, 21:32

vareni

actividad
actividad

mm bueno pues yo les quiero pedir un mega consejo
llevo año y medio con mi novio y emos tenido muchos problemas como desde los 6 meses dee relacion el me engaño con su mejor amiga mm yo lo perdone y estabamos ya bien despues unos mees despues empezaron los problemas de desconfianza y celos etc era de que estabamos bien un mes y a otro ya no y cosas asi desoues tuve muchos problemas en casa y no lo vi durante 2 meses y en eso el anduvo con otra persona yo me entere y me cegue los ojos en ese mismo tiempo yo me bese con un chavo y el se entero y siemrpe me lo reclama ahora ya no creemos en ninguno de los dos y esta terminando todo por chismes de la gente y no se que hacer ayudenme
=/

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Amigas gusto en saludarlas. A Violeta quien inició éste post decirle una vez más lo que las chicas le han respondido acertadamente, el AMOR es Disfrute y es HOY, AQUÍ Y AHORA, y quien lo tiene CLARO no lo piensa, no lo medita y sólo LO DEMUESTRA entonces ojalá hayas tenido la férrea convicción de no seguir desgastándote en una relación/vínculo que tuvo sus buenos momentos y que los dejó de tener para pasar a DEPENDER de lo que fue y que forma parte de ése pasado que sólo ésa misma dependencia hace que la sostengas como relación tartamuda.

Cualquier vínculo tiene implícita la posibilidad de DEJAR DE SOSTENERLO ó MANTENERLO y en éste abanico se incluyen los emocionales/afectivos, los amistosos, los laborales y hasta los familiares y si así vivimos cada uno de ellos (no pensando de manera negativa) sino dejándolos FLUIR COMO CORRESPONDE seguramente el final de aquellos que ya no suman ni mucho menos aportan nada sano a nuestra vidas, dejarían de pesar y de dejar de ser una coctelera de comederos sin razón alguna, ya que cada quien es LIBRE Y SOBERANO DE PODER ELEGIR AQUELLOS/O QUE LE HACE BIEN Y DEJAR DE ELEGIRLO CUANDO DEJA DE SERLO.

A Vareni, Amiga Celos y Desconfianza echa por tierra cualquier vínculo que se precie de sano, estable y de cara al futuro.

Cuando uno AMA el otro debe estar en igualdad de sintonía o sea de emociones y quien AMA lo tiene TAN CLARO que si la IGUALDAD dejó de COINCIDIR ya no tiene posibilidad de sustento lo poco ó mucho que se pretenda intentar.

Yo no te aconsejaría perder más energía en ésta relación que los tiene de DEPENDIENTES DE LOS INSANO A AMBOS. El AMOR se Disfruta, se Brinda y se Expresa sin más; todo lo que esté de esto para abajo es porque ya dejó de tener sentido, y el desgaste y mal acostumbramiento a lo mediocre es la dinámica que se impone por elegir de manera equivocada.

Que estén Todas Muy Bien :) Abrazo Grande.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]