¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Quien se anima a usar este piropo?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Quien se anima a usar este piropo? Empty ¿Quien se anima a usar este piropo? Miér 05 Jun 2013, 13:59

Invitado

Invitado

Le pedí a Dios una flor, y me dio un jardín;
luego le pedí un árbol, y el me dio un bosque;

al final le pedí buen sexo, y me dio tu número de teléfono.

¡De ti depende que siga siendo creyente!.

¿Quien se anima a usar este piropo? 150972

jajjajajaja me dio mucha risa.

¿Quien se anima a usar este piropo? 703920

2¿Quien se anima a usar este piropo? Empty Re: ¿Quien se anima a usar este piropo? Miér 05 Jun 2013, 16:59

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¿Quien se anima a usar este piropo? 669101¿Quien se anima a usar este piropo? 669101
bueno!!!!!!

3¿Quien se anima a usar este piropo? Empty Re: ¿Quien se anima a usar este piropo? Miér 05 Jun 2013, 17:48

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja esta lindo jajajaja

graciosooo jajajaja ni como te enojes si te lo piden tan descentemente jajajaja ¿Quien se anima a usar este piropo? 669101¿Quien se anima a usar este piropo? 134901¿Quien se anima a usar este piropo? 884646

4¿Quien se anima a usar este piropo? Empty Re: ¿Quien se anima a usar este piropo? Miér 19 Jun 2013, 09:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

jajajajajajajjajajajajaja, buenísimo mana.

Deja tomo nota de él, para al momento de tener que decirlo, no me vaya a traicionar el alzheimer y haga el oso de mi vida jajajajajajajajajajaja

5¿Quien se anima a usar este piropo? Empty Re: ¿Quien se anima a usar este piropo? Miér 19 Jun 2013, 23:14

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajajajajaja no pues asi ni como negarse, mas que nada para que siga siendo creyente y no pierda la fe !!! jajajajaa muy bueno :)

yanin24

segundo grado
segundo grado

Si esta muy bueno asi si me lo piden no podre negarme.

Invitado

Invitado

ajajajjaja si verdad..... está cositas xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]