¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

el arete en los hombres!!!

+2
Mel
DIANA ALEJANDRA
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1el arete en los hombres!!! Empty el arete en los hombres!!! Dom 02 Jun 2013, 02:37

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Un día, en un buffet de abogados, uno de los abogados
reparó que su colega, muy conservador, estaba usando un arete.

-No sabía que te gustaba ese tipo de CHULERÍAS - comentó.

- No es nada de especial, es sólo un arete - respondió el colega.

- Y ¿desde cuándo lo usas?

- Desde que mi mujer lo encontró, en el auto, la semana pasada y...dije que era mío!



el arete en los hombres!!! 915341el arete en los hombres!!! 915341el arete en los hombres!!! 915341el arete en los hombres!!! 915341

tssss q buenoo q no fue un tampon verdad?? el arete en los hombres!!! 437763

2el arete en los hombres!!! Empty Re: el arete en los hombres!!! Mar 04 Jun 2013, 14:09

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ahhh jajjajajaajjaaja
buen chiste! buen chiste!
yo pensé que ibas a tratar un tema sobre el gusto de usar aretes , las modas en los hombres o algo asi, jajajjaaj y luego veo que era un chiste, jajajajajajajajjajja

saludos
Mel.

3el arete en los hombres!!! Empty Re: el arete en los hombres!!! Mar 04 Jun 2013, 18:53

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

el arete en los hombres!!! 53112el arete en los hombres!!! 53112el arete en los hombres!!! 53112el arete en los hombres!!! 53112el arete en los hombres!!! 53112
muy bueno!!!

4el arete en los hombres!!! Empty Re: el arete en los hombres!!! Miér 05 Jun 2013, 18:11

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajajaja perdon x la confussiiiion jajaja



aqui el asunto era otro jajaja... aunq... el arete en los hombres!!! 385472 no nos daria tnta risa ssi fuera nuestro momio vdd??? el arete en los hombres!!! 884646 el arete en los hombres!!! 53112

5el arete en los hombres!!! Empty Re: el arete en los hombres!!! Vie 07 Jun 2013, 19:05

Fary

Fary
3er. grado
3er. grado

Jajajaja!!! Si, es muy buen chiste, y me
encantó el comentario de:
Qué bueno que no fue un tampón!!
Jajajaja

Bueno, mínimo para que se le quite jejeje

6el arete en los hombres!!! Empty Re: el arete en los hombres!!! Lun 10 Jun 2013, 14:34

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIIII Fary imaginateee.... Dios sabe x donde pero se lo mete xq se lo mete jiji

7el arete en los hombres!!! Empty Re: el arete en los hombres!!! Lun 10 Jun 2013, 20:52

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jejejejejejeje
Por Dios si estos Hombres
se las Inventan Todas
para salir del Paso jejejejej
Muy Bueno amiga

el arete en los hombres!!! 596955

8el arete en los hombres!!! Empty Re: el arete en los hombres!!! Jue 13 Jun 2013, 12:38

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajjajjajjajaja muy buen chiste, no manches!!!!! jajjajaja se lo voy a contar a mis maestros que son abogados!!! ahora si me hicieste el dia...


Nos agarraste en curva, yo igual pense que era una tema, ya hasta habia pensado que hiba a opinar.....jajjajajajjaja buen chiste!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.