¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo bebé

+6
citlalli08
C. Luna
Jenny2626
Andys
cositacuriosa
MIRANDA26
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo bebé Empty Nuevo bebé Miér 29 Mayo 2013, 14:57

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas, que les cuento! Estoy en espera del segundo bebe Nuevo bebé 669784.

Tengo 5 meses de embarazo, y yo ni enterada, lo feo, triste y preocupante del caso es que tengo el DIU. Ayer me entere cuando fui al médico, segun la doctora tenía 3 o 4 meses de embarazo, hoy fui al ultrasonido y tengo 5 meses...

Lo pueden creer, yo no lo sabía, no habia tenido muchos sintomas como con mi nena, tuve una que otra nausea, mucho sueño y como decaimiento pero pensaba que era por el estres... sentía la panza algo inflamada pero yo decia que estaba gorda, no habia mestruado, fui con otra doctora y me dijo que era por una infeccion que tenía, me dio tratamiento y como me sentí mejor ya no regresé, hasta ayer.

Resulta que me encuentro con una o un bebe (porque hoy no dejo ver su sexo) de 5 meses, no me cuide, cargue cosas pesadas, no comía a mis horas, pero gracias gracias a Dios, el bebe esta rebozando de alegría en mi pancita, dice la ginecologa que pesa aprox. 1200 gr, el DIU anda por ahi pero no con el bebe, espero mucho y le ruego a Dios que no le vaya a lastimar o ese objeto no vaya a romper algo.

Estoy que no me la creo, lo siento mucho por mi nena, que tiene 1 año y 4 meses. Yo tenia planeado consentirla hasta los 5 años y despues ya tener al siguiente. Me siento mal por ella, la veo y me da nose que, porque esta tan pequeña, voy a desatenderla mas todavía.

Por otro lado mi primer embarazo no fue tan bonito y mucho menos el parto, me da tanto miedo, siento tan raro. Los que saben y estan cerca de mi, me dan animos y me dicen que es mejor, asi salgo mas rápido de esto de los bebes, pero a mi me da mucho miedo, y hasta ganas de llorar me dan.

Tambien me preocupa ese malvado DIU, me da miedo que le pase algo al bebe.

Bueno, ya les conté, a alguien le ha sucedido algo parecido?

2Nuevo bebé Empty Re: Nuevo bebé Miér 29 Mayo 2013, 15:18

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

holaaaaaaaaaaaaa wowwwwwNuevo bebé 81816 mira amiguis no eres la primera ni la ultima que le pasa eso y pues planeado o no un bebe simper es una bendicion :) Nuevo bebé 654396los tiempos de dios son perfectos y si dios quiso que quedaras embarazada el no permitira que le pase nada a tu bebe ni a ti mucha fe amiga y pues alomejor y estas chipis por tu baby por eso te dan ganas de llorar ...mis nenas se llevan 13 años Nuevo bebé 669784 y pues no por que yo quisiera asi lo quiso dios Nuevo bebé 703920 y se llevan tan bien que paresen de la edad jeje a mi me hubiera encantado tenerlas me segiditas pero pues no se pudo ...piensa que a la larga sera major asi ..que crescan juntos independientemente de que sea niño o niña muchas felicidades y a cuidarse mucho ya versa que todo saldra bien primero dios Nuevo bebé 8795

3Nuevo bebé Empty Re: Nuevo bebé Miér 29 Mayo 2013, 15:51

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Cositacuriosa, tienes mucha razón, si creo que Dios tuvo mucho que ver en esto, se que asi es, espero en el que las cosas salgan bien, porque ya me estoy ilusionando un poco... le estoy viendo el lado bueno al asunto.

Besitos

4Nuevo bebé Empty Re: Nuevo bebé Miér 29 Mayo 2013, 16:10

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MIRANDA, FELICIDADES!!!!!!!!! Nuevo bebé 607108 Nuevo bebé 607108 Nuevo bebé 607108 Nuevo bebé 81816 Nuevo bebé 81816 Nuevo bebé 81816

Supongo que estás en shock porque no lo esperabas, es más, ni siquiera lo imaginabas; pero recuerda que los tiempos de DIOS, no son nuestros tiempos, y si ÉL quiso que este bebé llegara en este momento, estoy segura que ÉL mismo se encargará de cuidarlos a ambos y a llevar a feliz término el embarazo, ya lo verás.

Cuidate mucho y disfruta tu embarazo. Con respecto a tu hija, pues velo por el lado de que no crecerá solita y tendrá con quien jugar y compartir su niñez, eso es lindo amiga.

MIL FELICIDADES NUEVAMENTE POR ESE SOBRINITO QUE VIENE EN CAMIO Nuevo bebé 10027 Nuevo bebé 10027 Nuevo bebé 10027

5Nuevo bebé Empty Re: Nuevo bebé Miér 29 Mayo 2013, 18:12

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias Andys, tus palabras me conmovieron... Que bueno que estoy en este foro, me dan mas animos!

Gracias mil.

6Nuevo bebé Empty Re: Nuevo bebé Miér 29 Mayo 2013, 23:35

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nuevo bebé 81816FELICIDADES MIRANDA POR TU NUEVO EMBARAZO Nuevo bebé 81816
5 meses awwww arto amiga ya esta bien grande el bebe
Bueno Uno Propone y Dios Dispone dicen y el te envio esa bella bendicion
Confia en el que Ese DIU no tocara a tu Bebe estaremos Orando por ti amiga..

Con lo de la princesa pues tendra un hermanito o hermanita que alegria
Jugaran juntos y creceran juntitos
mira que mi hija grande tien 12 y la otra 4 No no juegan mucho
la pequeña kiere jugar pero la mas grande Obvio que no pu
si anda en plan de amigas de mas omenos de su edad y mi pulguita queda solita...
Haci que muy feliz estara tu Princesa amiga ¡¡¡

Ya que no pudiste cuidarte Por que no sabias ahora si cuidate
y relajate para que puedas disfrutar estos meses que te quedan que son 4 apenas
affraid
Ni cuenta te daras y ya tendras a tu bebe en tus brazos jejeje

Felicidades en verdad amiga Bendiciones
CHICASSSS SEREMOS TÍAS NUEVAMENTE
Nuevo bebé 59756 Nuevo bebé 59756 Nuevo bebé 59756
Nuevo bebé 11881

7Nuevo bebé Empty Re: Nuevo bebé Jue 30 Mayo 2013, 10:40

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Mirandaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!

Felicidadessss !!!

On ta bebé ???? Nuevo bebé 703920

Todo se acopla no tengas miedo de la responsabilidad que viene, las alegrías que dan estos angelitos de Dios wowwww !!! es lo mejor del mundo y esas sonrisas son la pila que nos recarga para continuar nuestra labor de mami.

De que van a estar muy seguidos en edades tiene su lado bueno, crecen muy unidos, aprenden a compartir, se preocupan el uno por el otro, muchas cosas bonitas ya verás

Una amiga igual se embarazo con lo del Diu y no le afecto, ya hasta que dio a luz lo encontraron ahí estaba a un ladito que cosas !!!

Dios te bendice, cuídate mucho !!!
Nuevo bebé 249236





8Nuevo bebé Empty Re: Nuevo bebé Jue 30 Mayo 2013, 10:53

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muchas felicidades MIRANDA x esta bendición, como bien dicen el tiempo de dios es perfecto y x algo y para algo te esta mandando este bb, y pues ahora el resto del embarazo cuídate, x tu nena ni te preocupes te aseguro q ella estará feliz de tener un hermanit@

9Nuevo bebé Empty Re: Nuevo bebé Jue 30 Mayo 2013, 13:43

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Chicas, son unas divinas! muchas gracias por sus palabras, de verdad que son muy buenas animando!

Me han sacado unas lagrimas, se que lo que dicen es muy cierto! Espero que a mi princesa no le afecte para mal la llegada de un bebe, y espero que mi bebe siga creciendo bien.

Ya me faltan 4 meses Nuevo bebé 510619!

Desde que me enteré me he estado cuidando mucho, y resulta que ahora aparecen los sintomas jajaja, no cabe duda que todo esta en la cabeza, es psicologico... En fin, de que hay nuevo bebe es un hecho, Dios nos ayudará!

Besitos

10Nuevo bebé Empty Re: Nuevo bebé Jue 30 Mayo 2013, 14:04

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola MIRANDA
Apenas estoy leyendo tu post!
Vaya que si eso sucede!
Yo me enteré de mi embarazo cuando mi bebé estaba por nacer en los sig 20 días! O sea que me aventé más de 8 meses sin saberlo.
Por supuesto que me preocupé muchísimo porque no tuve ningún cuidado médico para el embarazo, ninguna vitamina y cosas por el estilo. Ni tuve tiempo para ir de compras! snif, snif, me hubiera gustado disfrutar cada mes buscando su cunita, comprándole ropita, comprando la bañera, arreglandole la recámara para su llegada, etc. No pude hacer nada de eso.
Pero nació muy sana y ahora soy tremendamente feliz con mi nena!
Cuídate mucho y cuéntanos todo por favor!
Felicidades!
Con cariño,
Mel.

11Nuevo bebé Empty Re: Nuevo bebé Jue 30 Mayo 2013, 18:42

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Claro que si Mel, ire contando que pasa por si a alguien le sucede igual que a mi, le sirva de algo mi experiencia.

No sabia lo de tu beba, la verdad es que me siento apenada porque como es posible que no me haya dado cuenta, no me cabe en la cabeza, poniendote a ti de ejemplo jeje, tu eras primeriza pero yooo! ya es la segunda y no tiene mucho tiempo, la verdad es que si me apena platicar que no me di cuenta.

Omitiré algunas cosas para las personas que nada mas preguntan por enterarse jeje.

Besitos Mel.

12Nuevo bebé Empty Re: Nuevo bebé Jue 30 Mayo 2013, 18:44

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola miranda!!! aaaa de lo q me pierdo por no entrr al foro!!! muchas felicidades!!!!

i asi como dices dios ayudara todo saldra bn!!! un bebe mas del foro nuevamente seremos tias!!! q hermoso miranda!!!! mil saludos y abrazoz!!!

y ahora si a cuidarse lo q resta del embarazo!!!!!

Nuevo bebé Images?q=tbn:ANd9GcSFJDup_zsKAgzGOVzKoArXHk7Ti1hu6i2ZR0K4IugAF_L4Jg_5Wg

13Nuevo bebé Empty Re: Nuevo bebé Vie 31 Mayo 2013, 12:40

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Miranda
Así como dices, yo era primeriza, pero tu ya sabiendo lo que ocurre en un embarazo seguramente ya estabas más familiarizada con los síntomas, etc, sin embargo estimada Miranda, la mente del ser humano es sorprendentemente misteriosa y nos pone cierto tipo de mecanismos de defensa ante situaciones que de alguna manera nos podrían doler o simplemente "mover el tapete".

Por ejemplo, yo nunca tuve el plan de embarazarme, jamás, es más yo decía que nunca tendría hijos porque asi me gustaba mi vida y punto. El evento de estar embarazada quizá podría haberme "desestabilizado mi mundo interno" tremendamente ! y por eso funcionan los mecanismos de defensa para bloquear de algún modo el suceso. Por supuesto en algún momento se destapa! y uno se entera. Pero existe algo que nuestra mente hace para "protegernos" de aquello que como te repito " nos mueve el tapete" ( a cada persona de diferente manera).

No debe apenarte, no es algo voluntario. La gente puede decir que no es posible pasar desapercibido algo tan notorio. Uyyyy, yo nunca tuve la famosa "panza" de embarazada, la gente que me veia jamás pensó que yo tendría un bebé en mi cuerpo!.

Yo estuve en revisiones con una doctora por otras razones y ni ella se percató de mi embarazo, es decir, físicamente no había señal alguna! Hasta supongo que mis vecinos ahora al verme con bebé pensarán que la adopté, porque jamás estuve embarazada ante la vista de ellos.
Miranda, en ocasiones, tenemos en la mente situaciones tan complejas que desatendemos nuestro cuerpo y nos cegamos y nos volvemos sordas a las señales que nuestro cuerpo nos envía. También por eso no estamos tan "alertas" a los cambios que sufren nuestros cuerpos.

En mi caso, en ese tiempo habían secuestrado a mi papá. Mi mente estaba solo en eso, mi familia pasó por momentos sumamente complicados para obtener el dinero que nos pedian por su rescate. Yo era la "negociadora", yo vivía con el tel celular pegado a la mano, literalmente, porque hasta para bañarme tenía que tenerlo cerca por si me llamaba el secuestrador. Cada sonido que emitía el teléfono yo brincaba del susto, porque sabía que era la llamada nuevamente, quizá pidiéndome más o quizá advirtiéndome de lo que le hacían a mi papá.

Crees que mis sentidos podrían estar ocupados en otra cosa? por supuesto que no. La vida de mi papá dependía de mi.

Dios es muy grande y me ayudó para tener serenidad para sobrellevar lo que ocurria y se acercó a mi bebé y le dijo: debes estar muy calladita, porque mami estará ocupada atendiendo algo sumamente dificil. Ella te alimentará y te aropará aqui dentro de su cuerpo, nada te faltará, pero mantente en silencio para que ella no se distraiga. Una vez que eso termine, ella te recibirá con los brazos abiertos llena de felicidad.

Y así fue.

Por alguna razón has estado ciega o sorda a los cambios que tu cuerpo sufre en un embarazo. Tu debes saberlo, algo podria haber estado sucediendo en tu vida, pero llegó un momento en que la noticia fue abierta y no debes culparte, las cosas....por algo...suceden.
Con cariño,
Mel.

14Nuevo bebé Empty Re: Nuevo bebé Vie 31 Mayo 2013, 13:24

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MEL, cómo olvidar ese tiempo, me acuerdo y se me enchina el pellejo amiga!!!!

Ahora que volví a leer el relato resumido, se me inundaron los ojos nuevamente de lágrimas pero de emoción, de saber que tu bebita llegó a sus vidas justo cuando DIOS creyó era el mejor momento. Y QUE GRAN BENDICIÓN HA SIDO PARA TODA TU FAMILIA TENER ENTRE USTEDES A ESTA HERMOSA NIÑA!!!!!

MIRANDA, a esto me refiero cuando digo que los tiempos de DIOS son perfectos, ÉL sabe en qué momento, porqué y para qué manda un ÁNGELITO más a tu vida, que no te dé pena, que no te preocupe, DIOS así lo decidió y todo saldrá de maravilla, que más da lo demás amiga!!! Ahora que ya tuviste la oportunidad de saber que hay un bebé en tu vientre, disfrútalo, vívelo y ámalo muchoooooo, es un regalo maravilloso que te llega en el momento justo para que viva algo maravilloso.

15Nuevo bebé Empty Re: Nuevo bebé Vie 31 Mayo 2013, 18:04

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mel, nunca supe de esto que cuentas, no me quiero imaginar lo feo que ha de haber sido. Y me haces pensar mucho en lo que dice Andys, es cierto "Nuestros tiempos no son los tiempos de Dios". Gracias a él, tu nena esta hermosa, talvez te hubiera gustado prepar las cosas para su llegada pero no tuviste los achaques del embarazo.
Tienes mucha mucha razón con lo que me dices, fijence que fectivamente estaba pasando por algunos problemas.

Desde enero, les platiqué que mi nena estaba muy enferma, andaba muy preocupada, triste, me sentía una mala madre, en fin miles de sentimientos pasaban por mi en esos tiempos, asi duramos cerca de 3 meses, ella no estaba bien...

Despues hace un poco mas de un mes, empecé a tener problemas con mi esposo, hace un mes decidí dejarlo, no nos acoplabamos bien, estabamos peleando por cualquier cosita, cosas insignificantes, yo con mi inmadurez para afrontar los problemas y el con su orgullo. Asi que estuvimos separados por 15 días, los cuales fueron eternos, fue entonces cuando me empezaba a sentir gorda, pero yo lo justificaba porque como estaba con mi mama, ella practicamente me obligaba a comer. Durante eso dos meses andaba con los tramites de abrir un pequeño negocio.

Entonces desde enero para acá las cosas no estuvieron bien por una u otra razon, es verdad mi mente estaba ocupada con cosas fuera de lo normal.

Mel, gracias por despejar mi mente de telarañas, ya no me siento tan mal por no podido haberme dado cuenta, lo que si es que me siento apenada de verdad... con la gente, nose la verdad nose porque me preocupa. Me pasa algo asi como que a todos les debo explicación. Se que estoy mal, pero eso me pasa.



Gracias Mel, Andys y Lola por sus palabras!

16Nuevo bebé Empty Re: Nuevo bebé Sáb 01 Jun 2013, 11:02

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

tines mucha razon mel... los bebes desde pequeñitos son muy inteligentes mi hermana salio embarazada antes de que saliera de la prepa y la panza no se le notaba hasta que hablo con mi mama para decirle que estaba embarazada y fue cuando la panza le empezo a crecer muchisimo!!!! me da gusto saber que hay personas que apesar de todo lo que pasan salen adelante, apesar de que tu mel decias que no tendrias hijos dios te mando esa bendicion, porque esa personita te hiba a dar mucha fuerza... me alegra haber encontrado este foro.. me llena de emocion leerlas.... y me alientan a salir adelante ...

gracias por compartir sus experiencias, por llenarme de ganas de ser fuerte como ustedes....

y miranda no le debes explicacion a nadie simplemente disfruta, con el hecho de que tu bebe este bien y estes contenta que no te importe lo que la demas gente piense, tu hechale ganas que todo estara bien...

te mando un gran abrazo miranda!!!! y fuera esa pena que no tiene porque!!!! bendiciones querida!!!Nuevo bebé 10027

17Nuevo bebé Empty Re: Nuevo bebé Lun 03 Jun 2013, 16:07

Amura

Amura
4to. grado
4to. grado

Al leer fué inevitable pensar en el programa ese de:

"No sabía que estaba embarazada" Nuevo bebé 249236

¡Muchas felicidades! y espero que tu bebé venga con excelente salud y a llenar tu vida de alegría, todo saldrá muy bien ya veras Nuevo bebé 134901

18Nuevo bebé Empty Re: Nuevo bebé Mar 04 Jun 2013, 01:52

roel_69


4to. grado
4to. grado

muchisimas felicidades por tu embarazo, no e preocupes todo sado saldra bien, hoy dire algo que ninguna de las chicas sabe, soy ginecologo, y me llamo la atencion tu situacion, por un lado te sorprenderia la cantidad de gente que no sabe que esta embarazada asta que ya tiene varios meses asi que tanquila lo importante seran los cuidados de aqui en adelante, por otro lado la situacion del dui, como ya te abra informado tu gine, lo mas peligroso ya paso, que son las primeras semnas, ya lo que debe de preocuparte es que al momento de que nazca tu bebe le informes al gine que encuentre el dui que por lo general queda dentro de la placenta, asi que tranquila y disfruta tu embarazo
de nuevo felidades

19Nuevo bebé Empty Re: Nuevo bebé Mar 04 Jun 2013, 14:09

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lola, tienes razón, estoy haciendo todo lo posible, ya se me esta pasando eso de la vergüenza...

Amura, gracias..

Roel, de verdad Nuevo bebé 223379. Admiro muchas profesiones, y los ginecologos estan en esa lista :). Gracias por la recomendación, le diré a quien me vaya atender para el parto, si me dijo que ya habia pasado lo mas peligroso, que todo iba bien hasta ahora.

Saludos chicos!

20Nuevo bebé Empty Re: Nuevo bebé Miér 05 Jun 2013, 12:13

Invitado


Invitado

Muchas felicidades!!!

Todo saldrá bien, ya veras. que emoción Nuevo bebé 659829

21Nuevo bebé Empty Re: Nuevo bebé Miér 05 Jun 2013, 18:49

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Violeta! Saludos para ti Nuevo bebé 249236

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.