¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Libertad es ser tu mismo...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La Libertad es ser tu mismo... Empty La Libertad es ser tu mismo... Miér 29 Mayo 2013, 11:23

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La Libertad es ser tu mismo... 944191_515620248485854_1174385641_n

2 La Libertad es ser tu mismo... Empty Re: La Libertad es ser tu mismo... Jue 30 Mayo 2013, 13:20

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La Libertad es ser tu mismo... 323791

xq será q el sr coelho siempre tiene los dedos llenos de razón???

3 La Libertad es ser tu mismo... Empty Re: La Libertad es ser tu mismo... Mar 23 Jul 2013, 04:22

Invitado

Invitado

Que precioso, mi Jenny!!!!!!!!!!! "Nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie"... Tan cierto! Me recordó una frase de Gabriel Rolón: Se posee al objeto, no al sujeto.

Con copia para esos seres enfermizos que se creen dueños de otros...

O como dijo Sabines " Y yo te quiero así: mía, pero tuya al mismo tiempo".

"Quien ama al máximo se siente libre", qué precioso, mi Jenny, gracias por compartirlo, con este texto hermoso me voy a dormir porque el insomnio me atrapó y no deja que Morfeo me encuentre. Hasta mañana, besos, sigue con esa luz tan enorme!

4 La Libertad es ser tu mismo... Empty Re: La Libertad es ser tu mismo... Jue 25 Jul 2013, 13:48

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

EN EL AMOR, CADA UNO DE NOSOTROS ES RESPONSABLE POR LO QUE SIENTE¡¡¡

Que bello pensamiento Jenny.

Ojala y todos fueramos concientes de esto. Pero hay tantos seres posesivos y locos.

Uff. En fin, gracias por compartirlo

Oggy.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]