¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

An y sus problemasexistenciales... :(

+2
Miquiztli
An
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1An y sus problemasexistenciales... :( Empty An y sus problemasexistenciales... :( Lun 20 Mayo 2013, 22:08

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, de nuevo yo con mis problemas, verán me desconecte casi por completo desde agosto que hubo cambios en mi trabajo, desde entonces tengo que confesar que ODIO MI TRABAJO, eso me tiene decepcionada, triste, cansada...

A ustedes les ha pasado???? Porque yo amaba mi trabajo, pero con el cambio llegue a odiarlo, además de eso me siento estancada, siento que la vida se me va y no hago nada importante ni interesante...

Estoy aburrida, harta de mi vida, de mi rutina, estoy tan fastidiada de todo esto..

Recuerdo que hace tiempo conteste un chismografo donde peguntaba si era feliz, no quise responder, a estas alturas, después de tanto tiempo me atrevo a escribir la respuesta NO SOY FELIZ...

Lo único que me hace levantarme por la mañana es el amor de mi hijo, es el único amor puro, verdadero y real que conozco, es lo único bueno que tengo, de ahi en mas, mi trabajo es un asco, mi vida personal esta de verguenza y deprimente, mi familia es lio tras lio y mi rutina me esta matando, ya voy para el año asi, no se cuanto mas podre aguantar, en algun momento explorate y mandaré TODO al carajo, creo que no falta mucho para que eso pase...

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

An y sus problemasexistenciales... :( 507294 An y sus problemasexistenciales... :( 507294 An y sus problemasexistenciales... :( 507294 An y sus problemasexistenciales... :( 507294 An y sus problemasexistenciales... :( 507294 An y sus problemasexistenciales... :( 507294 An y sus problemasexistenciales... :( 507294 An y sus problemasexistenciales... :( 507294
Hola mi querida An

Conosco muy bien lo que sientes, me gustaría decirte que todo va a estar bien, pero eso es lo que siempre escuchamos y no nos ayuda.

Yo creo que lo que debes hacer urgentemente es dejar ese trabajo y buscar algo que te guste.

Has una lista de lo que te gustaría hacer, de lo que te apasiona y trata de llevarlo a cabo.

Preguntate a ti misma como te veías a tu edad cuando tenías 15 años y evalua si has llevado a cabo todos esos sueños y metas.

Y si no es como te veías entonces es momento de que comiences a luchar por alcanzar las metas.

Eres una mujer maravillosa y has hecho muchas cosas en tu vida, a lo largo de este año que te he leido veo con mucho gusto que has salido a delante pese a muchas barreras que has tenido que romper.

Así que es bueno que te sientas mal y que lamentes tu situación y en cuanto te sientas lista, sacudete toda esa rutina, todo ese cansancio, hastio eh infelicidad.

Entonces mira hacia arriba y luego a los ojitos de tu pequeñito y dale gracia a DIOS por ese regalo maravilloso y sigue caminando.

Te mereces ser feliz pero recuerda que uno elige su camino.
ANIMO MI AN¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TU ERES UNA GUERRERA ASÍ QUE PA DELANTE.¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tal vez si sea el momento de un cambio en tu vida. y yo te digo lo siguiente y espero que te guste.
Un pequeño regalito. AH por cierto te recomiendo ver la peli de Conversaciones con DIOS jijiji, no es religiosa ni nada eeh, pero a mi me ayudo en momentos dificiles. o también puedes conseguirte el libro, es mucho mejor¡¡¡

TE MANDO UN GRAN ABRAZO.
[youtube][/youtube]

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola An!

Fijate que me pasa casi lo mismo, tambien ya me aburrí de todo esto. Hay días en que ni siquiera quiero pararme de la cama, o que quisiera mandar el trabajo, el quehacer y mandarlos por donde vinieron, me gustaría estar mas tiempo con mi niña, hay veces que quisiera ser sólo ama de casa; pero a como esta la economía, con todo caro, un sueldo nada mas, no alcanza.

No salgo mucho, no tengo mucho tiempo para mi, para salir, para distarerme y disfrutar de esta vida que siento que se me esta iendo... desde siempre he tenido problemas existenciales, pero es que creo que es la rutina, no se convivir con ella. Definitivamente creo que me voy a volver hippi con mi nena y mi esposo, al menos asi voy a aventurarme por otros rumbos.

Justo hoy ando con las pilas bajas, y me siento igual que tu :(

Pero hay que ser optimistas, y agradecidas con lo que tenemos. Al menos yo con eso me consuelo, hay quienes estan peor y son un poco mas felices. Que triste realidad.

No te agüites, vamos a hecharle ganas, vamos a tomarnos un día libre y hay que ir a tomarnos unas cervecitas aunque sea para relajar la mente y el cuerpo. O nose, quisiera algo mas sano porque no me gusta tomar cervezas... tienes una idea mejor? compartela porque tambien a mi me falta :D

Cuidate, saludos!

Lupita1212

Lupita1212
4to. grado
4to. grado

Hola Ann, lo que te pasa es muy común en mi vida, la rutina siempre hace estragos en mi estado de ánimo, pero he aprendido en mi corta existencia que vine a este mundo para ver la Gloria de Dios en mi vida. No se si creas en Dios, pero en lo personal la oración hace que mi alma descanse. A veces cuando siento mi mundo derrumbarse y pienso que la vida no tiene nada nuevo para mi, Dios siempre me sorprende. Cierro mis ojos y las lágrimas fluyen limpiando mi dolor y mi visión. Entonces descubro que he pasado tanto tiempo viendo lo que no tengo, que me olvide de las bendiciones que ya poseo. Puedo respirar, caminar, leer, besar a mis hijos y decirles que los amo, pero sobre todo tengo en mis manos el poder de construir una mejor realidad para mi vida. Es así que logramos influir en nuestros seres amados. Que Dios te bendiga, gracias a ti me siento mejor, no estoy sola. Nadie más sabe esto, solo Dios y ahora ustedes. An y sus problemasexistenciales... :( 54882

MAURICIO M

4to. grado
4to. grado

Hola An

bueno como vez muchos y muchas estamos pasando por esa forma de sentir el mundo como si no valiera la pena seguir adelante cada mañana cuando abro mis ojos quisiera que no hubiera amanecido y seguir en un sueño eterno y no tener que volver a la misma monotonia de esta vida sin sentido

bueno quiero decirte que animo segun yo veo las cosas solo ´pueden mejorar

6An y sus problemasexistenciales... :( Empty Re: An y sus problemasexistenciales... :( Miér 22 Mayo 2013, 09:15

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, gracias por leerme, les agradezco mucho sus porras!

A veces uno necesita sacar todo lo que trae ahí adentro atorado y solo así puedes sentir un respiro, les agradezco mucho estar ahí, leerme y regalarme sus palabras.

Pues somos humanos y tal vez todos hemos tenido episodios de estos en nuestras vidas, desafortunadamente a algunos nos dura muuuucho tiempo y no se puede salir del hoyo con facilidad, pero hay que luchar y escalar verdad??

Espero de corazón que todos los que se encuentran en esta etapa como yo, salgan adelante pronto, espero pronto estar en mejores condiciones...

Les dejo un abrazo, un beso y mis agradecimientos!!! An y sus problemasexistenciales... :( 703825

7An y sus problemasexistenciales... :( Empty Hola! Lun 27 Mayo 2013, 13:44

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola An.

Creo que muchas personas muy a menudo nos sentimos así como lo describes tú, yo soy una de ellas y esto llega a afectar nuestro estado de ánimo, nuestra energía.

Sabes? eres franca contigo misma y tienes el suficiente valor para admitir que no estás feliz con tu vida, yo conozco muchas mujeres en el trabajo que juran y perjuran que son felices y NO ES VERDAD y prefieren mantener las apariencias antes que admitir que no están contentas. Así que tú ya diste el primer paso que es reconocer que hay algo que no te hace sentir bien ahora lo que falta es hacer algo al respecto.

Te entiendo bien porque lo he sentido y la verdad dan ganas de tirar la toalla y salir corriendo. Debemos hacer algo para ya no sentirnos así, darle un giro a nuestra vida, encontrar nuestro lugar, darle un sentido al día a día, inventarnos algo que nos haga sentir que cada día vale la pena...

Te mando un abrazo y espero que pronto encuentres tu lugar amiga!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]