¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Con ganas de no hacer nadaaaaa

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Con ganas de no hacer nadaaaaa Empty Con ganas de no hacer nadaaaaa Jue 16 Mayo 2013, 11:44

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas:

Hoy es uno de esos días en que francamente no me da la gana hacer NADA. Por más que intento concentrarme en la oficina de verdad que no puedo, creo que lo que hago ya me aburre. Tengo en mi escritorio un verdadero desastre que por más que quiero ordenarlo no sé qué me pasa nada más no puedo! Pongo música para que se me espante este tedio, me paro, me salgo, me vuelvo a sentar... me pongo a ver cosas en internet pero nada logra sacudirme esta sensación de fastidio.

Los fines de semana no he salido porque ando sin un centavo (no me alcanza mi sueldo) y de repente me salgo por ahí a dar la vuelta pero la verdad que siempre andar de a perro aburre, es cierto eso de que "hay que aprender a estar con uno mismo" pero no todo el tiempo no?? De repente dan ganas de salir con alguien y compartir cosas, platicar, que te apapachen...

Aquí en la oficina de repente tengo ganas de platicar con alguien y echarme unas buenas carcajadas pero... no tienen tema de conversación, todo el tiempo es chisme, chisme y puro chisme, la verdad eso ya me aburre. Será que de repente la vida se vuelve monótona? A veces me siento como un zombie... me muevo por inercia, me hacen falta emociones, sensaciones... que algo emocionante me sacuda!

Tengo a mi jefa a dos pasos de distancia y ella cree que estoy "trabajando" pero no... estoy haciendo todo menos trabajar y no por flojera créanme, es porque este tedio va a hacer que de un momento a otro se me cierren los ojos de sueño...

No les ha pasado?

2Con ganas de no hacer nadaaaaa Empty Re: Con ganas de no hacer nadaaaaa Jue 16 Mayo 2013, 12:46

Invitado


Invitado

Yo he andado igual, y hasta me preocupa porque a veces no avanzo mucho en mi trabajo solo por andar de alla para aca en internet o platicando con mi compañera de a lado aqui en la oficina, se que hago mal porque no estoy trabajando como debería... siento como que necesito una limpia o algo que me permita sacudirme de esto que no se que sea, tu lo describes como fastidio, si es algo asi, yo hasta siento como ansiedad, de no tener ganas de hacer las cosas, y a la vez preocupación por andar mal con mis pendientes del trabajo.
tambien he andado con problemas económicos y no socializo mucho, con los amigos que tengo, las salidas con ellos son al cine, a cenar, cenas de cumpleaños de alguno del grupo, y pues a las ultimas cenas no los acompañé por falta de dinero :(
y me hace sentir mal que las pocas oportunidades q tengo de salir y distraerme un poco no las haya podido ralizar por esas cosas, en fin.....

necesito salir de la rutina Con ganas de no hacer nadaaaaa 669784 o no se que necesito Con ganas de no hacer nadaaaaa 669784

3Con ganas de no hacer nadaaaaa Empty Hola! Jue 16 Mayo 2013, 13:26

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga!

Gracias por responder a mi tema del día de hoy. Veo que no soy la única que se siente así, bueno al menos tú platicas con tu amiga pero aquí no se puede ni hablar con la pared está prohibidisimo así como también está prohibido escuchar música (bueno yo me pongo mis audífonos sino me volvería loca).

Sabes qué pasa? tal vez sin darnos cuenta estamos carentes de un propósito, tal vez en el trabajo no tenemos una expectativa que nos haga movernos hacia una dirección en específico... Creo que en general tal vez estamos como "enpantanadas" y por eso viene ese tedio y esa ansiedad de la que hablas (que también la he sentido).

No te creas económicamente yo también la he pasado mal, por eso ya ni salgo porque no tengo ni un quinto y eso me preocupa... tal vez es momento de sacudirnos esa apatía que estamos arrastrando y empezar a crearnos un propósito...

4Con ganas de no hacer nadaaaaa Empty Re: Con ganas de no hacer nadaaaaa Jue 16 Mayo 2013, 14:52

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



5Con ganas de no hacer nadaaaaa Empty Re: Con ganas de no hacer nadaaaaa Jue 16 Mayo 2013, 15:00

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Chicas que estén mejor !!!

A mi igual de repe me da bajón aquí en la ofic.
pienso que cuando nos sentimos así en exceso es porque ya urge un cambio !!!!

Hay que sacudirnos el polvo y como bien lo dices Ladi Azul ha crearse un propósito Con ganas de no hacer nadaaaaa 249236

Espero puedan ver la imagen que les comparto,

y cada que podamos a recargar pila con lo bello que nos rodea,
no salir como zoombies de la oficina y a la casa ...




6Con ganas de no hacer nadaaaaa Empty Re: Con ganas de no hacer nadaaaaa Jue 16 Mayo 2013, 15:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Uuuuufff sí que me ha pasado eso amiga!!!

Pero cómo podríamos acabar con eso???

Siento que todo es por la rutina, pero como bien dices LADY AZUL, es quizás porque no tenemos una meta, o algún incentivo que nos motive no crees??


Sabes qué pasa? tal vez sin darnos cuenta estamos carentes de un propósito, tal vez en el trabajo no tenemos una expectativa que nos haga movernos hacia una dirección en específico... Creo que en general tal vez estamos como "enpantanadas" y por eso viene ese tedio y esa ansiedad de la que hablas (que también la he sentido).

Amiga, cómo cual podría ser una expectativa, no podría ser un aumento de sueldo o un ascenso?? Porque eso complica más las cosas. Creo que primero necesitamos ponernos a pensar, en cuál o qué tipo de espectativa necesitamos no??

Y eso de andar como espantadas, no lo entendí, espantadas de qué o porque????

Bueno y ni qué decir del dinero, eso nos pasa a todas. Creo que en sí es a parte de la rutina, la mala vibra de todos los que la estamos pasando mal, que se contagia no??

No lo sé, pero cuando caemos en ese estado de tedio, es horrible, porque no sé a ti, pero a mí, todo me molesta, lo bueno es que pasa pronto.

Ánimo amigas, ojalá que pronto encuentren la manera, tú y VIOLETA de salir de ese estado, y más que nada, analizar las expectativas que pudieran motivarlas para echarle ganas.

No sé de que otra manera pudiera arreglarse esto, lo que sí sé, es que todas hemos pasado por eso, y no es nada agradable.

LES MANDO UN ENORME ABRAZO A LAS DOS Con ganas de no hacer nadaaaaa 10027 Con ganas de no hacer nadaaaaa 10027 Con ganas de no hacer nadaaaaa 10027

7Con ganas de no hacer nadaaaaa Empty Hola! Jue 16 Mayo 2013, 16:26

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andys!

Mira aquí donde trabajo ya es difícil que te den un ascenso, es un lugar pequeño y me han dado ya un par de aumentos pero han sido mínimos. No queda de otra más que aplicarse y tratar de ver si afuera hay otras oportunidades (que ya sabemos que por la edad la cosa se complica).

Lo que yo trato de hacer para alejar la apatía y el tedio es arreglarme, sentirme guapa y como que eso me motiva a ponerme a trabajar, pero la verdad lo que fue hoy... ay! vine super fachosa (sí me bañé eeh) y creo que eso aumentó mi mal estado de ánimo.

Pienso que una expectativa podría ser el trabajar duro y ahorrar para poder irte de viaje, o comprarte un coche (por decir algo). Yo en lo personal sentí que la casa donde vivo necesitaba una "manita de gato" así que me puse a chambearle duro y pagué para que arreglaran varios detalles que le hacían falta, y cuando ves que todo quedó bonito y fue el fruto de tu esfuerzo, es una gran motivación. También creo que el limitarnos a trabajar y trabajar puede ocasionarnos este estado de ánimo en donde te sientes aburrida y abrumada, tal vez meterse a un curso de otra cosa que no tenga nada que ver con la chamba podría ayudar.

Jajaja!!! no amiga yo decía "enpantanada" o sea como estancada pues, pero no espantada eh jaja! Y sí yo también me pongo de malas cuando me entra el tedio, en la mañana me sentía como si mi "botón de encendido" estuviera apagado! por más que quería ponerme a trabajar nomás no podía... pero ya luego me puse las pilas y saqué mis pendientes.

Una vez ví una película donde sale Richard Gere y le pasa lo mismo: de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, su vida super aburrida, totalmente sumergido en la rutina. Y resulta que en su ruta diaria para llegar a casa ve una academia de baile, le cuesta un buen decidirse pero cuando lo hace va y se inscribe y su vida da un giro... El mensaje: hay que atreverse a hacer algo diferente y cuesta tanto!!! a mí en lo personal me cuesta ya conectarme con el exterior, o sea fuera de esta rutina pero si no lo hago voy a enloquecer.

Qué propongo? pues eso justamente: atrevernos... no hay de otra! Y USTEDES... A QUÉ SE ATREVERÍAN?

8Con ganas de no hacer nadaaaaa Empty Hola! Jue 16 Mayo 2013, 16:31

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga Luna!

Está genial la imagen que compartiste... es cierto tal vez estamos tan sumergidos en nuestra rutina que no nos damos cuenta que alrededor hay cosas que te motivan: la belleza del universo y lo que nos rodea.

Gracias por compartirlo!

9Con ganas de no hacer nadaaaaa Empty Re: Con ganas de no hacer nadaaaaa Jue 16 Mayo 2013, 18:50

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola chicas, mi ultima solución fue muy drástica pero cuando a mi me pasaba mi propósito era tener limpio mi escritorio jejejejejejeje, aunque todo era "urgente" trataba de ordenarlo, tenía la bandeja de pendientes y asunto desahogados y para archivar, tenía mi bitacora diaría de trabajo, con horarios, algunos no podía términarlos en un día pero los avanzaba, generalmente le daba priorodad a quellos que me daban flojerilla jejejejejeje.


Mi últma solución fue renunciar jejejejejejejeje.

Besos y abrazos.

10Con ganas de no hacer nadaaaaa Empty Hola! Vie 17 Mayo 2013, 11:58

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Martha!
Me encantaría ser así de organizada como tú, pero creo que nomás no se me da jajaj!! Ayer me puse a ordenar mi escritorio y como que ya se me quitó el tedio y el sueño, sentí como que la energía fluía mejor.
Mmmm he pensado muchas veces en hacer lo que tú hiciste: renunciar...
Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.