¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pueden desactivar mi cuenta por favor?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pueden desactivar mi cuenta por favor? Empty Pueden desactivar mi cuenta por favor? Mar 14 Mayo 2013, 13:45

Invitado

Invitado

Me quiero retirar del foro, tal vez regrese pronto, pero no sé. Podría el administrador por favor desactivar o cancelar mi cuenta? (No sé si ésta es la sal adecuada pero es que no supe dónde más ponerl ).

Gracias, espero pronta respuesta.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA DIOSA hi hi hi

Pues así como desactivar la cuenta, la verdad no sé si se pueda hacer, sería cuestión de comentarle a la administradora, y en caso de que ella pueda hacerlo, pues le pediré que lo haga por petición tuya. Pero bueno, sería cuestión de un par de días, porque ella casi no entra al foro.

De lo contrario, lo que yo podría hacer, es vanear te por un tiempo, el que tú me indiques, y durante ese tiempo no podrías entrar al foro.

Por último, pues si quieres retirarte, sólo no entres y ya, no es necesario cancelar tu cuenta si es que tienes pensado regresar más adelante, a final de cuentas, a tu cuenta no puede accesar nadie más que tú. Y ahí quedará por si deseas volver.

Cualquier cosa que decidas, coméntamela por fis para ver como te ayudamos, vale??? Pueden desactivar mi cuenta por favor? 697488

Invitado

Invitado

O sea que no se puede desactivar? Mm me gustaria eso, o que la cancelaran, es decir que eliminaran la cuenta junto con historias comentarios, etc. Pense que se podia. No tengo idea quien sea la administradora por eso lo puse aqui. Tampoco se que es banear=/ supongo que es bloquearme la entrada. Y bueno, como gustes la verdad, pero lo que me interesa es que eliminen mi cuenta con todo mi rastro.

Lo demas consejos que me das, ya lospense andys jaja,pues mejor no entro y ya xd, pero necesito eso que comento, si no se puede. Entonces si, baneame por fa.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aaahhh ok, ya entendí, quieres que se borre tu cuenta y todo el historial Pueden desactivar mi cuenta por favor? 385472 Pueden desactivar mi cuenta por favor? 385472 Pueden desactivar mi cuenta por favor? 385472 creo que eso no se puede hacer.

Pero bueno, primeramente me voy a comunicar con SYL que es la administradora, y le comentaré esto, para ver si ella sí puede borrar todo tu historial, y si es que sí, te repito, le pediré que lo haga, y sino, pues recurriré al segundo paso que sería el baneo, pero eso no borraría tu historial.

Pero bueno, hay que ir primero paso a paso

Invitado

Invitado

Ok gracias. Si no se puede, puedes dejarla asi en todo caso yo me manejo sobre entrar o no entrar. Gracias!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Diosa, efectivamente solamente Syl puede eliminar tu nick, pero eso no queire decir que se elimine lo que has escrito en el Foro, solo quedaría la referencia como "Invitado", casi en el anonimato, en apariencia es una anonimo pero si en la secuencia de las respuestas se refieren a tu nick pues ya sabemos de quien se trata, por lo menos las que tenemos tiempo.

Por ahí dicen los expertos en esto del internet que aunque borremos lo que subimos, este se queda en la memoria del Internet, jejeje no se muy bien pero es algo así.

Besos y abrazos.

Invitado

Invitado

Si existe la opciond e que se borre mi nick y quede como "invitado", esta bien por mi :)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]