¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi niña se porta mal :S

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi niña se porta mal :S Empty mi niña se porta mal :S Mar 14 Mayo 2013, 12:36

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mi niña se porta mal :S 665399

Ando pidiendo consejos chicas ,

tengo una niña de 2 años 8 meses que es tremendisisisisima muy inquieta no le tiene miedo a nada ( que por una parte eso es bueno) pero ya no sè como actuar con ella cuando se pone hiperactiva de màs, se que lo hace por llamar mi atenciòn y si le hago caso pero me descuido y ya anda trepada en el respaldo del sillón para brincar
así se me ha puesto estos últimos días, la dejo hacer su travesura y la cuido le llamo la atención pero lo hace más adrede y termino regañandola y llora y grita hasta que se cansa se pone toda rojita del coraje porqe ya no la dejo
No se entretiene con sus juguetes
Me he sentido mala mamá por no tener la suficiente paciencia

A alguien le ha pasado así, que han hecho ???

Bonita tarde ;)

2mi niña se porta mal :S Empty Re: mi niña se porta mal :S Mar 14 Mayo 2013, 13:48

sweetdream

sweetdream
3er. grado
3er. grado

Hola :)

A mi parecer los niños inquietos son muy inteligentes tambien, su cerebrito trabaja tan rapido que se aburren facilmente y al tener tanta energia hacen sus travesuras y es dificil controlarlos...

La nena esta muy chiquita pero aun asi hay muchas actividades que podrian realizar para enfocar esa energia, puede hacer ya sea algun deporte como la natacion y si no tiene miedo pues le sera facil solo hay q tenerle mucho cuidado, o si se logra concentrar hagan actividades en casa como rompecabezas empezando por los mas sencillos e irle aumentando, identificar objetos unis puntos para descubrir una imagen... cosas asi ;)

En los niños de esa edad es comun que parezca que la pila no se les acaba nunca, observala muy bien y si tu crees que no es solo una etapa, existen profesionales que determinaran algo mas pero no creo que sea asi :)

Para nada eres mala madre aveces no sabemos como reaccionar ante las travesuras de los hijos sobretodo cuando se exponen a sufrir algun accidente o simplemente porque estamos agobiadas por otras cosas o cansadas de las actividades en la casa o en el trabajo, consiente a tu pequeña pero no al grado de malcriarla veras que con amor y podras ayudarla en su comportamiento,

Tambien toma en cuenta que ya esta proxima a entras al preescolar estara mas entretenida apoyala mucho para que tambien ella diferencie cuando es el momento de jugar y cuando el de obedecerte.

Mucha suerte en el mas arduo pero tb mas maravilloso trabajo de ser madre ...

Saludos

3mi niña se porta mal :S Empty Re: mi niña se porta mal :S Mar 14 Mayo 2013, 14:58

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MI C.LUNA, por supuesto que no eres mala madre mi niña se porta mal :S 267463 mi niña se porta mal :S 267463 sólo es cuestión de que encuentres la manera de canalizar esa energia de tu peque, en actividades que la mantengan entretenida.

Coincido con lo que te comenta SWEETDREAM, hay muchas actividades para que tu hija se entretenga; pero necesita que tú le dediques un poco más de tiempo y atención, para que estés junto con ella realizando esas actividades.

Puedes darle crayones y hojas, y sientala contigo a dibujar, a rayar, etc. Cómprale plastilina, de esa que venden en botecito amarillo, no recuerdo por ahora su nombre, pero esa es para que la puedan usar niños pequeños sin problema, y hagan figuras con ella. Enséñale los números, los colores, pero con recortes de dibujos animados y de forma dinámica, entre juego y juego enséñale a contar y cosas así.

Estoy segura que eso la mantendrá entretenida, sólo tienes que idear tú como mamá, muchas cosas para hacer con ella o que sus hermanos si puedan hacer con ella y así sacas provecho de esa energía.

Y no desesperes, yo creo que como mamá prefieres verla haciendo miles de travesuras, en lugar de tenerlos tranquilos porque se sientan mal, no???

SUERTE AMIGA mi niña se porta mal :S 697488 mi niña se porta mal :S 697488 mi niña se porta mal :S 697488 mi niña se porta mal :S 697488

4mi niña se porta mal :S Empty Re: mi niña se porta mal :S Miér 15 Mayo 2013, 10:28

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias por responder chicas !!!

Ya anoche me fue mejor con mi beba o seria porque andaba con media pila, se acababa de despertar,
Este ciclo ya entra al kinder y si va a aprender mucho le gusta mucho cantar y bailar
Si Andys quiere más más atención de la que le doy, quiere que la tenga cargada y que la lleve a travesear con lo que va viendo pero hay un punto donde ni comer me deja y ahí entra mi estrés, ella está muy pegada a mi y si su papá intenta cargarla no quiere.
Tiene un cáracter fuerte (no se como llamarle) es terca cuando quiere algo y le digo ya por favor no más travesuras y me dice si travesuras y se rie, me reta
Me toco díficil
La quiero meter a natación para sacarla de su rutina, es cierto Swett se aburren muy fácil y quieren cosas nuevas.
Es mi mejor trabajo el ser mami pero a veces siento que lo hago mal y si llora ella termino llorando con ella jajajjj
asi es esto !

Bueno ya me desahogue un poco gracias por leer ;)

Bonita mañana chicas

5mi niña se porta mal :S Empty Re: mi niña se porta mal :S Miér 15 Mayo 2013, 18:48

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola C.Luna, los niños de ahora ya no traen DURACELL, quien sabe cn q tipo de pila nos los mandan q uno ya no puede mas y ellos siguen cn todo, opino igual q ANDYS, dale nuevas actividades, algo q signifique un reto para su edad, muchas veces como mamas nos desesperamos y nos entra la angustia de no estar siendo buenas madres pero no es asi, aunq es dificil entenderlo,
xq no buscas actividades en el cyberespacio, yo a mi peke le pongo mucho la pagina de disney junio q tiene actividades de juegos, tal vez eso la pueda distraer un rato, bueno si ya la dejas usas la pc, si no pues tal vez encuentres algo q te pueda ayudar!

6mi niña se porta mal :S Empty Re: mi niña se porta mal :S Jue 16 Mayo 2013, 10:47

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Citlalli !!!

Si se entretiene con esos programas durante el día, por ello creo que cuando yo ya quiere algo diferente,
ayer que llegamos a la casa ya en la noche se puso a correr de un lado para otro dio como 5 vueltas, si ve algo que le llama la atención ahí va con la silla o con una moto que tienen y se sube a bajar lo que quiere, si se encuentra pesos quiere ir a la tienda a la de ya !, no se sienta es un remolino

Creo necesito algo yo para que me de energía y así aguantarle el paso

Bonita mañana chicas =)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]