¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un clavo saca otro clavo

+5
Andys
MIRANDA26
An
Lola Shakti
marielaevelin
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un clavo saca otro clavo Empty Un clavo saca otro clavo Mar 14 Mayo 2013, 08:14

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Un clavo saca otro clavo 603961_456216604413789_1685573523_n

2Un clavo saca otro clavo Empty Re: Un clavo saca otro clavo Mar 14 Mayo 2013, 10:46

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

nada mas me pones a pensar jajajajajajaja

Un clavo saca otro clavo 659829Un clavo saca otro clavo 659829

3Un clavo saca otro clavo Empty Re: Un clavo saca otro clavo Mar 14 Mayo 2013, 10:53

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Válgame Dios... Un clavo saca otro clavo 720325

4Un clavo saca otro clavo Empty Re: Un clavo saca otro clavo Mar 14 Mayo 2013, 13:02

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No entendí muy bien..

¡Que alguien me explique! Un clavo saca otro clavo 703920

5Un clavo saca otro clavo Empty Re: Un clavo saca otro clavo Mar 14 Mayo 2013, 13:43

Invitado


Invitado

Esta frase me gustó

pudiera ser la realidad de las chicas que hemos tenido parejas, decepciones, nuevas parejas, pero aun no hemos encontrado esa persona que nos llene completamente nuestras expectativas, que nos de todo lo que necesitamos...

hasta el momento ningún nuevo clavo sirve para colgar mi retrato.... Un clavo saca otro clavo 669784

ps que vengan mas clavos, a ver que pasa... Un clavo saca otro clavo 385472

6Un clavo saca otro clavo Empty Re: Un clavo saca otro clavo Mar 14 Mayo 2013, 14:29

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Además de algunos orificios prolijamente sellados


Aunque prolijamente, a final de cuentas están sellados y es lo más sano no?? En lugar de recurrir a un clavo para sacar otro, a final de cuentas, el orificio sigue abierto y así nada es sano

7Un clavo saca otro clavo Empty Re: Un clavo saca otro clavo Miér 15 Mayo 2013, 17:40

Tremar

Tremar
4to. grado
4to. grado

siempre e sido de la idea que un clavo saca a otro clavo, pero aveces ese clavo se puede undir mas... y cuando esto pasa, el orificio es mas grande, y es mas dificil de volver a llenarlo...



lo digo por experiencia propia.

8Un clavo saca otro clavo Empty Re: Un clavo saca otro clavo Miér 15 Mayo 2013, 18:39

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

me pusiste a pensar.... me lo voy a robar para compartir en el face :D

9Un clavo saca otro clavo Empty Re: Un clavo saca otro clavo Miér 15 Mayo 2013, 19:12

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Así es Violeta tal cual lo expresaste y si Andys es mas sano pero lleva tiempo sellar el agujero y a veces el no saber convivir con la soledad nos lleva a iniciar otra relación sin haber cerrado las heridas que nos dejó el anterior amor y como dice Tremar muchas veces en ese afán de querer ser feliz y pensar que la felicidad esta al lado de un hombre volvemos a caer en otra desilusión y el agujero se hace mas grande.

En fin creo que a estas alturas es mejor que deje mi cuadro guardado tal vez no es para colgarlo.

10Un clavo saca otro clavo Empty Re: Un clavo saca otro clavo Miér 15 Mayo 2013, 19:39

Ferniz

Ferniz
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

trato de entenderlo Un clavo saca otro clavo 385472 ... y lo entiendo pero se me va! Un clavo saca otro clavo 216280 .... hay mejor lo dejo asi Un clavo saca otro clavo 216280.... pero que quiere decir? Un clavo saca otro clavo 385472.... hay no puedo ya me voy...

11Un clavo saca otro clavo Empty Re: Un clavo saca otro clavo Miér 15 Mayo 2013, 21:01

Cristal Secrets


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo como Miranda y Emachines, no entendí, luego con la explicación de Violeta ya medio...en fin lo consultaré con la almohada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.