¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

buen dia a todas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1buen dia a todas Empty buen dia a todas Lun 13 Mayo 2013, 10:28

ANGELINA HERNAN

actividad
actividad

hola a todas,chicas quiero hacerles saber que aunque no comente sus temas los reviso todos ,me rio mucho,lloro ,reflexiono y la paso agradable.Aun que estoi sola en casa pues mis peques se an ido a la escuela y mi gordo a trabajar, me siento como si ustedes andubieran por aqui no las conosco fisicamente pero me es grato imajinarlas.hoy doy gracias a dios por el internet,ahorita me encuentro labando, cosinando y al mismo tiempo en la casita de ustedes,todo gracias a las labadoras automaticas y estos inventos tan utiles y maravillosos.

2buen dia a todas Empty Re: buen dia a todas Lun 13 Mayo 2013, 11:01

sweetdream

sweetdream
3er. grado
3er. grado

buen dia a todas 134901 Angelina comparto contigo ese sentir... es genial entrar al foro y leer tantas esperiencias afligirse por la situaciones tristes y reir con las buenas noticias y ocurrencias de todas las chicas :) Que aun sin conocerlas personalmente ya estan formano parte de nuestras vidas en este lugar donde podemos ser transparentes y refiguarnos o apoyarnos cuando estamos solas o mal acompañadas ;) ... que rico que estes en tu casa y disfrutes tus labores y mira que con estos inventos ya no tenemos que rompernos la espalda y hay tiempecito para consentirnos y distraernos :)

Saluditos !!

3buen dia a todas Empty Re: buen dia a todas Lun 13 Mayo 2013, 13:10

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola angelina!!!!

si concuerdo contigo es muy rico estar en esta casita virtual...

he aprendido mucho... y como ustedes dicen uno se aflige, se divierte etc etc... que bueno que te aya gustado estar aqui y asi sigas visitando este espacio saludos!!!!

4buen dia a todas Empty Re: buen dia a todas Lun 13 Mayo 2013, 14:06

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas !!!

Bonito día =)

De igual manera disfruto mucho este foro, son mi compañía en mis horas de trabajo me siento menos solita( shhhh no le digan a nadie jajaj me doy una escapadita para entrar lo más q pueda, más en verdad es como sobrevivo al estrés laboral pffff )

Bonita tarde buen dia a todas 249236

5buen dia a todas Empty Re: buen dia a todas Mar 14 Mayo 2013, 15:29

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANGELINA, voy viendo tu post, y aunque ya es un poco tardecito, te deseo la mejor de las tardes!!!!!

Sabes?? Este mensaje me levantó el ánimo buen dia a todas 10027 buen dia a todas 10027 buen dia a todas 10027 he tenido un día muy pesadito en el trabajo y leerte ahorita, me cayó muy a doc buen dia a todas 697488 buen dia a todas 697488 buen dia a todas 697488

Te mando un enorme abrazo desde aquí, hasta donde te encuentres buen dia a todas 10027 buen dia a todas 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]