¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

me incomoda mi compañero

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me incomoda mi compañero Empty me incomoda mi compañero Jue 02 Mayo 2013, 23:03

Invitado

Invitado

Resulta que yo me llevo muy bien con personas de mi edad y tambien con personas mas grandes que yo, y todo muy bien, compañeros y compañeras ya con hijos de mi edad...

El punto es, este compañero SIEMPRE me interrumpe cuando estoy trabajando, el tambien trabaja ahi y siempre anda dando rondas pero llega a mi lugar y se queda hablando, es muy simpatico! Pero como ya esta grande, como que a veces se le cruzan los cables y sequeda mas del tiempo debido, y yo queriendoterminar mi trabajo... No le comento nada porque nos llevamos muy bien, no se esta muco tiempo a veces, pero si viene todos los dias.

Pero desde hace unos dias me esto ysitniendome incomoda, el siempre tiene comida chatarra en su oficina, como papitas, refrescos, etc; asi que me dice que ya tiene "comida", asi le dice el jaja, y que me invita unas papitas con un refresco; antes nos poniamos a comer ahi en el patio de la oficina, y todo normal, pero ultimamente yo he andado en muchas vueltas y no hepodido... Pero la semana pasada que fue a mi lugar, me comento lo mismo y le dije : ahorita no puedo comer comida chatarra pero le invito un cafe en la Cascada, (una tiendita de por ahi), me entendio mal , me contestó: "en tu casa?", le aclare: -a la cascada, -ah muy bien, esta bien.

A partir de ahi me senti muy incomoda, no se por que, no hizo ningun comentario impropio, tal vez porque la idea de que el siquiera se atreviera a pensar que lo estaba invitando ami casa me parecio repulsiva. Tal vez solo escucho mal. No se.

Despues, esa misma noche, tuve un sueño muy raro. Soñe que estaba en mi lugar de origen, que yo iba a ir de compras, pero que ese compañero me estaba persiguiendo, el es altisimo, y normalmente habla con voz< pausada y tranquila, pero en el sueño tenia una voz gruesa, firme, soñe que me estaba persiguiendo por algo, asi que yo me fuia mi cama, y cuando llego el, fue como si le hubiera deicho: mira, no ando de compras, me estoy portando bien, estoy en casa. Y se fue.

A partir de eso ya no me siento comoda hablando con el, siempre me estresaba que me interrumpiera, pero ahora, con todo esto me incomoda mas, fue solo una palabra que cometio opr error, pero no se... no se que apsa.

2me incomoda mi compañero Empty Re: me incomoda mi compañero Vie 03 Mayo 2013, 13:45

Michelle Durán

principiante
principiante

diosa escribió:ahorita no puedo comer comida chatarra pero le invito un cafe en la Cascada, (una tiendita de por ahi), me entendio mal , me contestó: "en tu casa?", le aclare: -a la cascada, -ah muy bien, esta bien.

A partir de ahi me senti muy incomoda, no se por que, no hizo ningun comentario impropio, tal vez porque la idea de que el siquiera se atreviera a pensar que lo estaba invitando ami casa me parecio repulsiva. Tal vez solo escucho mal. No se.
PERO NO TE SIENTAS INCÓMODA AMIGUIS, mira a los hombres les da por alburear a una mujer CUANDO NO TIENEN CONQUE OTRA COSA CONQUISTARLAS, DE Acuerdo a su reacción ven si es chicle y pega. Hazlo sentir ridiculo, dile abiertamente que no te gusta que te albureen xq eso se te hace típico de los niñatos que recién entran a la secundaria, y como que enuna persona que ya no está en la secu, se te hace bastante ridiculín. No va a soportar que lo hayas hecho sentir ridículo y sino te retira elhabla, jura que no volverá a hacerlo. Pero no amiguita ni te incomodes por estos burros, así son. Pero no se lo digas molesta, al contra, dícelo muy sonriente, así como: "bah, ya estás pasadito de moda" me incomoda mi compañero 703920

3me incomoda mi compañero Empty Re: me incomoda mi compañero Vie 03 Mayo 2013, 14:06

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Desde mi punto de vista pienso que te esta coqueteando y quiere conquistarte, eso hacen la mayoria de hombres, y como dice Michelle estaba calandote haber si pegaba lo que creyó escuchar, es lo que espera escuchar.

Tu te sientes incómoda porque sólo lo vez como a un amigo o compañero de trabajo y molesta que las personas que no te gustan interpreten mal las cosas solo por portarte bien con ellos.

Al menos esa es mi percepción. Mi consejo es que le dejes las cosas claras, no es que te estes dando aires de grandeza, pero cuando te vuelva a insinuar algo mas o menos como eso, hazle saber de alguna forma que no te interesa como pareja.

Porque la verdad si es muy muy incomodo estar en esa situación, te lo digo porque me ha pasado y se siente algo feo.

Saludos!

4me incomoda mi compañero Empty Re: me incomoda mi compañero Vie 03 Mayo 2013, 15:02

Invitado

Invitado

PERO NO TE SIENTAS INCÓMODA AMIGUIS, mira a los hombres les da por alburear a una mujer CUANDO NO TIENEN CONQUE OTRA COSA CONQUISTARLAS,

Amiiiguissss!! Creo que eso fue, porque hoy hizo otra cosillas asi empalagosa que asco que asco! Voy a intentr decir algo asi para que se sienta ridiculo, a ver sime sale jaja. gracias amiguis!

5me incomoda mi compañero Empty Re: me incomoda mi compañero Vie 03 Mayo 2013, 15:07

Invitado

Invitado

estaba calandote haber si pegaba lo que creyó escuchar, es lo que espera escuchar.
Teienes razon!! Yeso es lo que mas me causa, no se, hasta repulsion, que quisiera escuchar eso.

Tu te sientes incómoda porque sólo lo vez como a un amigo o compañero de trabajo y molesta que las personas que no te gustan interpreten mal las cosas solo por portarte bien con ellos.
estas leyendo mi mente Miranda, mucho me molesta y siempre pasa, y pudiera decir uno, pasa con los tipos que si me gustan, pero nooooooo, pasa co ngente que ni al caso. Y sobre todo porque quien sabe de donde sacan esas "alas" cuando solamente soy amable con ellos, con todos y todas.

Porque la verdad si es muy muy incomodo estar en esa situación, te lo digo porque me ha pasado y se siente algo feo.
Que bueno que me entiendes, si le dejare ver que no so nasi las cosas ,de hecho ya lo hice hoy co nalgo.

Muchas gracias Miranda! un abrazo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]