¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FELIZ DE REGRESAR AL FORO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELIZ DE REGRESAR AL FORO  Empty FELIZ DE REGRESAR AL FORO Miér 01 Mayo 2013, 22:49

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amigas, vuelvo a este foro despues de un buen tiempo de no accesar, tuve problemas con mi contraseña pero ya estoy aqui, a este maravilloso foro, donde siempre encuentras situaciones y consejos que definitivamente nos ayudan. El problema original que inicialmente me trajo a èste foro, al poco tiempo "se resolviò" mi esposo tiene ya 3 años con nosotros, han pasado infinidad de cosas en nuestra vida, pero todo ha sido para bien, aun sin embargo siempre necesitamos del consejo o de las palabras de las amigas, y aqui ese lazo es excelente y maravilloso, Saludos Andys, Syl, Princesa, Sonrisa, Maria Isabel, en fin no tengo presentes los nombres pero si a cada una de ustedes y a este maravilloso foro. Gracias por permitirme estar aqui....

2FELIZ DE REGRESAR AL FORO  Empty Re: FELIZ DE REGRESAR AL FORO Jue 02 Mayo 2013, 02:14

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola ROSALINDA
y aunque soy Un poco nueva en el Foro Te doy la Bienvenida Nuevamente a Tu Casita virtual

FELIZ DE REGRESAR AL FORO  10027
Que Bueno que Los problemas que ayas Tenido anteriormente
esten Resueltos.
y si siempre Necesitamos de apoyo y que mejor Lugar que aquí
Yo me he sentido muy apoyada por todas las chicas y encontrado muchas amistades.

Haci que espero leerte Mas seguido ahora
para Irte conociendo de apoco Amiga...

FELIZ DE REGRESAR AL FORO  70780717
Muchas Bendiciones para ti y Para Tu Familia
Un Abrazo muy Fuerte a la distancia
FELIZ DE REGRESAR AL FORO  10027
FELIZ DE REGRESAR AL FORO  844599 FELIZ DE REGRESAR AL FORO  844599 FELIZ DE REGRESAR AL FORO  844599 FELIZ DE REGRESAR AL FORO  844599 FELIZ DE REGRESAR AL FORO  844599

3FELIZ DE REGRESAR AL FORO  Empty Re: FELIZ DE REGRESAR AL FORO Jue 02 Mayo 2013, 11:21

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ROSALINDA, que gusto leerte por aquí amiga

FELIZ DE REGRESAR AL FORO  Images?q=tbn:ANd9GcRFQZzVws0REtjPO_In9Li_fiXGpiOfcDvmzvFgUWXt6Wq44PRA_g

Me da gusto saber que las cosas están marchando bien en tu vida y sobre todo, que hayas vuelto.

Te eché mucho de menos amigaaaaaa!!!!!

No nos abandones tanto y a ponerse al corriente porque hay muchas chicas nuevas por conocer.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO, TÚ YA SABES DE CUALES FELIZ DE REGRESAR AL FORO  10027 FELIZ DE REGRESAR AL FORO  10027 FELIZ DE REGRESAR AL FORO  10027

4FELIZ DE REGRESAR AL FORO  Empty Re: FELIZ DE REGRESAR AL FORO Jue 02 Mayo 2013, 11:33

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Rosalinda !!!

Rebienvenida !!!

Tú nombre me suena me suena,..
bueno espero conocerte y que bien que regresaste al foro
siempre es bueno saber que cuentas con alguien y vaya que si se logran hacer amistades lindas a distancia.

Bonita mañana chicas !!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]