¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, me presento, espero ser su amiga y me ayuden

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ginav

actividad
actividad

Hola a todas, soy nueva, y entre a este foro para buscar ayuda y poder también ayudar, hoy estoy en un momento critico de mi vida y necesito que alguien me escuche. Ya les contaré enseguida en otra seccion.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, me presento, espero ser su amiga y me ayuden 2996B i e n v e n i d a g i n a v Hola, me presento, espero ser su amiga y me ayuden 2996

Hola, me presento, espero ser su amiga y me ayuden Bienvenidomariposaglitt
Seas muy Bienvenida a nuestra Casita Virtual
Espero que te quedes con Nosotros :)
Aquí estamos Para apoyarlos entre todas haci que llegaste al lugar adecuado
Haci tu también los puedes dar de tus consejitos..

Muchas Bendiciones amiga y por hay Buscare el Post
Para poderte dar Un consejo
Hola, me presento, espero ser su amiga y me ayuden 10027 Hola, me presento, espero ser su amiga y me ayuden 10027 Hola, me presento, espero ser su amiga y me ayuden 10027
Hola, me presento, espero ser su amiga y me ayuden 910887 Hola, me presento, espero ser su amiga y me ayuden 412933 Hola, me presento, espero ser su amiga y me ayuden 910887
Hola, me presento, espero ser su amiga y me ayuden 417798
Hola, me presento, espero ser su amiga y me ayuden 697488

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ginav !!!!!!

Hola, me presento, espero ser su amiga y me ayuden 414720 Hola, me presento, espero ser su amiga y me ayuden 414720 Hola, me presento, espero ser su amiga y me ayuden 414720

Se bienvenida Hola, me presento, espero ser su amiga y me ayuden 596955
la pasarás de lo mejor tenlo por seguro Hola, me presento, espero ser su amiga y me ayuden 249236
no dudes en escribir en preguntar ok

Bonita mañana chicas !!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hello. GINAV hello.

Pues bienvenida seas en este espacio en donde somos como los mosqueteros, todas para una y una para todas Hola, me presento, espero ser su amiga y me ayuden 697488 Hola, me presento, espero ser su amiga y me ayuden 697488

Hola, me presento, espero ser su amiga y me ayuden 414720 Hola, me presento, espero ser su amiga y me ayuden 414720 Hola, me presento, espero ser su amiga y me ayuden 414720 Hola, me presento, espero ser su amiga y me ayuden 414720 Hola, me presento, espero ser su amiga y me ayuden 414720 Hola, me presento, espero ser su amiga y me ayuden 414720

Espero que sea de tu agrado este lugar y decidas compartir con nosotras todo lo que gustes para irnos conociendo mejor.

Siéntete como en casa porque a la larga, eso termina siendo este lugarcito, nuestra casita virtual.

Hola, me presento, espero ser su amiga y me ayuden 412933 Hola, me presento, espero ser su amiga y me ayuden 412933 Hola, me presento, espero ser su amiga y me ayuden 412933 Hola, me presento, espero ser su amiga y me ayuden 412933

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]