¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reflexión de hoy......."ESE NIÑO"

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reflexión de hoy......."ESE NIÑO" Empty Reflexión de hoy......."ESE NIÑO" Mar 30 Abr 2013, 15:20

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Reflexión de hoy......."ESE NIÑO" 11170

A veces nos invade una sensación de tristeza que no logramos controlar. Percibimos que el instante mágico de aquél día pasó y que nada hicimos. Entonces la vida esconde su magia y su arte. Tenemos que escuchar al niño que fuimos un día y que aún existe en nosotros. Ese niño entiende de momentos mágicos. Podemos reprimir su llanto, pero no podemos acallar su voz. Ese niño que fuimos un día continúa presente. Bienaventurados los pequeños, porque de ellos será el Reino de los Cielos. Si no nacemos de nuevo, si no volvemos a mirar la vida con inocencia y el entusiasmo de la infancia, no tiene sentido seguir viviendo. Existen muchas maneras de suicidarse. Los que tratan de matar al cuerpo ofenden la ley de Dios. Los que tratan de matar al alma también ofenden a la ley de Dios, aunque su crimen sea menos visible a los ojos del hombre. Prestemos atención a lo que nos dice el niño que tenemos guardado en el pecho. No nos avergoncemos por causa de él. No dejemos que sufra de miedo porque está solo y casi nunca se le escucha. Permitamos que tome un poco las riendas de nuestra existencia. Ese niño sabe que un día es diferente a otro. Hagamos que se vuelva a sentir amado. Hagamos que se sienta bien, aunque eso signifique obrar de una manera a la que no estamos acostumbrados, aunque parezca estupidez a los ojos de los demás. Recuerden que la sabiduría de los hombres es locura ante Dios. Si escuchamos al niño que tenemos en el alma, nuestros ojos volverán a brillar. Si no perdemos el contacto con ese niño, no perderemos el contacto con la vida...

Paulo Coelho

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me gusto lo que lei Andys !!
gracias por compartir

Hay que soñar !!! hay que atrevernos a soñar como cuando eramos niños !!!

Saludos

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Reflexión de hoy......."ESE NIÑO" 659829

4Reflexión de hoy......."ESE NIÑO" Empty Re: Reflexión de hoy......."ESE NIÑO" Jue 02 Mayo 2013, 14:42

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Siiii!

Tenía que ser de Paulo Coelho, muy bonito el mensaje. Quiero ser feliz como cuando era niña, por mas problemas que hubieran no me importaba, me encanta sacar lo loca o niña de mi, pero muchas veces lo reprimó.

Me gusto mucho tu post, Andys un fuerte abrazo, ya te extrañaba :)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]